BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición para creación subforo Digi / Comercial

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, ¿sería posible crear un subforo dentro del foro DIGI para poder insertar ofertas comerciales?

En DIGI están ocurriendo muchas cosas y sería bueno que la gente se pudiera enterar si visita este subforo.

Muchas gracias.

superllo

Para este tipo de peticiones deberías enviarle un correo electrónico a Josh para negociar los términos. Y ya si eso incluso registrarte.

🗨️ 3
Estherilla
1

Por favor, decidle que sí. Así sabré dónde no mirar directamente. 😀

🗨️ 2
superllo

De momento el foro no es mio pero sería un buen lugar para redirigir a /dev/null.

🗨️ 1
Estherilla

😄😄😄

obmultimedia1

que pague DIGI por la publicidad y que no use a "voluntarios" que lo hagan gratis.

PercebesBenz
1

Registraos y pagad.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se vosotros, pero a mi tanta acción comercial me da un asco tremendo.

Por eso mismo no contraté nada con jazztel ni lo haré con digi. A nivel telefónico tampoco con vodafone. Pesados hasta más no poder. A este paso me iré con el operador local jeje.

Josh
1

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite promocionar productos, empresas o sitios web y enlaces SEO si tienes algún tipo de relación con ellos.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

BocaDePez
BocaDePez

a palabreria no os gana nadie, donde otras operadoras pagan un pico a estas paginas, llegais vosotros y lo quereis gratis.

rbetancor
2

Querido comercial-voluntario-lover de Digi, que nos tienes a todos en el foro, hasta los cojones.

Primero, eso que pides va directamente en contra de las normas del foro. Lo primero que deberías de haber hecho es leerlas. Si queréis poner publicidad, pagadle los banners Josh como hace el resto de empresas.

Segundo, os recomiendo, encarecidamente, que os hagáis un curso SERIO sobre marketing y ventas, os enseñaran que una de las primeras cosas que NO hay que hacer si quieres que contraten tus productos/servicios, es dar la tabarra a los potenciales clientes. Al ser humano le encanta la sensación de que "ha ganado" ... así que atosigar a un potencial cliente, vendiendole la moto cada 2x3, solo consigue enfurecer al potencial cliente y espantarlo. Por contra, si dejáis que el cliente se acerque, simplemente le explicáis el producto (sin inventaros las cosas, que es lo que estáis haciendo continuamente) y hacéis que el potencial cliente se sienta cómodo y tenga la sensación de que ha encontrado un tesoro ... le habréis ganado.

Tercero ..., paso, me cansa el tema.

🗨️ 1
Xred

Al 100% de acuerdo con lo que comentas, eso es Lo que viene siendo el funcionamiento de una empresa sería, la pregunta es ¿es una empresa seria? Por que por muy grande que pueda ser en Rumania a mi aquí me da la sensación de no ser muy seria

pepejil

Yo estoy de acuerdo con la petición del OP, pero ese foro deberia llamarse "Basura" y por supuesto, que te de alguna especie de error aleatorio si intentas entrar.

🗨️ 1
Solospam

Yo también estoy de acuerdo, que pacten un acuerdo económico BA y Digi para usar este foro