BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Peticion a Euskaltel subida de UP

txus007

¿Que tal un nuevo envio de peticion de aumento del UP?

Como hicimos hace unos meses (envios de emails solicitando aumento de UP), creo que ahora seria un buen momento de fomentar una campaña de peticion a Euskaltel de subida de UPLOAD, en vista del movimiento generalizado del resto de ISP.

Carta enviada por mi, tanto por email a info@euskaltel.com, como por correo ordinario a:

EUSKALTEL, S.A

Parque Tecnológico Edificio 809
48160 Derio (Bizkaia)

Asunto: ¿Posible ex-cliente?

Contenido:

Estimados Señores:

Debido a las últimas noticias que aparecen en diversos medios de comunicación, sobre las subidas de upload de diferentes operadores de suministro de internet y en vista de la asimetría que sufrimos en las diversas modalidades que ustedes ofrecen, creo que ha llegado la hora de que ustedes muevan ficha en relación a la paupérrima subida que sufrimos.

Cada día, por diversos motivos, es necesario mas upload, transferencias de archivos, fotos, vídeos, videoconferencia....etc., etc.

Durante años, hemos estado por encima del resto de ISPs en la relación dowload/upload, sobre todo a los que el par de cobre ofrece, pero en vista de la que se avecina, creo que se quedan a la cola de todos los operadores.

Asimismo, algunos, no solo están subiendo el upload, sino que además están bajando el precio de sus conexiones.

Es por todo lo expuesto, por lo que desearía saber, si están ustedes pensando en algún cambio y/o subida de dicho upload, para que en caso negativo, estudiar otras opciones de otros operadores.

Esperando su respuesta, le saluda atentamente:

Nombre y apellidos

NIF

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Me apunto, como siempre a la iniciativa :) Yo creo que la carta de Jins estaba muy bien y puede volvernos a ser de ayuda. A ver qué comentan los demás ;)

Saludos

🗨️ 12
Jins

Ojito con tocar esa carta, ke te mando a la Esgæ con su ejército de pollos fritos... luego calculo royalties y llegamos a un acuerdo económico por derechos de autor. :P

si la keréis recuperar del baúl de los recuerdos para ke caiga nuevamente en el pozo del olvido...

🗨️ 6
Ari

Que venga, que venga la esoGAE :) :D

A ver qué comenta la gente, pero la verdad no he visto un grupo de personas más difícil para ponerse de acuerdo en algo. Y menos mal que esto es para beneficio de todos, no solo de un par (bueno, yo ya tengo 2.5 Mbps de subida así que no cuento :P), si llega a ser otra cosa no sé en que hubiera ido a parar el tema :)

Saludos, jins :)

🗨️ 4
luitonto

Qué os ha parecido a los 2 mi propuesta de carta?

🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Royalty....canon de entrada.....canon de publicidad.... al final es una franquicia XD. La carta......

Por cierto, mirar este video --> youtube.com/watch?v=VdtZsB_sujI --> y mirar tambien mas videos de este tio, son la lexe....

Saludos....Iña.......

jonnysword

Como no, me apunto!! aunque como siempre a euskaltel le va a dar igual :(

🗨️ 4
luitonto

Tú mándala y te aseguro que te harán caso antes de fin de año... ;)

🗨️ 3
txus007

Y.. ¿Habra que esperar a la "gran gala" de fin de año (donde nos habla de lo buena empresa que es), para que llegue la tan ansiada subida?

X( X(

Salu2

sotovellanos

Y si no la mandamos, tb nos harán caso?????.

Esta claro, que en las ultimas semanas en este foro, se está hablando mucho sobre el tema de la subida en el resto de compañias. Y Euskaltel, que tendrá gente dedicandose en exclusiva a estos temas de marketing y ver las posibilidades de mercado y potenciales clientes estará altanto del malestar entre sus clientes. Y sin conocer datos concretos, y seguro que Euskaltel si los tiene, verá que su cuota de mercado se está viendo reducida ultimamente.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
1

Sinceramente txus: ¿Para qué? Si al final van a hacer (con perdón) lo que les salga de los cojones. Además, ya se ha dicho por aquí alguna vez que los de este foro somos sólo 4 frikis haciendo poco menos que el canelo.

