BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PETICION MASIVA A YOIGO Retirar capado VOIP skype viber sip,etc

BocaDePez
BocaDePez

Bien,esta propuesta es un ordago a Yoigo para demostrar el poder de los consumidores.Se que muchos teneis yoigo y os jode que capen la VOIP y no se pueda usar ni viber,ni skype cuando todas las demas operadoras o lo permiten o hacen la vista gorda menos los chorizos de vodafone que te pasan a la tarifa mas cara.Os propongo una accion coordinada para meterles el miedo en el cuerpo haciendo todos juntos un mismo dia peticiones de baja o consultas como cliente indicando que el motivo de la baja o de no contratar es el capado de voip.He abierto un evento en facebook y estoy decidido a moverlo por todos los foros que conozca,gsmspain htcmania adlszone bandancha hasta en el mismo infierno,unios a mi cabreo y comprobemos si podemos echarles abajo su cabezoneria.Venga shurmanos!

Lo detalles exactos de fechas seran revisables es provisional,lo de ahora es por dar margen a que seamos un numero grande.

facebook.com/events/200352023361987

tumerudi

También puedes cambiarte de compañía y quitarte dolores de cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es tipico para la mayoria, el no luchar por sus derechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan tipico como no molestarse en denunciar al ladron que roba en la tienda, porque sabes que a la hora te lo vas a volver a encontrar en la calle.

Denuncia todo lo que quieras la operadora decide el servicio que te presta y como te lo presta, tu tendras tus derechos, pero las operadores hacen lo que les da la gana y no pasa nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el viber si me funciona con Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mi no, desde donde te lo has descargado????

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente recomiendo usar una VPN para camuflar la llamada VoIP. De momento, de esta manera con Yoigo no he tenido ningún problema para saltarm sus bloqueos. Para el que no esté familiarizado con el tema, en el siguiente enlace está explicado a la perfeccion:

sobreviveconpoco.com/como-saltarse-el-bl…-de-moviles/

Un saludo y espero que os sea util.