BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición: ICLUSIÓN OPERADORES MOVILES

jcamina

Me he dado cuenta de que en mí perfil de usuario de BandaAncha no puedo modificar el ISP que me da servicio.

Es por ello que solcito a los programadores de este excelente Website, la inclusión de los logos de todos los operadores móviles que dan servicio de Internet.

Aparte de los logos, tampoco estaría de más incluir en el menú desplegable (sección Análisis) éstas operadoras móviles.

En su defecto y al no tener logo de movistar, yo pongo el de telefónica.

* Movistar
* Vodafone
* Orange
* Yoigo
* OO.MM.VV - no lo veo necesario pues no tienen red propia

Bueno ahí queda esta idea.

Saludos,

Josh

Leido cocina ;)

🗨️ 2
jcamina

Os vuelvo a escribir pues ya han pasado unos días y aún no veo lo de las operadoras móviles en el perfil de usuario.

En finsss... no os olvidéis pleaseee :-P

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la V2, no creo que lo veas. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Los que no tienen red propia como Simyo, también dan muy buen servicio de internet...y más barato que los grandes.

🗨️ 1
jcamina

En cualquier caso al no tener red propia me es indiferente. Pero vamos, que tampoco estaría mal ponerlo.

Como vean los administradores.

Saludos!

jonnysword

Me parece una buena idea... Pero... si se pudiera hacer antes de que llegue la V3... :-D :-D

jcamina

Muchas gracias a todos!

Es que con el auge que ha tenido esto de las conexiones móviles pues creo que es un importante factor a tener en cuenta, además de que el foro de Internet Móvil ya va teniendo sus mensajes... aisss... se hace grande!! :-D

Ahora sólo queda que lo incluyáis. Un saludo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues vale...esta misma que uso es de Yoigo bajo cobertura 3g propia y encantado...asi que podria ponerse sin problema (digo yo que de programacion se lo mismo que de la reproduccion asistida del calamar austral)

🗨️ 1
jonnysword

Y cuando tenga cobertura Movistar va a ir mejor ee!! :-D :-D

jamad92

muy buena idea doy mi voto a favor :)

saludos

🗨️ 5
jonnysword

yo dejaría esa opción parta la V3 que está al caer ;-)

🗨️ 4
jamad92

si, eso ya lo tenia yo asumido, en fin tengo unas ganas de ver la v3.. espero poder ir el dia 11 y verlo en directo!!

saludos

🗨️ 3
jonnysword

yo no voy a poder, a mi Madrid me queda muy lejos, pero igual hasta me conecto desde el curro a través de un proxyserver para verla... ;-)

🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1