BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Petición en CHANGE.ORG para que Movistar NO suba Precios de Fusión

Jeremyy

Si eres uno de los Clientes a los que Movistar ha engañado cuando contrató Fusión diciéndote que los Precios eran para siempre y te sientes estafado, colabora firmando está petición.

change.org/p/movistar-es-movistar-deja-d…audemovistar

¡Ya somos más de 300.000!

¡Gracias!

Pd. Se agradecería a todos que le dierais máxima difusión a la Petición y al Moderador del Foro que ponga este Post como Fijo para que esté visible.

Guardian1x

La iniciativa es buena y merece la pena, todo cuenta con tal de que se oiga la voz del cliente, tienes todo mi apoyo, lástima o bendita suerte depende como se mire, el hecho de que yo sea de otra compañia.

Suerte con la iniciativa, la tendré en cuenta.

Un Saludo :)

BocaDePez

Suerte con la iniciativa pero lamentablemente estas cosas no sirven para mucho. Las macrocompañias juegan con la inercia de las decisiones ya tomadas y esperan que escampe la tormenta. De la publicidad negativa dos meses después no se acuerda ni el tato. La velocidad del día a día es tal que ya en 4 días ya ni existió el terremoto de Nepal.

BocaDePez

pues cambiar de compañia y punto,sois borregos.

🗨️ 5
BocaDePez

de borregos nada, no tengo opción a otra compañia dado en mi edificio ya no me dan de alta el cobre solo FTTH y solo hay movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

¿En tu provincia no hay punto de enlace con operadores alternativos? Serían solo 30/5 de velocidad pero tendrías un precio menor.

BocaDePez

claro borregos, voy a dejar mi fibra de 100 megas y pasarme al adsl de mierda 2 megas porque me suben 5 euros venga va.

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces no firmes. Sería pasar a otro FTTH de 30/5.

BocaDePez

Esa es la clave con la que juega Alierta. La inercia a cambiarse una vez ya lo tienes todo.

BocaDePez

Movistar está acojonada por esas firmas, me lo ha dicho Alierta en persona visiblemente afectado.

🗨️ 1
BocaDePez

De hecho ha esperado unos minutos antes de encenderse con su billetito de 100 euros el habano de las once de la mañana...

BocaDePez

Valiente gilipollez.

Lo digo de nuevo porque antes me lo borraron.

🗨️ 1
BocaDePez

Mejor que criticar y no hacer nada.

BocaDePez

A movistar, le da exactamente igual 300.000 firmas que trescientos millones de firmas. Aún en el supuesto caso, de que un juzgado diga que lo que ha hecho es ilegal, que no va a ocurrir, a movistar se la pela. Las consecuencias juridicas son tan sumamente irrisorias, que ya se estan descojonando.

Mañana se inventarán otra pirula, ganaran otro pastizal y seguirá sin pasar nada. Y esto son lentejas..... Si quieres las comes...... y si no........tambien

Es lo que tiene estar en una posición dominante y tener el beneplácito de TODOS los gobiernos que han pasado por este pais.

Cual sería la solución.......... Petición de baja masiva, pero eso, movistar sabe de sobra que no va a ocurrir y que las bajas que se puedan producir están perfectamente asumidas y extraordinariamente compensadas con los 5 euros que van a pagar de más los que por infinidad de razones se queden.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es cierto. La solución sería nacionalizar la empresa, como estaba antes de la "democracia", pero para eso se necesita una reestructuración completa del Estado. ¿Cuál es el obstáculo? Respuesta: las masas.

BocaDePez

Pienso que habría muchas más posibilidades de que se le aplique una sanción a Telefónica y de obligarle a cumplir con lo publicitado exponiendo el caso en la UE que aquí en España.