Yo no quiero desanimar a nadie, pero tengo cosas más importantes que hacer que darme cabezazos contra el muro Euskaltel. Cuando quieran, que se modernicen. Si no, cuando sean la gran mierda en que se están convirtiendo, habrá que empezar a barajar alternativas. Total, lo que les digamos, conociéndoles, se lo van a pasar por el arco de triunfo y encima se van a reir a nuestra puñetera cara con una respuesta tipo de esas que te mandan.

Eso sí, para que no me llaméis aguafiestas, si hay que mandar, me apunto y se manda, que no se diga ;) Pero sinceramente, estoy muy muy harto de estar cada 2x3 "pegándome" con ellos (en la vida real), con su prepotencia e incompetencia.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo me apunto. Y no le hagáis caso a inar que no tiene ni puta idea sobre el funcionamiento interno de Euskaltel. Todo lo que llega se gestiona y si es una petición/queja de muchos se valora y tras esa valoración se decide una acción o una ausencia de esta.

🗨️ 4
inar

Qué sabrás tú de la idea que tenga yo o deje de tener.

De nuevo, recurres a la argumentación ad-hominem como defensa. Cuanto más haces uso de ella, más demuestras que te jode y mucho lo que digo. Por algo será.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es que sólo hay 2 opciones: o no tienes ni puta idea o mientes... y yo nunca dudaría de tu honradez.

Además, muchas veces has demostrado que estás pez anivel funcionamiento interno de ekt (lo cual es totalmente normal si no trabajas dentro).

🗨️ 2
inar
1

¿He demostrado yo eso? Vaya, y yo sin enterarme :D

Deja ya el offtopic y no desvíes más el tema, que lo único demostrado aquí es que te jode todo lo que yo te rebata a ti o a tu intocable Euskaltel, recurriendo de nuevo tan solo al ad-hominem, como de costumbre.

🗨️ 1
Bilbokoa

La intención es buena, pero... ¿no crees que es algo patético tener que pedir nada? Después de lo que ha pasado con los demás ISP, no tenemos pedir 'caridad' a Euskaltel. Yo comprendo la buena intención, pero estamos en 2010, y ya no es tiempo de ir pidiendo nada como mendigos, esperando un poco de 'cariad' por parte de esa gentuza que manda en Euskaltel.

Un saludo.

txus007

Bueno, perdon a todos por no contestar antes, pero compromisos culinarios, no me lo han permitido hasta ahora.

No se trata de arrastrarse ni nada por el estilo, simplemente darle a la susodicha empresa un toque de atencion, pues hay veces que algunas de estas, son como niños.

Otro punto (para Inar), que van a hacer lo que se les ponga de los witos, no me cabe ninguna duda, pero a nivel de marketing, aunque seamos cuatro pelagatos o frikis, creo que se hablara de ello, en sus demagogas reuniones.

Ademas de todo esto, el NO ya lo tenemos, luego no perdemos nada. Tampoco es cuestion o no de caridad, sino de EXIGIR a nuestro amado ISP, lo que otros ya estan haciendo.

Estoy convencido, de que a nada que demos un empujoncillo, no solo en este foro, no tendran mas remedio que dejar la inmovilizacion que llevan en el tema UP, en mas de 6 años.

En cuanto a la carta o email, ¿no hay nadie que se atreva a redactarla?

Salu2

🗨️ 10
luitonto

Un primer boceto:

Estimados/as Sres./Sras.

En vista de las recientes noticias de que Telefónica S.A. tiene prevista una subida del upload en sus conexiones ADSL de 6M y 10M a 640k y 800k respectivamente, entiendo que Euskaltel S.A., siendo fiel a su Misión ("Responder de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas y ayudar a la mayor productividad de las empresas facilitándoles herramientas de comunicación y gestión de la información, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad.") y no faltando así a su trayectoria hasta el presente, tendrá prevista una subida, cuando menos, del upload, para que nosotros (los clientes de Euskaltel) no tengamos unas condiciones inferiores, tanto en calidad como en precio, frente al antiguo monopolio estatal.

