Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Petición para la instalación de ADSL

¿Es cierto que si el alcalde de una localidad soliciza que habiliten la central para poder disponer de ADSL, Telefónica se da prisa y lo pone?
    Es que en mi pueblo el alcalde quiere que Telefónica ponga el ADSL, y no sabe como hacerlo para solicitarlo a Telefónica ¿Alguien podria hecharnos una mano?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porfavor, que alguien me heche una mano con el asunto, ya…

Porfavor, que alguien me heche una mano con el asunto, ya llevamos tres años insistiendoles y todavía no han puesto el adsl. Estamos con el tema ese de la carta enviada por el alcalde a telefonica ¿Alguien que sepa me puede ayudar?
      mi dirección de correo es miguelcv@terra.es

Un Millón de gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

olvidate, son una pandilla de hijos de p..., hasta que no les…

olvidate, son una pandilla de hijos de p..., hasta que no les salga de los cojo... no te van a poner adsl, yo llevo mas de 2 años dando la vara, en navarra en un pueblo de 1000 habitantes y nada, y en otro de 250 si que tienen, y etan 5 kms mas lejos de un nucleo urbano grande.

gracias a dios el ayuntamiento de navarra va a poner lmds en todos los lugares donde no haya adsl en un plazo maximo de 16 meses.

salkudos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya pero haber si mandando esa carta, nos hacen un poco mas de…

ya pero haber si mandando esa carta, nos hacen un poco mas de caso. Lo que no se es si esa será la dirección y no se tampoco que hay que redactar, solo pido que alguien me heche una mano haber si esto llega a buen puerto. Somos mas de 50 personas esperando 3 años y 2 empresas a las que ya nos es imprescindible el uso de internet por ADSL

• Cerrado

Pues mi pueblo tiene 4mil habitantes y no nos hizo falta…

Pues mi pueblo tiene 4mil habitantes y no nos hizo falta mandar nada, jejeje, será porque tenemos una de las carceles de maxima seguridad de europa(DIOS, NO HABIA OTRO SITIO,,,,)

• Cerrado

[Editado 26/03/05 23:56]

Donde vivo 4000 habitantes reunimos firmas y se las enviamos…

Donde vivo 4000 habitantes reunimos firmas y se las enviamos Telefónica,en 6 mese hemos tenido ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escrito oficial del Ayuntamiento de tu pueblo con al menos 20…

Escrito oficial del Ayuntamiento de tu pueblo con al menos 20 personas del pueblo que quieran ADSL (debidamente identificadas).

Se debe enviar como Burofax a la siguiente dirección:

Telefónica S.A., Gran Vía 28, 28013 Madrid, España.