Hola
Quisiera poner este mensaje para PEDIR A JAZZTEL que de una vez por todas, pongan equipos por favor, en la central de Movistar, para que ellos puedan dar servicios a los usuarios de mi pueblo. Me parece asombroso que Jazztel haga spam a los usuarios con llamadas, mensajes, sms, etc. y luego no quieran captar clientes en sitios donde hay clientes esperando. Este tipo de conducta, no la comprendo, me parece ilógica y sin sentido.
POR ESA RAZON, QUISIERA RECORDARLE A TODO EL PERSONAL DE JAZZTEL... que en el código postal 21560 tienen unas 70 personas más o menos, esperando abonarse a sus servicios, cosa que no pueden hacer porque alguién en un despacho de Madrid o Barcelona, siemplemente, no ha dado la orden aún de hacerlo, con lo cual, podemos decir "a perdeeeer, a peeeerdeeeer" dinero en conexiones.
Así que en vez de hacer spam, promociones milagrosas y llamar a la gente a las 11 de la noche, podrían valorar la posibilidad de dar servicio a la gente que siguen esperando y esperando y esperando.
Ya saben, tomen nota, CODIGO POSTAL 21560, unas 70 personas podrían estar interesadas, aproximadamente, tenemos adsl movistar 10 MB, y Orange presta servicio en la zona, también Vodafone.
¿Quien falta? JAZZTEL falta, como siempre.
Podría usted, empleado de Jazztel coger el teléfono y llamar a los que se encargan de dar servicio o expandir nuevas redes y decirle: - Mira tenemos unas 70 personas esperando en este código postal, ¿por que no mandas unos operarios allí a que pongan equipos nuestros en la central? Tan fácil como llamar al responsable de Jazztel que se encarga de esto, o hacerle una visita.
Con los precios tan caros que da Movistar, tan pronto la gente vea un precio barato, empezarán las bajas masivas y todo el mundo empezará a contratar con Jazztel.
Y ya saben lo que pasa con los pueblos de 1500 o 3000 habitantes. Aqui todos nos conocemos, cuando el vecino pone una cosa, el de al lado le copia, y el otro le copia, y el otro y el otro...
ESPERANDO ESTAMOS.