Esperamos que así sea ya que confiamos plenamente en las capacidades de la Red de Fibra Óptica de Euskaltel y, de esta forma, encontraremos una contrapartida a nuestra fidelidad y no tendremos que estudiar otras ofertas de la competencia que, como bien sabrán, cada día son más agresivas.

Así pues y para terminar, me gustaría que nos indicaran los plazos previstos para esta subida o, que caso de no tenerla prevista, tomen nota de nuestro descontento y de nuestra más que posible portabilidad hacia otros Operadores.

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

🗨️ 9
D3v3LoP

AJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJA "confiamos plenamente en las capacidades de la red de fibra óptica"? OMG yo de estos ya no confío ni espero nada (: y ahora mismo si dicen que van a subir a cochino 1mb el up de los 12mb mejor que no hagan "NADA" total eso lo saben hacer DPM.

Aquí por el puto precio que estamos pagando (los de 12mb/0.6mb) o 30mb/3mb a o que se lo metan por el "..."

🗨️ 8
Bilbokoa

Ni 30/3, ni 42/5 ni nada de nada. Todos sabemos, de sobra, lo que hará Euskaltel... y sabemos que será mover un dedito, porque la Telefónica ha movido una patita. Hecho eso, a dormir de nuevo, y a esperar a que dentro de varios lustros a Telefónica se le aparezca el espíritu santo y decida de nuevo tocar algo...

Buenas tardes y buena suerte.

🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
luitonto

si dicen que van a subir a cochino 1mb el up de los 12mb mejor que no hagan "NADA"

Muy consecuente: poniendo de puta madre el 640k de tesa y de puta pena el doble en ekt. Aquí tú habrías dicho : Zas, en toda la boca!!

Pedir es un "arte" (ligado a la educación) y de la forma que tu lo haces habrás conseguido muy pocas cosas en la vida.

Mira muchach@ si te parece tan mal te cambias, que estás en tu perfecto derecho. El "problema" es que le tienes fobia a ekt pero... ES TU MEJOR OPCIÓN (como lo es para miles de clientes) y en el fondo estás encantado con su latencia. Sarna con gusto...

🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

¿Para que?, para que se limpien el culo con ello¿?, el que quiera mejoras que haga las maletas si puede y vaya a un pais europeo pero no solo de nombre, aqui esta todo el pescado vendido.

🗨️ 2
D3v3LoP

En asturais tienes ADAMO 100/20 mb por 29 + IVA

y si quieres 100/100mb son 29+20+IVA

y si quieres 100/100mb + llamads son 29+20+8+IVA

Y fijo que está más cerca que "Europa"

:P

🗨️ 1
elu

telecable tambien en asturias

10/500 42€

20/800 53,75 €

30/1000 63,75 € (todos +iva)

adamo esta funcionando gracias a los fondos mineros de la union europea y por eso esas conexiones y esos precios. Ademas no presta servicio en las ciudades mas pobladas (xixon, uvieu, aviles, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no entiendo eso de "pedir que pongan" a una empresa a la que le contratas un servicio, siempre hay una opción para tener el mejor producto del mercado (o el que te parezca mejor): si tu operador actual te lo da, bien, si no a cambir toca. Es lo que hice yo en su momento cuando Euskaltel ofrecía la mejor conexión, y con la misma facilidad me marcharé a otro si considero que merece la pena. Joder, que parece que en este foro algunos están hablando de su equipo de fútbol o su partido político en vez de una empresa, que manera de pelear...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que se vaya a "exigir" por mis coj.... que pongan algo, pq no tenemos derecho, es mas bien una sugerencia sin ningún animo mas que el de dar un aviso a nuestro proveedor.

Hay una máxima en el trabajo cara al público en general, que dice que el cliente siempre tiene razón y cada uno que se lo tome como quiera.

