BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Petición on-line a R

DonR

Amigos:

Como xa se comentou por aquí, estamos preparando unha campaña para chamar a atención de R sobre o seu servicio, para que melloren unha serie de cousas que consideramos deficientes, polo que proponos o seguinte:

* Aumento da velocidade de upload para os usuarios de conexións de 300 kbps a 150 kbps (fronte os 75 kbps da actualidade)
* Ampliación do horario residencial para os usuarios de alta velocidade nos combos 1 e 2, extendéndose ó horario do que dispoñen nas tarifas planas telefónicas de outros operadores, i. e., de 18:00 horas a 8:00 horas de luns a venres e as 24 horas na fin de semana.
* Opción dunha segunda IP para permitir a compartición de varios equipos da conexión mediante rede local (sen necesidade de instalar un proxy ou adquirir un router)
* Posibilidade de ter unha dirección IP fixa
* Posibilidade de apertura de portos por debaixo do 1024 (non lle atopamos sentido ó sistema actual)
* Opción router para os usuarios domésticos de Internet de alta velocidade
* Posibilidade de compra do cablemódem (descontando os alugueres pagados do seu prezo)
* Mellora dos servicios de televisión (¿dixitalización do sinal?)
* Posibilidade de compra do decodificador de televisión (descontando os alugueres pagados do seu prezo)

Se considerades que esta petición é xusta, agradeceriamos o voso apoio firmando en codigocero.com/firmas/. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pero supongo que los que firmen tendrán que ser los titulares que hayan contratado R, porq no creo que hagan mucho caso de usuarios que no son de R no?

🗨️ 2
DonR

Por supuesto que se pretende que firmen los usuarios de R. De hecho, el sistema también recoge las direcciones IP de los firmantes, junto con direcciones de correo que acaben en mundo-r.com, constatarán fácilmente ante la compañía que hay clientes preocupados.
Lo que pasa es que también pueden firmar varias personas por casa y tal, o sea, que la idea es que podamos representar a un número significativo de gente, de forma que, si tenemos suerte, podamos dejar un contacto establecido de cara al futuro.
Incluso estaría bien que llegásemos a formar una Asociación de Usuarios de R o algo así.

🗨️ 1
tesnico

Xa que é a primeira vez que se monta algo así. Non todo vai ser protestar "de boquilla".

DonR

Acabo de avisar de la campaña a Barrapunto, por lo que apostaría a que mañana por la mañana saldrá en portada, con lo que se llegará a muchos más usuarios de R.
¡Ánimo! ¡Nos haremos oir! ¡Nos haremos escuchar!

🗨️ 1
LoRaX

Yo ya me he apuntado, bueno mi madre que es la titular :-D aver si les damos un poco por el culis ! animo !

BocaDePez

Eu xa votei, a ver se xurde efecto :)

SaLuDoS

Ojavy

Pues un voto más, a ver si empiezan a pensar en los clientes.... :-P

🗨️ 1
Padawan

como no ya deje mi firma :D

cafs

aunque en junio me doy de baja y vuelvo a mi Extremadura natal, con el ADSL, pero para los que se queden x akí ...
a ver si esto mejora (por si volvemos ...)

DonR

Esta mañana en Vieiros salió en portada la recogida de firmas. A ver si así atrae a más gente el asunto.

DonR

Tras una campaña de recogida de firmas iniciada el pasado domingo por la tarde, y antes de concluir la misma, representantes de R, la compañía gallega del cable, se pusieron en contacto con los promotores de la campaña para organizar una reunión en la que discutir las demandas presentandas en la misma.

La compañía del cable quiere dejar constancia de su interés por los usuarios, y remarca su buena disposición de cara a sus clientes para discutir la mejora de sus servicios, por lo que un grupo de representantes de la campaña se reunirán a mediados de mes con R.

Estamos ante un caso ejemplar por la rapidísima respuesta de la compañía ante una demanda conjunta de sus usuarios (no tardaron ni 24 horas en ponerse en contacto con los impulsores de la recogida de firmas) y deberían tomar nota otros operadores de la proximidad de cara a los clientes de la que se disfruta en Galicia.

Esperamos que esta relación se traduzca en una mejora del servicio y que las demandas que se consideren justas sean atendidas como se merecen. Procuraremos informar de las noticias que vayan transcurriendo al respecto desde BandaAncha y el Foro de R en Código Cero.

BocaDePez

y poned el nombre del que haya contratado el servicio
Saludos

BocaDePez

Pode que tarde pero xa deixei a firma.
Penso que actualmente timofónica foixe achegando cada vez máis a R e nalgunhas situacións puntuais xa o millora. Esto quere decir que para algúns usos só aguantamos en R polo odio a timofónica, e este mitigarase có tempo.
Tamén R ten a desventaxa de que a maioría dos seus usuarios teñen un coñecemento máis amplio do que están contratando, do que precisan e do que poden esixir, logo terán que manterse ó día para gañar fidelidade, pero ó mesmo tempo, esta mesma xente é a súa principal impulsora.
Os señores de R dígolles que de nada sirve oir se non se escoita, xa teño participado en varias campañas de envío de emails ou chamadas para millora-la subida.