Pfff, es una pena que todos, todos todos los foros a los que se entra esten llenos de mensajes tipo "el emule me va lento" , "el emule me va mal" , "me da low id" , "que mal me va la mula".... y ya tanta ... "mulada" cansa, porque esta visto que la unica aplicacion aki de la banda ancha es bajar cosas del emule, y eso es muy triste, ademas de que llenan los foros de ... "muladas" una y otra vez ... una y otra vez ... una y otra vez, nadie se para a leer los post anteriores para ver si su duda esta contestada, solo quieren poner la pregunta y que les respondan para poderse bajar la peli de matrix o el ultimo disco de la pantoja, y encima respondele algo poco explicito o lo que no quiere oir ... buuuuuuuuuuuuu te monta el pollo en un momento xD.
Por todo esto, creo que seria buena idea crear un foro o una seccion del foro sobre p2p ... para remitir alli a todas las muladas, y haciendo un par de post fijos pues... asunto mediamente solucionado.
Asi solo tendriamos que soportar las quejas sin sentido sobre los ISP ... me refiero a sin sentido .. esas de que no se quien me limita el emule, no se cual me cierra los puertos cuando me levanto a mear, no se quien blablablabla....
Cuantas veces se ha respondido en el foro de ono , como se ponen varios pcs a traves de un cablemodem con una unica ip? 1000 por lo menos? xD , xo da igual ... pim pam pim pam pim pam pim pam... la historia que nunca acaba xD
Saludos.