BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencias e información sobre esxoutlet.com

BocaDePez
BocaDePez

Me engañaron ami con 80 pavos de un televisor hijos de la grande puta Joder como supieran donde están me largava a por ellos eso fijo

BocaDePez
BocaDePez
1

De primeras, ese 555555555 al entrar en la web no es muy profesional. Por otra parte el certificado ssl es LetsEncrypt, es decir gratuito.

El whois me lleva a Estados unidos, y la resolución inversa a un servidor en canada que responde a created.chemistrydebtor.com

Registrant Name: Vella Walker
Registrant Organization:
Registrant Street: 808 Schumm Rapids
Registrant City: Abelardoberg
Registrant State/Province: Illinois
Registrant Postal Code: 65074
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.8663062298
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: ziskaltescyxec@yahoo.com
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En resumen, que ni con tu tarjeta compro algo ahí

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado a punto de comprar un televisor ....el anuncio de la tienda me entro por Facebook ,,,¿ellos no controlan este tipo de cosas? ¿puede ser Facebook responsable si eres estafado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero se puede denunciar esta página

BocaDePez
BocaDePez
1

No hay más que ver lo que pone abajo para ver que no son de fiar.

image.png

Este tipo de cosas son las que ponen en todas las páginas de estafas.

Emilioor
1

Gracias a todos por vuestras respuestas

rbetancor
2

Al contrario de lo que otros comentan ... que use un certificado de Let'sEncrypt no es motivo suficiente para descartarla como sitio fiable ... pero si el resto de cosas que se ven, como un fallos en el diseño web, precios excesivamente 'bajos', datos whois no fiables, falta de información sobre GDPR, información de la empresa en inglés, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una porqueria

vukits

Esta página es una estafa...

Bramante

¿Por qué se ha convertido BA en el foro por defecto para preguntar por la "fiabilidad" de páginas raras?

No pasa un día sin que alguien ponga el enlace a una página chunga de esas.

🗨️ 1
rbetancor

¿SEO cutre?

esica69
2

Me encanta esta frase sacada de su politica de cookies...

""Ten en cuenta que usar la web de Conforama con cookies deshabilitadas puede hacer que la web no funcione adecuadamente, y que en determinadas zonas dé errores.""

Conforama WTF!!! Un copy&paste como un pino, cada dia los estafadores son mas vagos :) :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado a punto de comprar un televisor ....el anuncio de la tienda me entro por Facebook ,,,¿ellos no controlan este tipo de cosas?

🗨️ 1
mceds
1

¿Quitar personal del departamento de espiar y dedicarlo a controlar la publi? Ni lo sueñes.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor dime si son de fiar

🗨️ 4
mceds

El departamento de ex-militares del Este ha procesado su petición y ahora mismo se dirige al domicilio de los dueños de la página. Normalmente, no hace falta cortarles demasiadas partes de su cuerpo con una radial y un soplete para que confiesen si son o no son de fiar.

BocaDePez
BocaDePez

han dicho que son los antiguos amazonprime. es decir una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Una amiga a comprado la costo 150 euros los ingreso mando los correos electrónicos hablaron con ellos por teléfono y todo muy bien se suponía que en 10 dias laborables le llegaría y el lunes no llego llamaron y le dijeron que habían tenido problemas con aduanas que si no llegaba el martes llamarían y al final ya no contestaban ni a coreos electrónicos ni las llamadas lo han denunciado

Anajeanette

No es de fiar es estafa total

BocaDePez
BocaDePez

Yo hey comprado un canape para cama y un robot de cocina entre que no me cobraron y no me enviaron nada me aparecio un cargo en la tarjeta a los 4 dias de una compra en una pagina muy rara jiaji sematic. Me clonaron la tarjeta y la tuve que bloquear. No lo recomiendo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado una tele hace ya 15 dias y no.me llega

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo también en comprado una tele y no sé nada mando correo y no contesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aún no te han respondido? Porque yo estoy en la misma situación

BocaDePez
BocaDePez

Te respondieron ya??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si por señales de humo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb compré una tele en eswoulet... aver si me llega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes esperar. Te han tangado amigo.

