BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Petición para que Digi no cobre datos tras agotar el bono

BocaDePez
BocaDePez
1

Amigos, me sumo a las múltiples peticiones que se están realizando en redes sociales para que Digi deje de cobrar por datos consumados una vez agotado el bono plus. Amigos, hagamos llegar estas y otras inquietudes a los Community Manager de Digi. Es inconcebible que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas.

pegial

Hola. Eso es parecido a que, si solo pido una ración de bravas y me las acabo, me pongan más gratis aunque sean mas pequeñas. Tal vez deberías contratar una tarifa de datos mas adecuada al uso que le das a tu conexión, porque tengo la sensación que te has quedado corto con los "megas". 😏

BocaDePez
BocaDePez

Yo pido que cada mes me devuelvan la tarifa que pago..... de risa jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Los mismo pasa con simyo, es lo que hay amigo. Lo queremos todo, vete a otra compañia con reduccion de velocidad y punto.

BocaDePez
BocaDePez

En Digi facturan por bloques y no por bytes. Es por ello que los megas no cunden tanto. En algún sitio tendría que estar el truco de ofrecer tarifas tan competitivas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y esto de dónde sale?

rbetancor

Sino fuera por el 'pequeño' detalle de que facturar por bloques es ilegal en la EU desde hace como 6 años ... hasta tenías razón y todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso que dices no es cierto. Yo tengo Digi y el consumo de datos facturado es milimétricamente exacto, es idéntico al que me informa mi smartphone Android. Así que a otro lado a contar mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Petición para que Digi dé datos ilimitados gratis. Firme aquí. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

Digi ya incluye gratuitamente un bono de datos extra para navegar a baja velocidad. Eso es mucho más de lo que hacen otras operadoras. Y el precio de Digi es mucho más competitivo que en las otras. De todos modos, si no te gusta, puedes cambiarte a Timofónica o a Mafiafone, allí sabrán como tratarte 😉

mceds

Es inconcebible que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas.

Absolutamente de acuerdo. Lamentable que haya gente que prefiera la reducción de velocidad y otra que no lo prefiera, y que haya operadores que ofrezcan una opción u otra.

Deberían todos los operadores ofrecen la misma opción. Por supuesto, mi favorita.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían ofrecer servicios de datos por velocidades, no por límite de datos. Desde la UE deberían legislar a favor de servicios de datos por velocidades en vez de franquicia de datos.

Que eres una empresa y necesitas velocidad, pues que te ofrezcan un servicio de datos 4G ilimitado y com contrapestación, que pages acorde al servicio, unos 50 a 100€, por poner un ejemplo.

Que eres un usuario normal con uso de datos en el móvil, pues unos 10€ para una velocidad limitada hasta 20 megas, por ejemplo.

Que eres un usuario de móvil que no necesita descargar videos en HD, 4K, etc. y que usa WhatsApp y algo de navegación, vamos, el típico usuario normal, pues unos 5€ para una velocidad de unos 8 a 10 megas, con acceso a redes preferentemente a 3G/H/H+. En caso de acceso a 4G, limitado a 10 megas.

Sería una forma inteligente de optimizar las redes 3G y 4G. Pero claro, meter esto en la cabeza de los directivos de las tres marías es como misión imposible. Son prácticamente inaccesibles a ojos de sus ingenieros.

🗨️ 7
pepejil

Te ofrecen lo que ellos te ofrecen. Si no te gusta, te largas a otra operadora. Por diversidad de oferta no será, pero el "debería" y el "es inconcebible" sobra en un mercado con tantas opciones, por mucho que te mole Digi. Si esta última no te da, pues ajo y agua, pero 5000 hilos en este foro no van a hacer que cambie las cosas ni los de Digi se van a interesar en tus inquietudes. Para eso ya tienen a un equipo cobrando un sueldo y no a foreros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que dice es muy lógico, estamos de acuerdo en que te ofrecen lo que ellos quieren, pero el futuro es ese, no prentenderan ofrecer tarifas 5G con límites de datos a 30gb o 40gb, el futuro debería pasar por eso, quizás en los precios se ha columpiado un poco, pero como mínimo en las líneas incluidas en los paquetes convergentes deberían dar datos ilimitados, limitados en velocidad, por ejemplo, la tarifa convergente más barata, la línea (o líneas que incluya) con navegación ilimitada a 5 megas de velocidad, y así ir subiendo la velocidad de navegación hasta llegar al máximo que ellos quieran, creo que es más que suficiente para usar el movil empezar por esas velocidades, y con el 5G, si de verdad ofrece las velocidades que dicen, son velocidades factibles de ofrecer.

🗨️ 3
pepejil

Ahora mismo es más común ver tarifas de más de 20GB, así que los límites siguen subiendo. Yo en mi caso no necesito más de 4GB al mes, asi que no me afecta.

De todas formas, eso pídeselo a una operadora con red propia. No a una OMV en la que está claro que su margen de beneficio es muy muy justo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El objetivo de los directivos de las tres marías (y de todas las empresas de telecomunicaciones, en general) es que tú pagues más dinero y obtengas el mínimo de servicios posible. Ofrecer datos ilimitados a 5€ va en contra de dicho objetivo.

Emad

Yo tengo 7gb con llamaya + ilimitadas por 10 al mes... ya se que han reducido los minutos. A! Y 4G

BocaDePez
BocaDePez
1

El CM de Digi debe estar hasta los cojones de que le toquen los idem con tanta petición absurda.

Emad

Tu tienes mas cara que cerebro