Es cierto estamos hablando de una empresa que se dedica a dar un servicio y que está en el mercado para ganar dinero. Pero cuando hay competencia y tu adversario da un producto más barato que el tuyo, sin tener en cuenta la calidad (que no quiere decir que el resto sea peor), tu tienes que tomar algún tipo de solución, pq sino puede ocurrir q tus clientes actuales y futuros se vean reducidos. Y yo en mi caso concreto, cuando voy a comprar algo en un principio me guio por el precio, que es lo más llamativo y lo que salta a la vista.

Y creo que es de cajón, a igual producto compro el más barato.

Saludos

Jins

Pues sí, hay mucho visceralismo y talibanidad, en su justa medida está bien, pero los extremos nunca son buenos.

El problema está en ke nada puede ser blanco o negro, hay infinidad de matices de grises, y a cada uno parece ke nos gusta uno solo, el resto, son putas mierdas.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que me inmiscuya. Pienso que siempre hay que pedir, sino, nadie mueve un dedo. Se pide en las negociaciones de convenio, por subidas salariales, por unas mejoras en las condiciones, por la formación... y esto, si no se pide, se entiende que no se necesita, que no se valora, que no interesa. Siempre hay que pedir.

Pero ya puestos, por qué esperar que den un paso en consonancia con el de tesa (estos sí que tienen delito con el upload), por qué no pedir simetría en las conexiones.

Muchas veces, enfocamos el tema de velocidad de subida y bajada hacia los archivos que tienen derecho de autor. Pero lo cierto, es que cada vez nos esforzamos más por hacer nuestras creaciones caseras, fotos, videos, creaciones en 3D... y todo esto solemos subirlo a nuestras páginas web para mostrarlo a amigos y familiares, o para mandarlo como archivo adjunto o lo que fuere. Las velocidades de subida que hoy sufrimos, no son suficientes. Pidamos a lo grande que creo que ya nos lo cobran.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

Pide, pide.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono y Vodafone reaccionan a la subida de upload

03/02/10 a las 16:55 por jiXo ImagenEl lunes anunciábamos que Telefónica iba a subir el upload de sus conexiones de ADSL de 6 y 10 megas, y las primeras reacciones de la competencia no se han hecho esperar. Así, Ono ha actualizado la modalidad de 10 12 megas para los nuevos clientes, duplicando la velocidad de subida hasta 1Mbps y ofertándolo durante el primer año a 34,90€/mes junto con la línea de teléfono y llamadas nacionales (pasado el año costará 49,90€, siempre más impuestos).

ImagenDe momento la oferta es solo para nuevas altas, pero según Onoweb todos los clientes actuales verán también duplicada la velocidad de subida próximamente, quedando las opciones de 3 y 6 megas con 300 y 600Kbps respectivamente. Por otro lado, Vodafone también va a aumentar el upload de su ADSL directo, subiéndolo hasta 1Mbps en sus modalidades de 6 y 12 megas (que actualmente ofrecen solo 300 y 500Kbps).

No se deberiamos exigir un mega

txus007

Otra propuesta:

Estimados Señores:

Debido a las últimas noticias que aparecen en diversos medios de comunicación, sobre las subidas de upload de diferentes operadores de suministro de internet y en vista de la asimetría que sufrimos en las diversas modalidades que ustedes ofrecen, creo que ha llegado la hora de que ustedes muevan ficha en relación a la paupérrima subida que sufrimos.

Cada día, por diversos motivos, es necesario mas upload, transferencias de archivos, fotos, vídeos, videoconferencia....etc., etc.

Durante años, hemos estado por encima del resto de ISPs en la relación dowload/upload, sobre todo a los que el par de cobre ofrece, pero en vista de la que se avecina, creo que se quedan a la cola de todos los operadores.

Asimismo, algunos, no solo están subiendo el upload, sino que además están bajando el precio de sus conexiones.

Es por todo lo expuesto, por lo que desearía saber, si están ustedes pensando en algún cambio y/o subida de dicho upload, para que en caso negativo, estudiar otras opciones de otros operadores.

Esperando su respuesta, le saluda atentamente:

P.D. Se admiten sugerencias y rectificaciones.

