Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 164 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/02/10 08:45]

Peticion a Euskaltel subida de UP

¿Que tal un nuevo envio de peticion de aumento del UP?

Como hicimos hace unos meses (envios de emails solicitando aumento de UP), creo que ahora seria un buen momento de fomentar una campaña de peticion a Euskaltel de subida de UPLOAD, en vista del movimiento generalizado del resto de ISP.

Carta enviada por mi, tanto por email a info@euskaltel.com, como por correo ordinario a:

EUSKALTEL, S.A

Parque Tecnológico Edificio 809
    48160 Derio (Bizkaia)

Asunto: ¿Posible ex-cliente?

Contenido:

Estimados Señores:

Debido a las últimas noticias que aparecen en diversos medios de comunicación, sobre las subidas de upload de diferentes operadores de suministro de internet y en vista de la asimetría que sufrimos en las diversas modalidades que ustedes ofrecen, creo que ha llegado la hora de que ustedes muevan ficha en relación a la paupérrima subida que sufrimos.

Cada día, por diversos motivos, es necesario mas upload, transferencias de archivos, fotos, vídeos, videoconferencia....etc., etc.

Durante años, hemos estado por encima del resto de ISPs en la relación dowload/upload, sobre todo a los que el par de cobre ofrece, pero en vista de la que se avecina, creo que se quedan a la cola de todos los operadores.

Asimismo, algunos, no solo están subiendo el upload, sino que además están bajando el precio de sus conexiones.

Es por todo lo expuesto, por lo que desearía saber, si están ustedes pensando en algún cambio y/o subida de dicho upload, para que en caso negativo, estudiar otras opciones de otros operadores.

Esperando su respuesta, le saluda atentamente:

Nombre y apellidos

NIF

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

6

Imagino que no te habrás fijado, pero el tema al que…

Imagino que no te habrás fijado, pero el tema al que respondes tiene más de 6 meses.

Hay otros temas recientes que tratan sobre lo por ti comentado, donde si quieres puedes dejar allí tu aportación.

Gracias y cierro por reflote :)

Añado: Veo además que así lo has hecho ya.

• Cerrado

Despues de esperar unos dias a ver si Euskaltel volvia a…

Despues de esperar unos dias a ver si Euskaltel volvia a ponerse en contacto conmigo y ver que esta no llegaba, me he animado esta mañana a volver a insistir:

Estimado señores, aun espero una respuesta satisfactoria a mi peticion, pues en cuestion de semanas, voy a necesitar mas Upload y si no es posible con ustedes, me tengo que replantear el cambio a otro ISP.Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo de:

Pues a los pocos minutos, he recibido un email que me dice:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que ha sido enviada al departamento correspondiente, habiendose reflejado con numero 3F***A para su tramitacion.

Agradecemos su colaboracion.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      www.euskaltel.com
      info@euskaltel.com
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Esperemos que ahora digan algo. ;)
      Salu2

• Cerrado

Bueno, pues ayer me llamaron por telefono y me dieron una…

Bueno, pues ayer me llamaron por telefono y me dieron una respuesta un tanto ambigua. Me dicen que Euskaltel a dia de hoy, no tiene prevista ninguna subida para este año, pero... pudiera ser que hubiese algo en el segundo o tercer o trimestre. :-/

Tal como os lo cuento, pero me resalto en un par de ocasiones que por ahora ¿?.. no tenian prevista ninguna subida.

En fin...

Salu2

• Cerrado

6
            No, tripi, no, el 1717 recibe, no llama, de eso se encargan…

No, tripi, no, el 1717 recibe, no llama, de eso se encargan en otro departamento ke CREO ke está en Derio, pero son otra contrata... las reclamaciones tienen siempre llamada de cortesía.

Tan gordo va a ser ke va a salir en los periódicos? :P Yo, otros aumentos de velocidad los he leído en prensa y sitios especializados, pero en los periódicos...

