Hola quería que alguien me dijese a que dirección electrónica escribir para solicitar la subida del upload. También me gustaría que todos los que lean esto hagan lo mismo que yo y hagan saber nuestra disconformidad a R a cerca de la inexplicable relacion de 4:1 entre dl y ul.
No olvidemos que una de las razones de las porque va tan mal el emule y similares es por esta descompensación, debido al sistema de créditos y el ratio en las q se basa este programa.
Hay alguna otra compañía de España que tenga el upload q tenemos nosotros teniendo un download de 300 Kbps?
También aprovecho para preguntar si es posible comprar el cable-modem en vez de tenerlo en alquiler y cual es mejor ? el com21 o el motorola... que diferencias hay?
Sin más, espero que me digáis el mail al cual hacer la petición de subida y que todos se lo hagamos saber, no olvidemos que es por nuestro beneficio...
Gracias por anticipado
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Petición masiva: aumento upload
entra en www.mundo-r.com y alli hay una opcion para mandar quejas y sugerencias, creo que van a ser casi todo quejas, almenos yo ya les mande como 6 e-mails diciendoles que suban el upload y ni caso las 6 veces me contestaron exactamente con el mismo email que estudiaran mi propuesta y patatin y patatan, vamos que a joderse toca.
si ami tb me respondieron q "estudiaran" la peticion, pero vamos q lo ponen cuando les salga de los cojones, lo que habia que hacer era uncap masivo veras como espabilaban.
1) Cuando contraté el Combo 3 me dijisteis que eran 38.50 € al mes, cual es mi sorpresa que en las ultimas mensualidades habéis subido el precio a 44€ sin previo aviso...
2) En la esta web y en la publicidad no dice nada de la velocidad de subida, no existe relacion entre 300/75, la velocidad está totalmente descompensada lo que conlleva que la velocidad de bajada tampoco pueda ser aprovechada al máximo. Es inexplicable esta velocidad de subida porque se supone que después de levantar las aceras de las ciudades R se encargaría de poner unas infraestructuras a la altura, por lo que me niego a pensar que limitais el upload por no tener más capacidad (si ocurriera esto sería mas grave aun).
3) Me han dicho que no se puede comprar el cable-modem porq no hay modems capaces de soportar las velocidades de R, esto es una broma no?... en otras comunidades españolas se puede comprar sin problemas.
Por cierto, ¿por qué no comparán los precios/velocidades de otros paises de Europa con R?; seguro que como mínimo se os subirían los colores...
si los de R fuese mejores que los de la telefonica, pero como no lo son les importa 1/4 de media mierda lo que tu o yo o 200.000 personas les digan, ellos subiran el upload cuando les salga de los cojones o se lo obliguen, mientras tanto a joderse.
Lo que habia es que enviar un e-mail 1 vez a la semana reclamando subida de upload, posibilidad comprar el modem, posibilidad abrir puertos... hasta que se aburriesen y nos diesen algo de lo que pedimos.
masiva (usease 150 kbps +17%) ;-) , hace cosa de una semana, les envié el email preguntando por la posibilidad de aumento del upload y la relación de puertos cerrados y esto me responden:
Estimado cliente :
En principio no tenemos noticia alguna de la subida que nos comenta
y referente a los puertos que permanecen cerrados son los puertos estandar
( del 0 al 1024) por motivos de seguridad.
A lo que respondí el 27/02/2003:
¿Podrían darme más detalles sobre esos motivos de seguridad?
Y hoy 7/03/2003 ante la falta de respuesta lo envío denuevo:
Ya hace cosa de una semana les envié un email pidiendo que me detallaran esas razones de seguridad, sigo esperando su respuesta.
Y me parece q seguiré esperando al menos otra semana más...
Lo que hay que hacer es tomar acciones legales. Esta es la contestación que les he dado yo, por si os sirve de inspiración :)
On Tue, 11 Feb 2003, R-al-habla wrote:
> Hemos recibido varias sugerencias como la suya en la que se nos
> comenta temas relacionados con la apertura de los puertos del
> cablemódem, la instalación de servidores, etc.