P.D.2. Si nadie mas se anima, yo pienso mandarlo a ver que contestan. :)

🗨️ 18
Ari

Muy bien, txus :) La verdad es que lo único que suele funcionar con los isps son las más o menos sutiles amenazas de baja.

txus007

Yo lo mandaría pero me adelanté un poquito y ahora me van a llamar pesado.

Mas vale pasar por pesado, que caer en la desidia. Animate y vuelve a mandarlo.

Salu2

🗨️ 1
narsone

Venga va lo mando tal como lo tienes .... a ver que me diccen...

inar

Por mí vale así mismo. Adelante pues ;)

¿Cómo hacemos? ¿Todos el mismo día-hora como la última vez?

P.D. Se admiten sugerencias y rectificaciones.

Quítale lo de "estimados" :D :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuánto reskemor... estímales un pokito, ke este año vamos a por el Tour!!! (tampoco vamos a poner "keridos", pero "estimados" me parece cortés, educado y comedido)

(lo jodido es ke desde akí no veo más ke dos puntitos y no sé si son de enfado o de sorna)

Maullando desde el anonimato

🗨️ 2
txus007

(lo jodido es ke desde akí no veo más ke dos puntitos y no sé si son de enfado o de sorna)

Son dos amarillentos dentones. :D :D

Salu2

inar

Quítale lo de "estimados" :- D :- D

Ale, así no hay duda :- P ;- )

P.D. Texto escrito siguiendo las directrices WAI de accesibilidad a sitios web :- P

txus007

Quítale lo de "estimados"

Es por guardar la compostura, :P pero se puede cambiar, ¿sugerencia?.

Tambien hay que buscar nombre para el titulo, que bien podria ser: ¿Posible ex-cliente?

Salu2

P.D. Lo del dia y la hora, yo lo dejaria a discrecion.

BocaDePez
BocaDePez

Cuántos sellos se necesitan para mandarlo a

EUSKALTEL, S.A
Parque Tecnológico Edificio 809
48160 Derio (Bizkaia)

Lo digo, porke no sé ké será más efectista, una avalancha de mails o una avalancha de cartas... así damos trabajo a algún funcionario ke se pasa las horas muertas en intresnet a dos pasos de donde estoy currando!!!

Mau!!!

🗨️ 2
txus007

Pues mira, lo voy a mandar por los 2 medios:

a) EUSKALTEL, S.A

Parque Tecnológico Edificio 809
48160 Derio (Bizkaia)
b) info@euskaltel.com
Lo que no es cuanto cuesta el sello (en casa del herrero....),pero sera 40cts o asi.

Salu2 y al "mIau"
P.D. ¿Estas currando ahora por Derio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noooooo, hoy, en la tienda donde te timan con las altas de los módems 3G :P

narsone

Asunto pongo Upload y a correr.

🗨️ 5
txus007

Bien, yo voy a poner lo que decia arriba: ¿Posible ex-cliente?

Pero igual es mejor, que cada cual personifique la suya.

Salu2

🗨️ 4
area2007

estimados compañeros :

Viendo que las demas compañias que ofrecen internet van a subir el upload he decidido ( la primera vez que hago esto ) en enviar de momento un email a la direcion: info@euskaltel.com

he cogido el texto de nuestro compañero y le he puesto este titulo :

titulo : subida de upload de posible ex cliente

Estimados Señores:

Debido a las últimas noticias que aparecen en diversos medios de comunicación, sobre las subidas de upload de diferentes operadores de suministro de internet y en vista de la asimetría que sufrimos en las diversas modalidades que ustedes ofrecen, creo que ha llegado la hora de que ustedes muevan ficha en relación a la paupérrima subida que sufrimos.

Cada día, por diversos motivos, es necesario mas upload, transferencias de archivos, fotos, vídeos, videoconferencia....etc., etc.

Durante años, hemos estado por encima del resto de ISPs en la relación dowload/upload, sobre todo a los que el par de cobre ofrece, pero en vista de la que se avecina, creo que se quedan a la cola de todos los operadores.

Asimismo, algunos, no solo están subiendo el upload, sino que además están bajando el precio de sus conexiones.

Es por todo lo expuesto, por lo que desearía saber, si están ustedes pensando en algún cambio y/o subida de dicho upload, para que en caso negativo, estudiar otras opciones de otros operadores.

