BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Peticion] Invitacion Animersion

Ra3DoN

Buenas!

Pues hace un tiempo fui baneado injustamente de este traker y queria retomar mi andadura sobre el con una invitacion que me enviara alguien que tenga ilusion de tener un buen invitado ;)

Espero contestacion de alguien, mi emilio es rapther(@)gmail.com

Un saludo a todos!

PD: tengo 1 MB de subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kaliayev

Eso de ser baneado injustamente se dice mucho, pero las normas de animersión a mi me parecen bastante justas. Si de verdad es como dices y se lo explicas a los Admt no creo que te haga falta otra inv.

Saludos! :-)

P.D.: De todos modos en la propia web hay muchos hilos de invitaciones además del principal, sólo que hay que currarselo un mínimo en las peticiones.

🗨️ 2
oskarrr

Estoy de acuerdo en los baneos.

Pero eso de currarselo en las invitaciones me parece bochornoso. He llegado a ver hasta un proceso de selección por ahí. En fin, ver para creer.

Y luego los uploaders meten muchísima paja para para subir el ratio, dvd cine cuando podía estar ripeadas perfectamente...

🗨️ 1
Kaliayev

Te puedo asegurar que si no se dan alegremente las invitaciones es por algo, no por gusto. La gente vio que de cada 20 invitaciones a 19 los baneaban, y se trata de que la web marche para la gente que comparte, no para sanguijuelas.

Respecto a las subidas... nadie obliga a nadie a descragar nada, y si la web es de las más visitadas por algo será.

Saludos!! ;-)

P.D.: Yo entré a la web hace no demasiado y pedí la invitación en el hilo principal. En menos de 2 minutos (y de verdad) tenía invitación, y no perdí más de 2 minutos en postear algo que haga ver a los usuarios que yo iba a compartir. Ahora si tanto cuesta eso...