BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Petición internet ilimitado en Yoigo en Change.org

opserau

Hola

Despues de pensarlo mucho, he decidido hacer una petición en Change.org para que Yoigo ponga Internet ilimitado.

La razón es que puede hacerlo debido a que tiene más libertad ya que dispone de antenas propias. Hay que recordar que Yoigo no pudo ofrecer llamadas entre Yoigos en sus inicios porque no tenia cobertura propia

He puesto un numero de firmas de 300 millones (Ya sé que no llegare a esa cifra)

La duración es hasta diciembre del 2014 (Cuando Orange ya ofrezca cobertura 4G a toda españa)

La petición está aqui change.org/p/yoigo-internet-ilimitado-en-yoigo

OTRO ASUNTO

He leido en uno de los post (No recuerdo de que fecha era) que la operadoras pusieron la tarifa plana de llamadas por petición popular.

Quien haya estado en la comunidad movistar sabe que yo publiqué documentos sobre la historia de movistar. Curiosamente el link que pongo a continuación fue borrado, pero el resto de los contenidos se mantienen sin problema

Este documento es de 10 de agosto del 1998 en el que se ve una petición al defensor del pueblo explicando el abuso de poder de telefonica

(link roto)

Esto coincidió con la entrada del ADSL en España, por eso explicaría lo de las tarifas planas.

Un saludo

campi

Por pedir que no quede...

Los argumentos son lo mejor eh? Más clientes, más beneficio y más antenas... Los costes no se plantean no? jajaj

superllo

Movistar no aprueba esa petición. Y tampoco hay "tarifa plana" de llamadas, siempre hay límites y cada vez menos tráfico de voz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a la red PROPIA de Yoigo, no a la red de MOVISTAR

🗨️ 2
superllo

"Y a mi que más me da si usan sus antenas o las de pepito el de los palotes, yo he firmado un contrato por el que tengo llamadas infinitas y si no tienen cobertura propia que pongas más antenas"

Firmado "uno de tantos"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el acuerdo es provisional, asi que tarde o temprano solo se usará la cobertura de Yoigo.

En GSMSPAIN me dijeron que habia una operadora especial que si te conectas a una red tienes Internet Ilimitado y si te conectas a otra tienes otro tipo de tarifa.

Ahora Three UK ya tiene 4G, asi que si no lo pone Yoigo lo pondrá Three, Ya que esta ultima comprará Yoigo

mariojm97

Ya he firmado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres menor, no sirve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sirve, no te fies de la cifra del nick

superllo

Son centímetros, no años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque no para el resto de las operadoras?

🗨️ 1
opserau

Ya que usas una IP de Yoigo te respondo de manera mas especifica

Es por capacidad

Movistar, Vodafone y Orange tienen que compartir su red con el resto de OMVs

Yoigo tiene el 100% de disponibilidad de su cobertura para sus clientes (Excepto para el 4G de movistar y algunas provincias)

Yoigo puede usar Internet ilimitado ya que usa sus propias antenas, por eso siempre va a tener mas ventaja que las OMVs

En caso de sobrecarga en la red, las OMVs tienen que aguantarse ya que no se puede cambiar la red.

En Yoigo si te va mal la red movistar, puedes usar Yoigo y ya podrás navegar muy bien

Aunque es verdad que algunas veces va mal, la conexión es mejor que el resto