Bien, antes de nada, déjeme puntualizar una cosa. Lo que yo hice
en mi mensaje original no era "una sugerencia", si no una queja. Más que
una queja, una exigencia de que se haga efectivo por completo el servicio
que he contratado con su empresa. He estado revisando el contrato, punto
por punto, y en él no figura por ninguna parte que se bloquearán los
puertos de entrada a los equipos cliente. De hecho, no figura ni textual
ni remotamente, es decir, R está incumpliendo dicho contrato. Esto no sólo
lo digo yo, si no también la OCU, la junta arbitral de consumo y mi propio
abogado. El motivo de haber tardado en contestar ha sido precisamente que
he estado informándome sobre este tema (aunque tampoco es que se pueda
decir que vosotros hayais tardado poco, la verdad).
De continuar esta situación, me veré obligado a denunciarla. No
sólo por mí, si no por todos aquellos otros usuarios que les hacen llegar
estas mismas "sugerencias", que seguro que son muchos. Y no sólo por
ustedes, si no por la mayor parte de operadoras de cable en España que
también realizan este tipo de prácticas abusivas (y que mucho me temo que
empezarán a tener serios problemas legales como continúen así, porque los
niveles de paciencia y de tolerancia de los consumidores tienen un
límite).
> En base a ellas y viendo que, cada vez más, nuestros clientes tienen
> perfiles más avanzados como el suyo en el uso de internet, estamos
> trabajando para desarrollar productos que satisfagan sus expectativas
> en cuanto a lo que la conexión de banda ancha de R debe ser.
Y, por supuesto, incrementando el precio, como si no fuera ya lo
suficientemente elevado. No, gracias. Simplemente exigimos una conexión
permanente sin ninguna limitación, tal y como da a entender su publicidad.
Dejen de dar largas y empiecen a dar el servicio que tienen que
dar.
> En este momento, y por cuestiones relacionadas con la seguridad de
> nuestra red, no hemos trabajado en esta línea;
Por favor, a otro con ese cuento. Soy ingeniero informático y
entiendo bastante de ese tema. No sigais por ese camino.
> pero en breve plazo podrá disfrutar de productos encaminados a
> satisfacer su necesidad y que le permitirán gestionar los puertos de
> su cablemódem, instalar sus propios servidores o montar sus propias
> redes domiciliarias sin necesidad de que uno de sus equipos tenga que
> hacer de router/gateway.
Me da igual lo del router. Yo prefiero seguir con un cablemodem
(aunque preferiría que fuese de mi propiedad, claro), porque es más
barato. Lo que demando es que se abran los puertos para que pueda seguir
ofreciendo el servicio (desarrollo y descarga de software libre y
documentación técnica, totalmente legal, por si hubiera alguna duda) que
ofrecía antes de cambiar de compañía.
> Para cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros en el
> teléfono gratuito 1449 o en este mismo buzón, donde estaremos
> encantados de atenderle.
No, no hay ni ha habido ninguna duda en ningún momento: Solicito
la apertura incondicional de esos puertos o presentaré una queja formal en
la secretaría general de telecomunicaciones (bueno, lo hará el titular de
la línea, que no soy yo, pero ha delegado en mí la responsabilidad de
tratar con ustedes antes de hacer nada más). Si son ustedes los que tienen
alguna duda, les sugiero que vuelvan a leer mi mensaje original. Más claro
no puede estar.
si no dice nada en el contrato deberias OBLIGARLES (pero por telefono que se enteran mejor que la/el que atiende los email y responde con una sonrisa a lo que sea) a que abran los puertos y si te lo niegan dile bien claro que ahora mismo presentas una denuncia, por los puertos y por lo del modem (que ami las dos cosas me dan igual pero claro que preferiria gestionar yo mis puertos y que no me lo nieguen), asi es como se le hizo a menta y asi lo arreglaron, pues nosotros no se a que esperamos, siempre seremos los imbeciles gallegos conformistas con mierda de upload, mierda de velocidad (eso en toda españa en general) y mierda de servicios, que ya son malos en toda españa de por si aun peor las ofertas a particulares de R que me dan verguenza.