BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Línea con ADSL para tres meses que no tenga permanencia?

pinceles3
1

Como todos los veranos tengo un trabajo de aprox. tres meses en Las Navas del Marques y quiero contratar una linea nueva que soporte un adsl +llamadas sin permanencia, ya que solo voy a estar como tres meses. Por favor me podeis informar del precio. Gracias.

Saludos

superllo

Con permanencia de 3 meses y en ADSL mejor mira Movistar.

🗨️ 7
Emad

mas barato le sale comprar un plan de datos..con llamadas , claro.

🗨️ 3
superllo

Todo depende del perfil de datos que necesite. Si ha considerado un ADSL es porque va a hacer un uso intensivo de la conexión y necesita la estabilidad que un plan móvil posiblemente no le dé.

🗨️ 2
EmuAGR

En Movistar el ADSL cuesta lo mismo que la fibra, si tiene cobertura...

🗨️ 1
pinceles3

Gracias,contrate el verano pasado con esta gente Fusion, me trajeron un deco de tv pero no lo instale porque a pesar de haberme ofrecido 30 mg solo me llegaban 6 y al instalarlo no tendria internet. Tuve constantes cortes de internet, me cambiaron el deco y siguieron los cortes, hasta que me di de baja.Me cobraron LO QUE NO HABIA CONTRATADO (Fusion+tvfutbol) por mas que les razone no hubo manera les page.¿que te parece?.

Saludos.

🗨️ 2
superllo
1

Cagadas hay en todos los operadores. Te recomendaría contratar el Fusion #0 (que tiene tele pero sin los canales de fútbol) y así te aseguras que no te cobren por cosas que no has contratado.

vukits

Fusión 0.

Y en caso de acuerdo, reclamar ante Arbitraje de Consumo