Anajeanette

Ni te llegará estafaa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo he comprado una tele hace 10 dias no me la han enviado y tampoco contestan al correo . Sabeis algun numero de telefono para poder contactar con ellos ? Donde se puede denunciar esta estafa que puedo hacer.para recuperar el dinero ? Algun consejo ? Gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Acude a tu banco y que te den el formulario para rellenar, así recuperaras el dinero, antes de eso denuncia en la policía para adjuntarla al banco

🗨️ 1
Anajeanette

El dinero lo has perdido yo fui al banco y me dijeron que denunciará y ya

BocaDePez
BocaDePez

En la puerta de una iglesia puedes hacerte un cartel de cartón explicando lo sucedido y si pones cara de pena igual lo recuperas

BocaDePez
BocaDePez

Yo también compré una televisión hace casi un mes y nada de nada . Hicieron el cargo varios dias despies del pedido ( 3 de septiembre) y no hemos recibido nada ni siquiera contestan los correos. Alguien sabe como se puede recuperar el dinero? Muchas gracias a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que te han timado. Hay mucho jeta por el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

debes dirigirte al emisor de tu tarjeta. Yo voy a poner una denuncia en la policía y después iré a mi banco a hacer una reclamación.

🗨️ 1
Anajeanette

Hola cómo te ha ido la reclamación

BocaDePez
BocaDePez

la publicidad de esa marca yo la he visto en OKDIARIO, tal vez se podía llamarles y comentarles el tema para ver que opinan.

🗨️ 1
rachmaninov

A mí no hace nada más que salirme publicidad de esdoutlet[punto]com cuando entro al correo de hotmail. Se ve que han comprado publicidad en diversas plataformas. Lo que no entiendo es como no les retiran los anuncios. Parece una tienda de estas Chinas que te envían los productos desde China y si te llega algo es un milagro, que igual directamente no envían nada y se quedan con la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi amigaul la paso lo mismo y hablaron con ellos por teléfono para ver por donde estaba el pedido Hasta que llegó el día que tenia que llegar y no respondían a nada en el banco suyo le dijeron que si se podía recuperar el dinero que ellos iban hacer un seguimiento y les aviso denunciado

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a esdoutlet.com, estafa total, sin paliativos.

🗨️ 4
sjlopezb

Ese sitio es una castaña. Lo vi nada más entrar en el MSN Noticias de Microsoft, y ver un anuncio, cuando justamente vi que ofertaban un televisor de 65", que costaría nada más que 275€...

No, si tramposos los hay por muchos lados. Pero ese sitio, es tan grande de trampa que sale por sus castañas de productos a precio de risa, pero que no te ofertan lo mejor...

Visto los hechos con el SSL, compruebo que tiene Let's Encrypt también...

Cada web es un mundo... Y no sabes lo que te van a ofertar, cuando no tienen muy buena reputación y solo buscan dinero...

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa en toda regla. Voy a poner una denuncia en la policia y después iré a mi banco a reclamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienen otra pagina de estafas denominada https://www.eswoutlet.com, van cambiando de nombre a ver quien pica.

BocaDePez
BocaDePez

yo antes de comprar miro las opiniones de la pagina y te puedes encontrar con este foro por ejemplo y evidentemente no comprasy si alguien compro denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra comprar!!! Son una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Justamente ahora estaba buscando información de una tal página llamada esyoutlet, que vende a precios muy bajos, y me he encontrado con este foro, supongo que son los mismos estafadores con otro casi mismo nombre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que somos tontos, como podéis creer en esos precios, claro que es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

deben de estar de cachondeo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

🤔😄😄😄😄😄

BocaDePez
BocaDePez

pero de verdad confiais en un sitio donde ofrecen un Samsun de 55 curvo,ect en 170 euros? me parece bien que os timen, creo que os lo mereceis por tontos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debemos denunciar todos los estafados a la policia y que los metan presos , una sola denuncia no tiene peso pero varias si

BocaDePez
BocaDePez

Es estafa, a finales de noviembre cerraron la web.

Han echado la red y han recogido los peces.

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa.si compras pierdes tu dinero