BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Se puede pedir caja de abonado a una operadora que desplegó su cable?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses una operadora local pasó cable de un pueblo para llevarlo a otro cercano e iniciar despliegue ftth ( bueno ya estan dando servicio ), y en el recorrido, en zona rural iban dejando cajas que supongo son de empalmes.

Una de estas pasa muy cerca de una zona de vecinos entre los que me encuentro yo:

20191130-130050

Mi pregunta es si es posible sacar de ahí una conexión para poder poner un cajetín de abonados para darnos servicio ?? Tendría que contactar con la operadora supongo.

Muchas gracias.

rbetancor
1

Posible, todo es posible ... depende de lo que la operadora esté usando de esas fibras y a donde vayan/vengan ... tienes que hablar con ellos, la bola de cristal solo funciona aquí los 31 de Febrero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Les he mandado un correo a ver....es que es increible que pasando por delante no aprobechen para conseguir mas potenciales clientes..

🗨️ 2
rbetancor

Porque es muy probable que sea un despliegue de los del nuevo plan PEBA y si es así ... solo pueden desplegar donde han obtenido la subvención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han respondido y nada...cito textualmente sus palabras:

"Se trata de un enlace troncal de fibra óptica y no es factible ofrecer distribucion utilizando este cableado por cuestiones técnicas"

Asi que mi gozo en un pozo...😞😞😞