Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Depende de lo que necesites... En mi caso tengo dos ADSLs…

Depende de lo que necesites...

En mi caso tengo dos ADSLs contratados, uno en mi domicilio con 6 Megas de Jazztel (con 512 de subida)que van de fábula 650 Kb/s de bajada sostenidas.... lo uso para P2P, jugar online, etc... y cuanta mas velocidad tenga mejor... ahora estoy a la espera de que pongan el ADSL2+ en mi central de BCN para contratarlo.

En cambio en mi despacho profesional solo quiero el ADSL para consultar emails, navegar, y poca cosa mas, por eso tengo el ADSL mas barato que era el de ya.com, 128/128 a 17'95€ al mes ...que me duplicaron al cabo de un mes a 256/128 por el mismo precio y que ahora me van a volver a duplicar a 512 manteniendome la cuota :)

• Cerrado

la verdad es que mi perfil de consumo telefónico es bajo, en…

la verdad es que mi perfil de consumo telefónico es bajo, en el entorno a los 9-10 € / mes en llamadas nacionales y tentgo Terra con 1 MB no siendo persona que use internet para bajarme programas masivos., esta velocidad ebe de ser mas que suficiente para un uso profesional, no obstante de cambiarme tengo el temor a la cobertura telefónica de Jazztel, ¿ me podeis hablar de este tema?.

• Cerrado

piensa que las llamadas gratis son nacionales a teléfonos…

piensa que las llamadas gratis son nacionales a teléfonos fijos No incluyen llamadas a móviles ni internacionales por ello, probablemente tu consumo será un 95% debido a las llamadasa a móviles...

el tema de las llamadas gratis está bien (ya no te preocupas de pagar cuando llamas a fijos) aunque siques pagando si llamas a móviles...

• Cerrado

yo estoy igual que tu. Lo único que me está retardando el…

yo estoy igual que tu. Lo único que me está retardando el paso a jazztel es el miedo a estar algunos días sin internet, ya que la necesito por trabajo.

Por todas las demás razones, me pasaba ya mismito. Mi central es Bcn-Catalunya y ya estan disponibles los 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nota marginal, sin ánimos de crear polémica: Si vas a darte…

Nota marginal, sin ánimos de crear polémica:

Si vas a darte de baja en Terra, hazlo con bastante antelación, porque no es fácil. Yo tuve una experiencia aterradora que duró 7 meses !! hace 3 años (+/-) para darme de baja de un servicio antiguo de modem 56kbps.

(me amenazaron con meterme en las listras negras de equifax y esas cosas).

Aún conservo copia del "dossier" de emails + faxes + numeros de teléfono + números de incidencia de TERRA + la carta de disculpa que me enviaron a los 7 meses + 1 dia (ésta última en letra minúscula, por cierto).

Pero ojo, que Terra a lo mejor a mejorado en ese sentido. Seamos positivos :-)

• Cerrado

Lo que ha mejorado (y lo que le queda por mejorar!!!) es la…

Lo que ha mejorado (y lo que le queda por mejorar!!!) es la ley, que ahora no les permite secuestrarte la línea como hacían antes... ni cobrarte como hacían antes sin darte servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La recomendacion de Kerberos31 es la más práctica de todas,…

La recomendacion de Kerberos31 es la más práctica de todas, desde mi punto de vista, es decir, averigua primero si tu central ya tiene cobertura 6Mbps en la actualidad. Entonces tu apuesta con Jazttel es prácticamente segura.

Dos enlaces:

http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp
      https://online.jazztel.com

:-)

• Cerrado

[Editado 28/09/05 12:14]

Si tu telefono no tiene cobertura de 6Mb... NO LO COJAS...…

Si tu telefono no tiene cobertura de 6Mb... NO LO COJAS... espera a tener cobertura de en su pagina web.

Puedes quedarte como revendido de telefonica de 1Mb y el cambio.. a desagregado para tener los 6 Mb no es automatico....

Si tienes cobertura, adelante.. la tarifa de llamadas es ademas mas ventajosa que Terra a moviles y USA-UE15.... que no te engañe el horario reducido.. de las 22:00 a las 8:00 a esas horas no se llama mucho.. quizas el fin de semana si... pero las llamadas a moviles... te saldran casi siempre mas baratas con otro movil...

Editado Como dicen mas abajo.. cobertura de 6 Mbs YA... nada de proximamente... NI SIQUIERA EN EL MES EN CURSO... ese fue mi error... la burocracia interna me desgracio... mi alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, eso, Entre un 1M de Jazztel y 1M de otra hay que elegir…

Eso, eso,

Entre un 1M de Jazztel y 1M de otra hay que elegir a la otra. Que se lleven el dinero los demás. En cambio cuando hay cobertura de 6M, como nos conviene, entonces sí Jazztel.

Luego pretendemos exigir: que si estabilidad, que si Espanix, que si fast path, que si atención amable, que si regalos, que si llamadas gratis ... Y eso cómo se paga ¿con el dinero que se llevan las demás? :-?

• Cerrado

Pues si... hay que escoger otra... dado el trato que da....…

Pues si... hay que escoger otra... dado el trato que da....

Para que la gente no pique y le pase lo que a mi y a mas gente... que cuando la central migra a 6Mb.. les dan 6 Mb a las nuevas altas.. mientras que los revendidos de Jazztel (timofonica) siguen a 1 Mb...

Mi central migro en Agosto... mes y medio ya qui sigo muerto de risa..... hay casos desde julio donde no le han migrado su conexion aun ...