Esperando su respuesta, le saluda atentamente:

xxxxxxxxx ( tu nombre y apellidos )

Si me comunican algo lo informare lo mas rapido que pueda . Yo he tenido ( y tengo problemas ahora algo menos con la conexion de euskaltel) y mi problema es que me queda 12 meses de permanencia y en mi zona solo tengo la opcion de telefonica y reventa de su linea a otras compañias , pero si en este año no hacen nada ( mi caso personal ) cuando me quede poco de permanencia ( en coste de dinero para darme de baja ) me pensare cambiar a telefonica o lo que mejor vea ( sean compañias revendedoras de esta ) .

Yo me conformo con no mucho pero mi cambio ( antes estaba en telefonica ) fue por que tenia en esta un upload de 320 y aqui tienen un upload de 600 y necesitaba mas upload ( dentro de mis posibilidades economicas ) para mi uso personal ( para una web personal mia sobre todo ) y ahora me encuentro que telefonica me da 10 megas y 800 de upload por menos dinero y " solo " un año de permanencia .

Digo esta informacion que es la que me ha dicho la operdora de telefonica .

Yo quisiera seguir aqui pero lo que no puedo haer es pagar mas por menos .

repito es mi opinion personal y si alguien se siente ofendido le pido disculpas .

atentamente .

area20007

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
jonnysword

enviado!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

enviado. haber que contestan

🗨️ 11
area2007

Hola a todos :

El email que mande ayer , todabia no contesta nadie de euskaltel .

sigo esperando para informaros a todos

un saludo

🗨️ 10
txus007

Calma, yo lo mande antes que tu y tampoco. La otra vez, creo recordar, que se tiraron un tiempo prudencial en contestar. Me imagino que hasta la semana que viene, no tendremos noticias,

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si no recuerdo mal la otra vez tardaron unos 3-4 días, así que tranquilo. Seguro que contestan ;)

Por cierto, he enviado ya mi mail. Por correo no he enviado nada, que el matasellos de Vigo canta demasiado :P

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
katxis

juer txus, mira k eres iluso, no es la primera vez k se mandan mails de ste tipo a Euskaltel y ya sabes k no dan ningun tipo de resultado, estrujaran la perdiz hasta el limite y luego ya veremos,.

Lo mandare por solidaridad con vosotros, nada más.

Otra vez a la cola de todos, patetico.

🗨️ 21
luitonto

Otra vez a la cola de todos, patetico.

Yo no creo que estemos a la cola y desde luego ese "de todos" lo niego categóricamente. Más preciso es decir que es el mejor isp de la capv, tanto en velocidad como en calidad (como prueban los diferentes estudios y encuestas).

🗨️ 20
katxis

la calidad de internet puede ser la parrilla de tv. muy buena, la calidad de tv prehistorica, no tinene ni decos hd, el k menos up tiene, en breve si no lo es ya, lo mas caro de cable de todo el estado, total en na estamos en la cola.

🗨️ 19
luitonto

el que menos up?? ni siquiera comparándolo con previsibles subidas futuras de tesa. Cuando las hagan, me comparas los precios... y ya veremos lo que tenemos para entonces los clientes de ekt. y ya veremos cuando sube tesa y donde: recordemos que la última subida de down de tesa ni siquiera es efectiva en todos sus clientes. en otros muchos aspectos técnicos no se puede comparar el par de cobre con la FO+coaxial, lo cual evita que se pueda decir nada de estar a la cola.

Además hay otros temas como la Tv, integración de fijo y móvil (plan familia, facturas,...), BA donde no llega nadie (wimax), calidad de BA en polígonos (ADSL Directo) frente a ADSLs de otros operadores que funcionan horribles por la distancia, postventa y atención bilingüe (y no digo peruano-marroquí)...

Ahora bien, ¿es ekt el mejor en todo?. La respuesta es por supuesto que NO. Ahora que cada cual elija según sus necesidades. Sin más.

