Petición de invitaciones a Orkut
Si no es mucha molestia, me gustaria que me invitaseis a orkut a mi tambien. Ya tengo ganas de probarlo!!!
mi direccion es gobozgz arroba gmail . com
Gracias
Hola:
me podrian enviar una invitacion a orkut, mi nombre es Sandor Mejias
y mi e-mail es, sandormb@gmail.com
gracias de antemano.
yo tambien deseo una invitacion a orkut oja y puedas enciarme una mi correo es tecnologia.r2d2@gmail.com y mi nombre es Josias Arturo Mendoza Moreno
mmm todavia no he probado esto del Orkut, parece interesante, si teneis alguna invitación por ahi enviarmela a
Hola. Si queréis invitaciones a Orkut, escribidme a vturiserra@gmail.com y os las enviaré.
Saludos.
Vicent
HOLA, COMO VA?? NECESITO UNA INVITACIÓN A ORKUT SI ES QUE ME LA PODÉS MANDAR...YA TE MANDÉ UN MAIL A LA DIR QUE DEJASTE PERO POR LAS DUDAS TE MANDO UN MENSAJE POR AK...
YO YA ESTUVE EN ORKUT Y DESPUÉS DE UN TIEMPO MI EX ME BORRÓ LA CUENTA....
TE PIDO SI ME PODÉS ENVIAR UNA INVITACION ...TE LO AGADECERÍA MUCHISIMO..
SALUDOS
AGUSTINA
ME OLVIDABA...MI DIR DE MAIL ES friky@fibertel.com.ar o la de gmail... freakyagus@gmail.com
gracias!
pofavo, puedes invitarme a orkut? no encuentro manera=( mi mail es selenita_3@hotmail.com
nenita007@gmail.com
Hola, que tal? Bueno pues si sois tan amables de enviarme una invitacion para orkut estaria muy agradecido. marioamd84@gmail.com Gracias !!
Hola. Bueno, pues yo tampoco voy a ser muy original: por favor, estaría muy interesado en participar en Orkut. Me gutaría mucho que se me enviase una invitación. Mi dirección es Nostromo@inicia.es, y mi nombre es Francisco Sánchez.
Muchas gracias
Hola me gustaria saber si me podeis invitar alguien a orkut
si alguien puede hacerlo por favor mandenla a trumonts2@gmail.com
a mí también me interesa: heffeque-gmail-com
Hola,me llamo Julio,por favor agradeceria una initacion para orkut,mi mail es disgracelands@gmail.com.Muchas gracias
hola! :)
y puedes enviar una invitacion para orkut a mi? marta.pachulska@gmail.com gracias!!! :)
Bueno, estoy bastante irritado con todo este tema, soy español, vivo en Brasil, me han convidado una infinidad de vezes, por participantes del orkut, he tratado de obtener mi gmail, en fin agote todas las posibilidades Y LO PEOR DE TODO , ES QUE QUIRO PARTICIPAR DE LA COMUNIDAD PUES TENGO UNA CANTIDAD DE AMIGO SERIOS !!! y no como los propios participantes dicen que es un absurdo lça cantidad de comunidades nuevas creadas por un momte de IDIOTAS !!!! POR FAVOR PAREN CON ESTO!!!!
luisb55@yahoo.com.es
luisb55@yahoo.com.es
luisb55@gmail.com ( en espera ???? )
luisb55@orkut.com ( en espera de que ??? )
hola me puedes invitar please ??
nombre paula bahamonde
mail mrsbungle@gmail.com
por favor envienme a mi tambien una invitacion de www.orkut.com se los agradesere mucho
icallhere@gmail.com
www.icallhere.net
att
Alfredo
otro que tb quiere si es posible:
Nick: McBurton
email: macburton[a]gmail[.]com
gracias.
pues si que sería interesante conocer algo nuevo...
nick: jotabeu
perdón lo pongo mejor
nick jotabeu
email jotabeu@gmail.com
gracias de antemano por la invitación
me gustaria recibir una invitacion a orkut, se los agradeceria mucho, mi mail es esedu11@hotmail.com gracias
Podrias invitarme a Orkut
vsaquicela@gmail.com
Muevo esto para Offtopic.
holaaaaa
podriais enviarme una invitacion para orkut?
apellido : erlantz36
email:erlantz36@gmail.com
gracias
hola, me gustaría tener una invitacion a Orkut
Nombre: Samuel
Apellido: Bermejo
Mail: piecito@gmail.com
Yo quisiera también una invitación. Gracias
desideri@telefonica.net
hola , espero y todo esten super bien.
queria pedirles el gran favor de si podrian invitarme en el orkut.
mi correo: delangel69@hotmail.com
Hola, tengo este nick porque estoy como invitado.
me gustaría recibir una invitación para probar Orkud.
mi direccion de emilio es:
petrora [en] leonardo [punto] net [punto] ar
muchas gracias!
Hola, os estaria muy agracecido si me mandarais una invitacion para orkut, mi email es dmtorralba@hotmail.com
Gracias por perder vuestro tiempo conmigo
please me gustaria un invitacion a orkut pleaseeeeeeeeeee
a chicostrokes@gmail.com
enviadme una invitacion para orkut, por favor
caminosincas@gmail.com
Hola, me llamo Luis y desearia a ser posible una invitacion para Orkut.
Muchas gracias por anticipado
Mi direccion: lotorrARROBAgmail.com
Por favor si pueden envienme una invitacion orkut se agradeceria al correo franciscogarate1@gmail.com
hola, tengo muchisimas invitacion gmail para regalar, si alguien quiere alguna solo mandenme un correo a mumenderiv@gmail.com o erik.ivan@gmail.com tengo muchisimas y no se que hacer con ellas, por eso he decidido comprartirlas, no duden en pedirmelas.
suerte
Me encantaría que me invitaseis para poder ser miembro de orkut.
mtoupa@yahoo.es
Pues te agradecería mucho que me enviaras una invitación para orkut.
mi correo es garciapardo@gmail.com
Hola!!!
Me gustaría probar esto de Orkut...
User: atticus_finch
Correo: jplatas (arroba) gmail (punto) com
Gracias!! :-)