• Cerrado

pues recuerdo perfectamente haber leido en la prensa…

pues recuerdo perfectamente haber leido en la prensa generalista la noticia de anteriores subidas. Tanto en los periodicos del grupo noticias como en los de vocento con el chorreo español a la cabeza. Al fin y al cabo, que son la mayoria de noticias que aparecen en los periodicos mas que propaganda y publicidad? Lo que no se es si les cobran por hablar de su empresa.

• Cerrado

Mira que tenéis moral... porque para seguir insistiendo con…

Mira que tenéis moral... porque para seguir insistiendo con este tema en el jamás os harán caso, hay que tener mucha moral... no sé como nos retiráis al primer mensaje de respuesta automático... pero en fin, si tenéis ánimo para seguir con ello, adelante, es vuestro tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado inar 24/02/10 14:02]

BocaDePez BocaDePez
          0

Si al final euskaltel mueve ficha, (que la movera) sera…

Si al final euskaltel mueve ficha, (que la movera) sera practicamente por los siguientes motivos: los movimientos de otros isp, y la presion que les hagamos los clientes con el lanzamiento (ojala masivo) de e-mails.

Contigo bilbokoa no se puede contar para nada, [comentario eliminado por el moderador]. Pero eso si, lo que se consiga, seguro que tú te beneficiaras de ello.

[comentario eliminado por el moderador]

[Nota del moderador:] Lee las normas del foro.

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Cierro.

• Cerrado

Si me permites, te corrigo. Si euskaltel se mueve, sera…

Si me permites, te corrigo. Si euskaltel se mueve, sera porque sus clientes se van a otros isp que les ofrecen lo mismo o mas, por menos dinero. Eso, es unica y exclusivamente, lo que euskkaltel entiende. Mandar los mails, es sencillo, pero no sirve de nada.

Eso si, mandar el mail y darte de baja un mes despues si no han hecho nada y que sea de manera masiva, eso si que lo entienden.

Aun asi, ten en cuenta que euskaltel tuvo que pasarse un par de años con una television de mierda, para mejorarla y eso a pesar de la cantidad de gente que se dio de baja en su momento.

Yo, por lo que leo, no soy optimista, imagino que daran un poquitin mas de up, subiran hasta el ridiculo mega y nos seguiran hablando maravillas de la fibra infrautilizada optica que recorre nuestros alegres y adinerados barrios.

Ojala, ojala que meta la pata hasta el fondo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              + 1, pero porque era una mierda la tv de euskaltel hace un…

+ 1, pero porque era una mierda la tv de euskaltel hace un par de años? yo creo que era la misma que hoy. Lo que creo es que no tenian la "digital sin cuotas"

salu2s

• Cerrado

6
                Para evitar tener que cerrar ramas, lo cual nunca es…

Para evitar tener que cerrar ramas, lo cual nunca es agradable de hacer, os ruego que os centreis por favor en el tema, que es la petición de subida de upload.

Si deseais comentar acerca de la TV digital de Euskaltel tenéis otros muchos temas, o incluso podéis abrir un tema nuevo a tal efecto, si lo creeis conveniente.

Gracias y, saludos :)

• Cerrado

Ruego a algun mod, que cierre esta parte del hilo, pues…

Ruego a algun mod, que cierre esta parte del hilo, pues desvaria la atencion (hay multitud de hilos sobre la tele y decos) sobre el tema de este, "Peticion de subida de UP". Gracias.

Salu2

• Cerrado

¿La misma que hoy? Lo que hizo Euskaltel a partir de mayo de…

¿La misma que hoy? Lo que hizo Euskaltel a partir de mayo de 2006, fue barrer su parrilla de TV Digital, dejando solo morralla, basura y dejando a ese producto ignorado y abandonado a su suerte y a la masiva piratería hasta hace relativamente poco tiempo, cuando al parecer, a alguno de Derio le pareció que con la TV Digital había que hacer algo más que dejarla morir a fuego lento.