🗨️ 18
katxis
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
erwrom
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
sotovellanos
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
katxis
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
txus007

Bueno, pues he recibido contestacion al email de Euskaltel, aunque parece que es una de sus automaticas respuestas:

EUSKALTEL. Departamento de Atención al Cliente"

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinion nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel,S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente
euskaltel.com
info@euskaltel.com
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Salu2.

🗨️ 3
area2007

Hola a todos :

Yo tambien he recibido la misma contestacion de email .

Me parece que es la misma respuesta .

un saludo para todos

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinion nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel,S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente
euskaltel.com

🗨️ 1
Ari

Es una contestación estandar, pero al menos es una contestación. Lo que hagan después es otra historia :)

A mi aún no me han contestado, pero lo mandé un día después que vosotros. Aunque no sé yo si en mi caso esta vez habrá colado :P

Saludos :)

narsone

Despues te llamará una amable señorita para preguntarte por la incidencia. En esa conversación le vuelves a apretar las tuercas.

Ari

No puse el nif :P pero me acaban de contestar

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente
euskaltel.com
info@euskaltel.com
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo soy otro mas que se apunta a enviar el e-mail a euskaltel.

Euskaltel tarde o temprano movera ficha, bien por el movimiento de los otros isp, o bien por el goteo de quejas y sugerencias de los abonados. Esperemos que asi sea.

Un e-mail puede caer en saco roto, pero cientos de ellos, de clientes insatisfechos no.

salu2s

inar

¿Al final firmaste como Ardanza? :P :D

P.D. A mí también me ha llegado ya. Mismo mensaje estándar.

🗨️ 1
Ari

No me atreví a tanto :P :D Firmé con el mismo nombre que la otra vez ;)

Jins

A un ruego/sugerencia/petición estándar, una respuesta estándar... nada nuevo en lo ke me han mandado a mí.

jonnysword

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente
euskaltel.com
info@euskaltel.com
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Al final, vamos a conseguir que se le bloquee el buzon de correo al "responsable del departamento", y que pasase esto, seria bueno, muy bueno. Que siga el goteo.

Yo creo que empezaran a pensarse hacer tarde o temprano "algo para que no les coman la tarta" las otras telecos.

salu2s

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Sisi... pensarselo se lo van a pensar... pero dentro de 4-5 años cuando las demas tenfan su FTTH ofracan 100mb simetricos. ENTONCES! Euskaltel hara cambios y a los usuarios de 12mb/06mb nos pasaran a 20mb/2mb... pero eeee, no os quejeis, "tenemos la red de fibra optica mas innovadora y puntera del mercado".

xD saludos

Bilbokoa

Sí hombre, sí... ¿os han subido ya? Seguro que ahora mismo están pensando en ello, dándole vueltas a la cabeza, paseando por el pasillo de sus casa por la noche en lugar de dormir, pensando una y otra vez en cómo subir (y cuanto) el upload a los clientes.

Seguro que dedican la mayor parte de su tiempo a 'pensar' en ello, seguro...

Buenas tardes.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Deberias de unirte bilbo, y soltarles una de tus parrafadas. La union hace la fuerza, que vean que estamos descontentos. A ver si bloqueamos el buzon del correo electronico del "responsable euskalteliano"

SALU2S

Ari

No creo que hagan eso, ni mucho menos. Los isps tienen otros objetivos, entre ellos al menos conservar su cuota de mercado aunque no la aumenten. Y puede que sea eso lo que sí les quite el sueño porque eso se refleja en su cuenta de resultados y a sus accionistas no creo que les guste ;)

Pero lo cierto es que no hacer nada, de todas las decisiones que se pueden tomar en la vida, es la peor que se puede tomar. Más vale hacer algo, y moverse, que quedarse quieto esperando que no pase nada, que pase algo, o que pase mucho :) No pasará nada si nunca se hace nada, eso es así para todo :)

Saludos

🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
luitonto
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
narsone
narsone
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 20
narsone
🗨️ 19
Tenazitas
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 15
inar
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 1
inar
luitonto
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
narsone
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
narsone
txus007

Despues de esperar unos dias a ver si Euskaltel volvia a ponerse en contacto conmigo y ver que esta no llegaba, me he animado esta mañana a volver a insistir:

Estimado señores, aun espero una respuesta satisfactoria a mi peticion, pues en cuestion de semanas, voy a necesitar mas Upload y si no es posible con ustedes, me tengo que replantear el cambio a otro ISP.Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo de:

Pues a los pocos minutos, he recibido un email que me dice:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que ha sido enviada al departamento correspondiente, habiendose reflejado con numero 3F***A para su tramitacion.

