BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Petición pública para que Pepephone ponga MultiSIM

coplanario

He preguntado por ella en Twitter, contestándome que lo tiene pensado para un futuro.

Supongo que si hay interés de suficientes usuarios, quizás lo consideren antes.

¿A quién le vendría bien? Me mueve el tema.

Saludos.

campi
1

La verdad es que es algo que últimamente me preocupa poco con esto de que es tan fácil y rápido compartir internet con el móvil… Pero bueno, bienvenida sea la MultiSim si se puede poner sin que nos cueste un euro.

Alguna operadora la tiene ? Quitando las grandes digo…

🗨️ 1
rbetancor

De las LowCost, como Pepephone, ninguna creo … lo que tiene toda su lógica.

pepejil
1

He preguntado por ella en Twitter, contestándome que lo tiene pensado para un futuro.

Si bueno, es la respuesta-plantilla que te dicen todas. En Lowi dicen lo mismo con el tema del VoLTE y de la eSIM.

Supongo que si hay interés de suficientes usuarios, quizás lo consideren antes.

Esto no es cuestión de que sea más popular o no sino del coste para implementarlo y/o de la rentabilidad que saquen con ello sin que tenga riesgo de canibalizar con los servicios de su marca premium (Yoigo-MásMóvil).

Redgsm

Yo si que me apunto a la petición.

Si me parece un servicio interesante. Fuera de las grandes, que yo sepa O2 si que la oferta, a coste de 5 €/mes y puedes pedir hasta 3 sims incluidas en esa cuota (pidas 1 o 3 multisim) la cuota no varía.

🗨️ 1
BocaDePez
1

O2 es Telefonica 100%Más unas tarifas y marca que una empresa, por lo que no cuenta como empresa aparte

coplanario

Hombre si es popular puede q se tenga en cuenta.

No recuerdo q me dijeran si era caro o no. Simplemente q lo tenían en mentte para un futuro.

Por cierto Orange tiene posibilidad de hasta 4, la primera gratis con algunas tarifas.

El problema es q la suelen capar. La q me podría valer a 1 gb de velocidad.

Espero q Pepephone no lo haga. De momento no tiene tarifas ilimitada donde sin límites los usiarios pueden hacer un uso excesivo, q es el temor de las operadoras. Muchas limitan eso, no pasarse de gigas descargados.

odemos hacer streaming con nuestros teléfonos q sepa sin límite de velocidad con lo q sería igual. La diferencia es no tener un uso excesivo de Bateria en el móvil, porque utilizaria el router 4G.

🗨️ 2
el-xalso

De todas formas, imagino que lo quieres principalmente por las llamadas.

Porque si tienes dos números en Pepephone, puedes compartir los datos de la línea principal con el segundo número. No se si hace falta que la segunda línea tenga algún bono de datos, pero creo que no. Puedes coger la tarifa 0€ y compartir los datos de la principal con esa.

Tiene un coste de 2€/mes.

Eso sí, la tarifa 0, que no pagas nada, para que no te la desactiven, cada mes o cada dos meses haz una llamada de unos pocos segundos y ya (creo que si estás más de 4 meses con esa tarifa y no llamas a nadie, te la desactivan).

Pero claro, esto que te comento, serviría sólo para compartir datos. No serviría para poder realizar llamadas desde otro teléfono.

Aunque recibir sí. En la línea principal, si tienes llamadas ilimitadas, podrías ponerte un desvío en caso de no contestar la llamada o tener el móvil apagado, a la segunda línea. Así allí recibirías todas las llamadas si no las contestas en la línea principal. Y junto con los 2€ podrías compartirte los datos.

El único pero es ese, que realizar llamadas con tu número, sólo podrías hacerlo desde la línea principal.

🗨️ 1
Redgsm

Solo una puntualización, los 2 €+IVA (2,42), se facturan en la linea con la que se van a compartir los datos, con lo que ya tiene consumo y no se desactiva. Dicha linea tiene que tener una tarifa de solo voz, sin bono de datos.

Saludos

coplanario

Con Pepephone podemos… Queria decir"