La época de la TV Digital de Euskaltel, con RealMadridTV al frente, y ese cine mexicano a su lado, marcaron un antes y un después de lo bajo que puede llegar a cer una plataforma de TV de pago.

Buenos días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A dia de hoy no tiene nada que ver la tv de antes con la tv…

A dia de hoy no tiene nada que ver la tv de antes con la tv de ahora. Creo que tiene casi 50.000 abonados a la tv de pago de euskaltel.

Hoy seria un exito para cualquier isp tener semejante numero de abonados a la tv digital.

saludos

• Cerrado

La cagaron quitando muchos canales que hoy tienen. Hay mucha…

La cagaron quitando muchos canales que hoy tienen. Hay mucha mas variedad de buenos canales hoy que hace un año y pico, que fue cuando se les encendio la bombilla y vieron que la habian cagado con la tele.

• Cerrado

Pues nada, dentro de 15 días ya me diras si hay o no…

Pues nada, dentro de 15 días ya me diras si hay o no acontecimiento interplanetario. Un saludo y buenas tardes.

• Cerrado

Estimado cliente: En respuesta a su mensaje, agradecemos la…

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Euskaltel, S.A.

E U S K A L T E L
      www.euskaltel.com
      info@euskaltel.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al final, vamos a conseguir que se le bloquee el buzon de…

Al final, vamos a conseguir que se le bloquee el buzon de correo al "responsable del departamento", y que pasase esto, seria bueno, muy bueno. Que siga el goteo.

Yo creo que empezaran a pensarse hacer tarde o temprano "algo para que no les coman la tarta" las otras telecos.

salu2s

• Cerrado

Sí hombre, sí... ¿os han subido ya? Seguro que ahora mismo…

Sí hombre, sí... ¿os han subido ya? Seguro que ahora mismo están pensando en ello, dándole vueltas a la cabeza, paseando por el pasillo de sus casa por la noche en lugar de dormir, pensando una y otra vez en cómo subir (y cuanto) el upload a los clientes.

Seguro que dedican la mayor parte de su tiempo a 'pensar' en ello, seguro...

Buenas tardes.

• Cerrado

6
            No creo que hagan eso, ni mucho menos. Los isps tienen otros…

No creo que hagan eso, ni mucho menos. Los isps tienen otros objetivos, entre ellos al menos conservar su cuota de mercado aunque no la aumenten. Y puede que sea eso lo que sí les quite el sueño porque eso se refleja en su cuenta de resultados y a sus accionistas no creo que les guste ;)

Pero lo cierto es que no hacer nada, de todas las decisiones que se pueden tomar en la vida, es la peor que se puede tomar. Más vale hacer algo, y moverse, que quedarse quieto esperando que no pase nada, que pase algo, o que pase mucho :) No pasará nada si nunca se hace nada, eso es así para todo :)

Saludos

• Cerrado

Te empeñas en creer que mandar esas cosas a Euskaltel…

Te empeñas en creer que mandar esas cosas a Euskaltel 'mendigando' una subida de upload sirve para algo, cuando creo que en el fondo sabes que no es así.

Yo no voy a 'mendigar' nada a Euskaltel, no les voy a pedir 'caridad'. El cable en España, en general, es un fiasco. Hace años, cuando todo este tinglado empezó, creíamos que el cable marcaría el rumbo a seguir, pero hoy la realidad nos dice que las cableras se han reconvertido en meros ISP de ADSL pero con 'cable', llegando incluso a presentar peores ofertas en velocidad y precios que los ISP que usan el tan denostado par de cobre.

Ver para creer.

Y te repito, todo lo que estáis haciendo, lo puedo entender, pero, primero, no sirve ni servirá de nada, y segundo, yo no voy a mendigar caridad ni a Euskaltel ni a nadie. Aún mequeda algo de dignidad como para no rebajarme a este tipo de cosas.

Buenas ardes y buena suerte.