Agradecemos su colaboracion.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
euskaltel.com
info@euskaltel.com
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Esperemos que ahora digan algo. ;)
Salu2

🗨️ 16
Bilbokoa
-1

Mira que tenéis moral... porque para seguir insistiendo con este tema en el jamás os harán caso, hay que tener mucha moral... no sé como nos retiráis al primer mensaje de respuesta automático... pero en fin, si tenéis ánimo para seguir con ello, adelante, es vuestro tiempo.

Un saludo.

🗨️ 10
begira

Pues yo voy a esperar un poquito, 15 dias mas o menos, si veo que no hacen nada me piro a Vodafone.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues nada, dentro de 15 días ya me diras si hay o no acontecimiento interplanetario. Un saludo y buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si al final euskaltel mueve ficha, (que la movera) sera practicamente por los siguientes motivos: los movimientos de otros isp, y la presion que les hagamos los clientes con el lanzamiento (ojala masivo) de e-mails.

Contigo bilbokoa no se puede contar para nada, [comentario eliminado por el moderador]. Pero eso si, lo que se consiga, seguro que tú te beneficiaras de ello.

[comentario eliminado por el moderador]


[Nota del moderador:] Lee las normas del foro.

  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Cierro.

🗨️ 7
OzzyOsbourne

Si me permites, te corrigo. Si euskaltel se mueve, sera porque sus clientes se van a otros isp que les ofrecen lo mismo o mas, por menos dinero. Eso, es unica y exclusivamente, lo que euskkaltel entiende. Mandar los mails, es sencillo, pero no sirve de nada.

Eso si, mandar el mail y darte de baja un mes despues si no han hecho nada y que sea de manera masiva, eso si que lo entienden.

Aun asi, ten en cuenta que euskaltel tuvo que pasarse un par de años con una television de mierda, para mejorarla y eso a pesar de la cantidad de gente que se dio de baja en su momento.

Yo, por lo que leo, no soy optimista, imagino que daran un poquitin mas de up, subiran hasta el ridiculo mega y nos seguiran hablando maravillas de la fibra infrautilizada optica que recorre nuestros alegres y adinerados barrios.

Ojala, ojala que meta la pata hasta el fondo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
inar
txus007

Bueno, pues ayer me llamaron por telefono y me dieron una respuesta un tanto ambigua. Me dicen que Euskaltel a dia de hoy, no tiene prevista ninguna subida para este año, pero... pudiera ser que hubiese algo en el segundo o tercer o trimestre. :-/

Tal como os lo cuento, pero me resalto en un par de ocasiones que por ahora ¿?.. no tenian prevista ninguna subida.

En fin...

Salu2

🗨️ 4
Stan

Estamos hablando del 1717. Los operadores del 1717 se enteraran cuando lo lean en el periodico.

🗨️ 3
Jins

No, tripi, no, el 1717 recibe, no llama, de eso se encargan en otro departamento ke CREO ke está en Derio, pero son otra contrata... las reclamaciones tienen siempre llamada de cortesía.

Tan gordo va a ser ke va a salir en los periódicos? :P Yo, otros aumentos de velocidad los he leído en prensa y sitios especializados, pero en los periódicos...

🗨️ 2
Stan
BocaDePez
BocaDePez

En Diciembre a los de 12mb van a subir a 20mb/1,2mb y la tele en hd para el primer trimestre de 2011.

🗨️ 1
inar

Imagino que no te habrás fijado, pero el tema al que respondes tiene más de 6 meses.

Hay otros temas recientes que tratan sobre lo por ti comentado, donde si quieres puedes dejar allí tu aportación.

Gracias y cierro por reflote :)


Añado: Veo además que así lo has hecho ya.