BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Peticion de correccion de permanencia

pinceles3

Actualmente tengo un proceso de desistimiento de un móvil Samsung Galaxy Grand Prime Negro, lo recogieron el 26/5/2016, me consta al hacer un seguimiento de la entrega que ya obra en poder de ustedes y quisiera que me modificaran en el panel de atención al cliente, la fecha de permanencia cambiando la que figura 19/5/2018 por 19/5/2016. Por favor, les ruego me contesten.
Saludos

LiTuS81

Este no es el foro oficial de jazztel. Desde su web de facebook creo que puedes requerir este cambio.

Salu2.

🗨️ 9
pinceles3

Ya lo he hecho y no he tenido contestacion.Gracias.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

Hacerlo aquí tiene el mismo efecto que si se lo pides al frutero de la esquina.

🗨️ 7
pinceles3

Eso ya lo sé, sobre todo si eres tu el frutero. Con todo el respeto tengo que decirte que eres de las personas más intratables con quien he dado. Ah, por cierto acabo de hablar con el 1565 y me dicen que el desistimiento ha sido aceptado y no tengo permanencia ni en fijo ni en móvil, así que Sayonara.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pinceles3
pinceles3
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
pqangel

Para este tipo de cosas es mejor llamar a atención a cliente. Este no es un foro oficial por lo que nadie de jazztel que te pueda dar una respuesta va a leer esto.

superllo
1

Voy:

update clientes set fin_permanencia = '19/5/2016' where id='pinceles3';

Ya ta.

🗨️ 9
BocaDePez

Soy tu jefe de departamento, de eso nada:

update clientes set fin_permanencia = '19/5/2018', telefono_devuelto='no' where id='pinceles3';
🗨️ 7
pinceles3

Y eso porque si he devuelto el movil, que solo he tenido unas horas.Ademas nadie me a comunicado nada ni lo he recibido devuelto.

🗨️ 6
BocaDePez

mmmmm

BocaDePez

mmmmmmm

update clientes set aviso = 'Dar largas si llama' where id='pinceles3';
🗨️ 4
Spyd
Spyd
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Spyd
Spyd
🗨️ 1
pinceles3

Gracias Superllo, estas mejor informado que tu "jefe".

Saludos

rbetancor

Por simple curiosidad, es que voy a iniciar un estudio sociológico sobre la incidencia del famelismo cerebral crónico en la capacidad deductiva de los internautas, ¿que te ha hecho pensar que esta web es el foro oficial de ningún operador y que aquí puedas pedir cosas de ese estilo?

Es más, ¿que te hace pensar que existe algún tipo de FORO PÚBLICO, en el que puedas pedir ese tipo de cosas sin contactar directamente con el servicio de atención al cliente de tu operador?

🗨️ 1
BocaDePez
select brain from pinceles3 where internet=true;

Resultados: 'lo he leido', 'lo he visto en un foro', 'lo he visto en un blog'