• Cerrado

Estás cosas sí sirven. Lo que no sirve de nada es…

Estás cosas sí sirven. Lo que no sirve de nada es evidentemente no hacer nada. Quiero hacer notar a mi operador que necesito más upload, pero no por una cuestión de necesidad personal (me podrían indicar que contratase otra modalidad de las que existen con más upload), si no por una necesidad general, por que iternet cambia sin parar y ahora se necesita un uso más intensivo del canal de subida que antes para unas mismas necesidades. Eso y que la competencia efectivamente así lo ha entendido subiendo el upload a sus clientes. Estoy en mi derecho de hacerle saber a mi operadora que lo sé, y no sólo que lo sé, si no que me parece vergonzoso que mi operadora sea la ultima en reaccionar ante los cambios. Es más, aviso a mi operadora que si no reacciona puede perder un cliente. Podrás pensar lo que quieras, pero estás cosas no caen en saco roto. Si yo tengo una empresa y mis clientes empiezan a llamarme para decir que no me adapto a las circunstancias y que la competencia si lo hace, yo empezaría a preocuparme la posibilidad de perder a esos clientes.

Un saludo reivindicativo.

• Cerrado

+1 (salvo en "mi operadora sea la ultima en reaccionar ante…

+1 (salvo en "mi operadora sea la ultima en reaccionar ante los cambios" y " la competencia efectivamente así lo ha entendido subiendo el upload"... salvo que no consideres a TESA competencia).

• Cerrado

Si te parece mejor de las ultimas ya que en el tema del…

Si te parece mejor de las ultimas ya que en el tema del upload todavía no tenemos noticias de que esté dispuesta a hacer nada. "La competencia efectivamente así lo ha entendido subiendo el upload" no entiendo tu reluctancia a aceptar esta frase, telefónica ya ha hecho el anuncio, vodafone tambien, jazztel lleva mucho tiempo por delante en el tema de upload, ya sabemos que ono y R no son competencia directa, pero son isp de cable, con sus similitudes y diferencias.... Cuando se haba de la competencia y de la subida de upload ¿tienen que subir todas las compañías para poder utilizar el termino competencia?

• Cerrado

Hombre, me alegra ver que euskaltel parece que se empieza a…

Hombre, me alegra ver que euskaltel parece que se empieza a mover por lo que deduzco de tus palabras, claro que sería mejor tener una confirmación como en el caso de TESA, publicado por medios de comunicación solventes que contrastan sus fuentes etc... pero bueno, la politica de Euskaltel en comunicación publica es competencia de Euskaltel y no mia.

Esperemos que no se demore mucho en hacerlo público por el bien de su cartera de clientes.

Un saludo algo más esperanzado.

• Cerrado

Hola narsone no estás de acuerdo conmigo en que TESA todavía…

Hola narsone

no estás de acuerdo conmigo en que TESA todavía no ha dicho "esta boca es mía"? Lo normal sería que sacasen una nota de prensa o informaran en una rueda de prensa o lo publicaran en su web (donde no aparece ni como noticia algo que aparece en otras webs).

Un saludo (y me alegro de que te muestres más esperanzado).

• Cerrado

Si fuese una falsa información no dudes que lo habría…

Si fuese una falsa información no dudes que lo habría desmentido. Algo más esperanzado unica y exclusivamente por tus palabras. Como no son muchas la esperanza tampoco lo es.

Un saludo.

• Cerrado

6
                        La subida anunciada por Telefónica ha venido publicada en…

La subida anunciada por Telefónica ha venido publicada en varios medios. Lo puedes comprobar en la noticia en portada que se puso en su día en esta misma web, o en el foro correspondiente de Telefónica.

De hecho también hay testimonios de usuarios de otros operadores, como Vodafone, que ya disfrutan de la anunciada subida. Los tienes también en las noticias de portada correspondientes en esta misma web.

Te aseguro que ekt tb va a subir sus caudales este año.

¿Dónde aparece algo de esa subida de Euskaltel que tú estás anunciando?

