BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peticion de nuefo foro

BocaDePez

Pfff, es una pena que todos, todos todos los foros a los que se entra esten llenos de mensajes tipo "el emule me va lento" , "el emule me va mal" , "me da low id" , "que mal me va la mula".... y ya tanta ... "mulada" cansa, porque esta visto que la unica aplicacion aki de la banda ancha es bajar cosas del emule, y eso es muy triste, ademas de que llenan los foros de ... "muladas" una y otra vez ... una y otra vez ... una y otra vez, nadie se para a leer los post anteriores para ver si su duda esta contestada, solo quieren poner la pregunta y que les respondan para poderse bajar la peli de matrix o el ultimo disco de la pantoja, y encima respondele algo poco explicito o lo que no quiere oir ... buuuuuuuuuuuuu te monta el pollo en un momento xD.

Por todo esto, creo que seria buena idea crear un foro o una seccion del foro sobre p2p ... para remitir alli a todas las muladas, y haciendo un par de post fijos pues... asunto mediamente solucionado.

Asi solo tendriamos que soportar las quejas sin sentido sobre los ISP ... me refiero a sin sentido .. esas de que no se quien me limita el emule, no se cual me cierra los puertos cuando me levanto a mear, no se quien blablablabla....

Cuantas veces se ha respondido en el foro de ono , como se ponen varios pcs a traves de un cablemodem con una unica ip? 1000 por lo menos? xD , xo da igual ... pim pam pim pam pim pam pim pam... la historia que nunca acaba xD

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

habiendo la cantidad de páginas y foros por ahí para p2p yo creo que no hace falta hay ya demasiada información redundante sobre el tema y paginas en las que se explican bastante bien las cosas.

Saludos.

🗨️ 4
undertow

:)
cuanto tiempo tio, que talll?

🗨️ 3
BocaDePez

xD , si yo opino igual!!!

Por eso lo digo, porque esta todo plagado de muladas... ponen un foro donde ir a ponerlas para que asi no entorpezca a las demas secciones.

No se, era solo una idea :P

🗨️ 1
JoeDalton

yo no estoy tan seguro que redirigir todas las 'muladas' a un único foro sea conveniente, lo primero, es: que la mula no ande no tiene que ser culpa de que no se pueda navegar etc... etc... aunque la gente se empeñe en poner post en todos los sitios con la misma canción, redirigir eso a un unico foro, sería como montar el rosario de la aurora, más que nada pq tendrías por triplicado las preguntas en ese foro (y en el resto de ellos por motivos diversos, a juicio de quien las ponga, claro está).

Sigo pensando que el que tenga alguna duda con eso, es mejor que busque una página especializada en eso... ya que... de todo no se puede saber en esta vida... y es mejor especializarse y buscar en los sitios que se dedican plenamente a ello.

Saludos.

JoeDalton

Coñe Under... pos más liao q la pata de un romano, y con curro de sol a sol (si sabes de algún sitio q currando de sol a sol paguen bien...) sobrevivo como puedo (y como me dejan)... la mala vida del explotao :P

Saludos