BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Petición para que Digi elimine el compromiso de permanencia

BocaDePez
-2

No es lógico que a estas alturas se siga cobrando por baja anticipada del servicio de fibra. Es ilógico y no sé si hasta ilegal que te hagan pagar hasta 150€ por un router que no cuesta ni 30€ (al por mayor sale por 15€).

¿Telefonica cobra a Digi 150€ por la instalación de la fibra? Ni de coña.

Los compromisos de permanencia deberían estar prohibidos por ley. No conllevan más que a malas prácticas por parte de las operadoras y los que salimos perjudicados somos los clientes.

pepejil
2

Empiezo a sospechar muy seriamente de que eres un troll y de los baratos.

🗨️ 2
mceds
1

Pues yo me temo algo mucho peor: que no sea un troll.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Puede que sea un Troll...,salvo alguna cossa....

BocaDePez
1

Vete a Timofonica o a Mafiafone. Allí sólo te cobrarán unos 300 € de penalización por permanencia. Además, en el caso de Mafiafone, la penalización se irá incrementando a medida que pase el tiempo, de modo que si te das de baja unos días antes de cumplirla, te calcarán los 300 pavos. Así aprenderías.

BocaDePez
1

Puede que router sea barato, pero seguro que telefónica le cobra la instalación al Digi, y luego su propio técnico tampoco trabajará gratis

bancho
2

Espera que se anotan tu sugerencia.

giphy
🗨️ 8
BocaDePez

Digi es una empresa muy formal que se toma muy en serio las preocupaciones de sus usuarios. Proximamente habrá muy buenas noticias. No adelanto más.

🗨️ 7
pepejil

Vas haciendo hilos basuras con "sugerencias" y ahora dices que tienes "buenas noticias que no vas a adelantar".

¿La pastilla de la mañana te la has tomado?

🗨️ 6
BocaDePez

No se trata de hilos basura. Es información de primera mano. No os pongáis nervosos. Pronto podréis disfrutar de la fibra de Digi en vuestra comunidad.

🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
mceds
mceds