Muy buenas, hace unos días contacté con ONO por correo electrónico (protecciondatos@ono.es) para solicitar una copia de la grabación de un contrato que realizé por teléfono, donde aceptaba unas condiciones y el pertinente compromiso permanencia. En unas 48h. recibí una respuesta diciéndome que no me la podían facilitar por problemas técnicos. Insistí y envié dos veces más el correo electrónico con todos los datos que se me requerían, pero estos han sido ignorados.
Hoy he llamado por cuarta vez al Servicio de Atención al Cliente de ONO y me han indicado que el único medio para hacerlo es por correo electrónico. Frustrado, he decidido llamar una última vez para solicitar la baja de todos los servicios (ya que mágicamente en el Departamento de Bajas todos los problemas se solucionan). Tras hablar con dos operadores, me han pasado con un tercero que me ha facilitado el número de la grabación y me ha dicho que él mismo iba a hablar con Atención al Cliente para que me la enviasen. Tras 10 minutos a la espera, me transfiere sin avisar con, según la operadora de origen extranjero con la que he hablado, el Departamento de Atención al Cliente, Reclamaciones y Comercial (¡qué mujer más polivalente!). Y, cuando creía que estaba todo listo y me iban a enviar por fin la ansiada grabación... ¡me repite el maldito proceso de solicitud por correo ordinario o electrónico, algeando que ella no puede facilitármela! ¡Qué mala suerte! La tenía casi... pero... en el último momento... todo se ha derrumbado...
Fuera de bromas, estoy muy decepcionado y cansado del mal servicio de Atención al Cliente de ONO, ¿tan difícil es que se les facilite a TODOS los operadores la opción de darle a un botoncito para enviar por correo electrónico la grabación de un contrato, o que este se envíe por defecto cuando se realiza la contratación?
Actualmente tengo mi número de grabación, una mano delante y otra detrás. ¿Qué hago? ¿Con quién tengo que contactar para solicitar mi grabación?