Pero mi caso tiene mas INRI me di de alta con la central migrada a 6Mb operativa .... y la comercial me aseguro que estaria con 4/6 Mb... me mintio y sigo a 1 Mb... y sin visos de cambiar... eso si las nuevas altas... en 10 dias sin problemas a 6Mb...

Pues que nadie mas haga el canelo.. que se vayan a otra donde traten mejor a los clientes antiguos... porque si, son amables... pero no resuelven mi problema... mas bien escurren el bulto... y no solucionan nada...

• Cerrado

Jazztel trata bien a sus antiguos clientes, de hecho sube la…

Jazztel trata bien a sus antiguos clientes, de hecho sube la velocidad a todos por igual, pero eso sí, solamente a los desagregados.

Los que tienen 1 mega van por dslams de telefonica y parece que los tiene un poco abandonados. Me imagino que esa situacion cambiará, porque a Jazz le interesa ofrecer desagregado, gana más dinero dando 6 megas que 1. El problema me imagino que es el espacio para meter más dslams, que no es ilimitado y las centrales o están llenas, o telefonica se encarga de poner las trabas pertinentes para que se demore todo :-(

• Cerrado

no creo que lo diga por eso sino porque Jazztel prometió el…

no creo que lo diga por eso sino porque Jazztel prometió el cambio automático en las centrales que van teniendo cobertura y se ha visto en la practica que no es cierto.

Es decir, que si tienes 1 mega y amplian tu central para soportar los 6 megas, te quedas como estás, y eso jode.

Por eso mismo es mejor esperar a tener cobertura de 6 megas y asi sabes lo que contratas. Otra cosa distinta es que te conformes con 1 mega y las llamadas en lugar de contratar con Telefonica u otras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo la verdad antes tenia telefonica y me pusieron yastel y la…

yo la verdad antes tenia telefonica y me pusieron yastel y la verdad me iva bien hasta que me empeso a dar muchos problemas por que en ves de duplicarme la velocidad parece que me la redugeron (vivo en barcelona) ahora tengo comunitel desde hace una semana con accesodirecto 2v y de principio me va de fabula, yo la verdad si juegas mucho por internet y te gusta mucho descargarte pelis te lo aconsejo que yo tengo 5 megas

• Cerrado

si esta´dando problemas de velocidad es porque estan subiendo…

si esta´dando problemas de velocidad es porque estan subiendo la velocidad. Si se tiene cobertura de 6 megas, vamos, yo ni me lo dudaba. Tu dices que tienes 5, pero cuanto pagas?

Lo de las llamadas gratis, no tiene nigún truco. llama a la hora que quieras a fijos y son gratis.

Los problemas que suele haber, son los que los revendidos de telefónica, osea , los que no tienen cobertura toavía, osea, que si tienes, no lo dudes.

El router que dan se dice por ahí que es muy bueno.

La asistencia técnica, numero gratuito, no como otras que te dejas una pasta en una llamada.

BUeno, tu verás, yo de momento muy bien, y por lo que se ve en las opiniones de los isps, jazztel, va la segunda, osea que no creo que vaya tan mal.

Saludos

• Cerrado

Te lo recomiendo. Además ten en cuenta que ya esta la numero…

Te lo recomiendo. Además ten en cuenta que ya esta la numero 2 de los mejores proveedores de internet según los usuarios de esta pagina,osea, que no esta mal.

Yo estoy con 6 megas y contentísimo, pero claro, siempre están los que son revendidos de telefónica que no estan muy contentos. Si tienes cobertura ni me lo pensaba.

Saludos

• Cerrado

CON TERRA ME VA RAZONABLEMENTE BIEN, LO QUE NECESITO SABER…

CON TERRA ME VA RAZONABLEMENTE BIEN, LO QUE NECESITO SABER SON LOS PROBLEMAS CON LOS QUE ME PUEDO ENCONTRAR DE FORMA HABITUAL CON JAZZTEL, EN CONCRETO:

* OFRECEN LLAMADAS NACIONALES Y LOCALES GRATIS ( NO ME LO PUEDO CREER, ALGO HABRA) Y MANTENIMIENTO DE LINEA POR ELLOS, ES DECIR PORTABILIDAD. ¿ NO ESTA HABIENDO PROBLEMAS CON TELEFONICA?.

* ¿ TIENEN CAPACIDAD PARA MANTENER LA LINEA?

* EN CUANTO A LA VELOCIDAD DE ADSL ME HABLAN DE 6 MEGAS NADA MENOS A 29,95 MAS IVA EL MES, ¿ DE VERDAD TIENE ESA CAPACIDAD REAL, CUAL ES EL INDICE DE COBERTURA REAL?.

* ME OFRECEN MODEM REUTER NO INALAMBRICO, NECESITO WIFI, TENGO MODEM ZYXEL DE TERRA Y VA BIEN EL COMTREN QUE ME OFRECEN ¿ ES BUENO?.

EN DEFINITIVA NECESITO OPINIONES OBJETIVAS.

• Cerrado

Lo de las llamadas gratis, el único truco, al igual que con…

Lo de las llamadas gratis, el único truco, al igual que con todas las operadoras que dan llamadas gratis, es que está "limitado" a 5000 minutos al mes, creo que eran 5000, que alguien me corrija si me equivoco. Lo cual significa que puedes estar colgado del teléfono hablando gratis casi unas tres horas al día de media sin pagar un duro de más. Yo creo que tres horas al día es suficiente, yo personalmente nunca en mi vida he hablado más de tres horas en un solo día por telefono, ni en diferentes llamadas.