• Cerrado

6
                            ¿Tu propio comentario es la fuente? :-O Pues por mi parte, no…

¿Tu propio comentario es la fuente? :-O Pues por mi parte, no me es suficiente y lo considero por tanto un simple rumor iniciado por ti.

Así que, permite que dude de su veracidad, hasta que al menos vea algo o alguien que lo corrobore.

• Cerrado

A ver si así es más aséptico mi post y me respondes: No he…

A ver si así es más aséptico mi post y me respondes:

No he probado en anteriores subidas mi veracidad?

No es cierto que TESA no ha publicado nada en su web ni ha sacado nota de prensa?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    A ver kbol, pues si. A veces has aportado info al foro y si,…

A ver kbol, pues si. A veces has aportado info al foro y si, ha si a sido. Por ejemplo la ultima la subida de cuota de linea de euskaltel en unos centimos, y el resto de tarifas congeladas.

Ahora dices, o creo entender que habra subida de velocidad en euskaltel. Me alegro.

A veces puede llegar a ser un poco peligroso porque si aportas alguna info, y despues no sale, tu credibilidad queda en entredicho.

salu2s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Además, he ayudado a varios foreros fuera del foro…

Además, he ayudado a varios foreros fuera del foro (lógicamente, fuera del foro).

Un saludo y gracias por tu post.

• Cerrado

Dejo de preguntarte y respeto tu opinión, aunque te juro que…

Dejo de preguntarte y respeto tu opinión, aunque te juro que no sé cual ha sido.

En cualquier caso, voy a dar también mi opinión y es que he probado mi veracidad en anteriores subidas y que TESA no ha publicado nada en ningún medio (propio o ajeno).

• Cerrado

Eres nuevo? No he probado en anteriores subidas mi veracidad?…

Eres nuevo? No he probado en anteriores subidas mi veracidad?

Puedes considerarlo lo que quieras. Como hasta tú puedes entender, no te voy a presentar aquí documentos que prueben lo que digo. Eres muy libre de dar veracidad a las fuentes que consideres, pero estas no tienen porqué ser organismos oficiales para que puedan considerarse como tal y para ser fidedignas.

En cualquier caso, y en un nuevo acto de parcialidad (muy propio de tu estilo, que ya te estamos calando), no comentas que TESA ni siquiera dice en su web nada de nada (ni subida, ni plazos, ni ubicaciones, ni precios,... aunque en algún momento lo hará, igual que ekt).

• Cerrado

6
                                Deja de insultar y respeta las opiniones, la mía inclusive.…

Deja de insultar y respeta las opiniones, la mía inclusive. No he dicho nada que te falte al respeto o te insulte, por tanto deja de insultarme tú a mí.

Y deja también de tratar a los usuarios que discrepan contigo como si fuesen basura con tus comentarios sin insultos, pero igual o más dañinos que si estuviesen repletos de ellos.

No va a haber más avisos. Ni hoy, ni ningún otro día.

Cierro.

• Cerrado

No hay más forma de mendigar, que aceptar un producto de…

No hay más forma de mendigar, que aceptar un producto de peores características cuando tienes otros al alcance de tu mano y a mejor precio.

Es la mejor manera de hacerse valer como cliente, no pasar por el aro.

Es más digno pedir, que conformarse y pagar.

• Cerrado

6
                yo no voy a mendigar caridad ni a Euskaltel ni a nadie. Nadie…

yo no voy a mendigar caridad ni a Euskaltel ni a nadie.

Nadie aquí, o yo lo creo así, está mendigando nada :) Todo lo contrario: si no eres consciente de tus derechos como consumidor, usuario y cliente y nunca los reclamas es cuando estás en posición de esperar a ver si pasa algo para recoger las miguitas que te quieran dar. Y por ahí yo sí que no paso, por la misma razón que tú: por una simple cuestión de dignidad.

No pienso quedarme sentado esperando que pase algo que yo creo, y sé, que me pertenece :) En este caso, no me pertenece a mi, sino a otros y lo veo igualmente justo no quedarme mirando, sin más, porque en el mismo lugar que estáis vosotros puedo estar yo mañana.

