BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PETICION Al MASTER

BocaDePez

Crear un foro nuevo con un unico tema EMULE
asi se descargarian de mierda los demas foros que estan petados con tonterias sobre emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece bien que solicites un nuevo foro para el tema "Emule", respeto tu proposición. Pero me parece una falta de respeto muy grande, a que digas que con ello se descargará de "mierda", los demas foros, es decir las opiniones de todos sobre esta tema, son mierda, que pasa no son opiniones tan respetables como la tuya?.

Quedarias cojonudamente, si rectificases tu post, porqué tal y como lo has escrito, es penoso.

Respeto por las opiniones de los demás, por favor.

Por cierto, no me he logeado antes, pero lo hago ahora:

Saludos, buen rollo y no provoquemos a la peña.

Mneme.

MainFrame

...las dejas en el foro de "Bandaancha.st". De todas formas, no veo por qué se va a crear un foro para cada programa que le interese a la gente. ¿y otro sobre messenger?¿y luego uno de mirc?¿y otro de kazaa?. No me parece ni interesante ni serio. Si te molesta la mierda de los foros, simplemente no la leas.

Un saludo. (y no, no uso el emule ni nada parecido :-p)

kaskito

me parece positivo, este foro habla poco de R y mucho de eMule

tesnico

A mi también me raya, pero que pasaría si me cargara todos los mails de emule?

Que sería un fascista y no se qué.

Lo cierto es que cuando decidimos Sevas y yo, frenar el tema de los maxis y otros decos, se notó, pero esto del Emule, me puede...

Supongo que será cosa de hablarlo.

Lo de crear un foro más bien P2P, de forma que entren todos los programas de ese tipo, es buena idea. Proponlo en el foro de bandaancha como ya han comentado por ahí.

Yo te apoyo, aunque como no tengo claro si realmente R está influyendo en algo, con ese tema (la verdad no me interesa).... es un tema complicado.

Ya me estoy liando XD los domingos son tan espesos 8-)

davish

solo usais R para el intercambio de archivos? :-?

Dali

¿... Creamos un foro para usuarios de R con eMule? Porque los problemas comentados en este foro no tienen nada que ver con los que pueden tener los usuarios de ADSL, LMDS, o incluso otras operadores de cable, así que, coño, no vamos a "llenar de mierda" el foro del eMule con quejas sobre R, ¿no?

De hecho, creo que habría que crear foros como eMule-R-Cable-Combo3, Grokster-Terra-ADSL-256, KaZaA-AUNA-Cable-Metrallento, Bitorrent-Wanadoo-ADSL-Nocturno, SoulSeek-SkyPoint-LMDS-4Mbps, WinMX-Endesa-PLC, HyperTerminal-R-Internet-Telefonico-De-Calidade... Bueno, creo que se entiende la idea: Crear un foro por cada elemento del producto cartesiano entre todos los accesos de cada operador y cada programa de comunicaciones que existe en el mundo o pueda existir en el futuro.

Es más, como sé que habrá gente que no estará de acuerdo con las ideas que propongo, podríamos crear un foro sólo para mí. Y para que no se queje nadie de que tienen que escribir en foros "llenos de mierda" mientras que yo tengo uno para mí sólo en el que se habla de lo que da la gana, doy mi voto para que se funde un foro nuevo para cada usuario de bandaancha.st.

Por cierto, este mensaje es irónico. No debería hacer falta decirlo, pero por si acaso.