Son diferentes puntos de vista, el tuyo, el mío y el del resto de usuarios del foro. Todos son respetables, pero todos, también, tienen con trasfondo esa dignidad de la se habla poco porque se ejerce menos.

Lo bueno es que a veces, cuando se ejerce surte efecto. Si no fuera así aún andaríamos a 56 k ;)

Saludos y que pases una buena tarde :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esto no es una reclamación ya que en el contrato que se firma…

Esto no es una reclamación ya que en el contrato que se firma viene la velocidad que se contrata y en ningún lugar pone 1Mbps de subida. Mas bien es una petición, pero no una reclamación. Eso si, soy de los de la opinion de que "quien no llora no mama". Menos qujarse y mas actura, y lo mejor sería directamente pedir la baja por escrito anotando la razón: penosa velocidad de subida.

• Cerrado

reclamar. (Del lat. reclamāre, de re y clamāre, gritar,…

reclamar.

(Del lat. reclamāre, de re y clamāre, gritar, llamar).

1. tr. Clamar o llamar con repetición o mucha instancia.

2. tr. Pedir o exigir con derecho o con instancia algo. Reclamar el precio de un trabajo. Reclamar atención.

Como puedes ver si que puedo "reclamar" con derecho o con insistencia, en este caso minimo con insistencia.

• Cerrado

6
                      Este comentario nada tiene que ver con el tema que estábamos…

Este comentario nada tiene que ver con el tema que estábamos discutiendo y es un inciso innecesario a la conversación. Demos gracias a que el usuario no ha querido seguir entrando al trapo, porque tendríamos otro tema más estropeado por comentarios desafortunados y fuera de lugar.

La presunción de inocencia es un derecho que nos asiste a todos :)

Cierro, entonces, la rama por offtopic.

Dudas, como siempre, en el tema abierto para tal fin en este mismo foro.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Sino puedes demostrar lo que dices mejor no lo digas, y menos…

Sino puedes demostrar lo que dices mejor no lo digas, y menos en público, ya que te puedes llevar una denuncia por difamar, y no estoy de broma. Demuestra que yo trabajo en otro operador, te lo pido por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No, no es asi bilbo, no se trata de mendigar sino de…

No, no es asi bilbo, no se trata de mendigar sino de "exigir". Que vean que estamos documentados en cuanto a los "movimientos" de la competencia.

Lo que quisieran todas las telecos es tener a los clientes "dormidos", pagando religiosamente la factura de abonado, sin rechistar, sin llamar a atencion al cliente para nada, sin inundar de e-mails quejandose de las prestaciones del servicio,...en fin.

Prefieren tener al cliente "borrego" que no hace ni dice nada. Para los isp es mucho mas comodo que sea asi.

Si nadie protesta, si nadie da guerra, todo seguira igual durante mucho tiempo.

salu2s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Deberias de unirte bilbo, y soltarles una de tus parrafadas.…

Deberias de unirte bilbo, y soltarles una de tus parrafadas. La union hace la fuerza, que vean que estamos descontentos. A ver si bloqueamos el buzon del correo electronico del "responsable euskalteliano"

SALU2S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sisi... pensarselo se lo van a pensar... pero dentro de 4-5…

Sisi... pensarselo se lo van a pensar... pero dentro de 4-5 años cuando las demas tenfan su FTTH ofracan 100mb simetricos. ENTONCES! Euskaltel hara cambios y a los usuarios de 12mb/06mb nos pasaran a 20mb/2mb... pero eeee, no os quejeis, "tenemos la red de fibra optica mas innovadora y puntera del mercado".

xD saludos

• Cerrado

6

No puse el nif :P pero me acaban de contestar Estimado…

No puse el nif :P pero me acaban de contestar

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Euskaltel, S.A.

E U S K A L T E L
      www.euskaltel.com
      info@euskaltel.com

Hay 100 mensajes más