BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

peticion de bajar el iva en productos internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya ke se kejan ke la sociedad de la informacion no esta implantada en España, ¿veis viable proponer ke se baje el iva de un 16% a un 7% para los accesos a internet?

El 7% se le aplica al libros y cultura. ¿Quien a dicho ke internet no es cultura?

Opinad por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues evidentemente, todo lo que sea bajada de precios, estamos de acuerdo.

arga

Totalmente deacuerdo.
Canal + tuvo un IVA reducido en la anterior época del PSOE.
Despues creo que el PP lo subió al 16% (no lo sé seguro pq yo no tengo C+).
Pero si Canal+ se puede considerar "cultura", pues Internet mucho más, no?

Además, Internet es ecológico, no contamina. Los cables no echan humo como los coches.

Por cierto, dónde está el Plan "Renove" para ordenadores que prometió el PP hace unos años? Nunca lo puso en marcha, verdad? Sin embargo, para los coches siguen manteniéndolo, cuando está demostrado que al final la mayoría de ese dinero va a parar a la gente rica que cambia mucho de coche, no a los pobres que tienen un coche viejo. Por tanto, de "Renove" nada.

Lo cierto es que para la informática no hay ninguna ayuda.

Aquí se suvenciona a los viejos para que vayan a la Universidad, a los paralíticos para que suban al Himalaya y ganen medallas Olímpicas, etc... Vaya mierda de país. :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿tu estas gilipollas? que tendran que ver los paraliticos en esto? ellos tendran que tener ayudas antes que tu gilipollas, aunque solo sea para subir al himalaya o adonde les salga de los cojones,

BocaDePez
BocaDePez

y que tendran que ver los viejos en esto,,,, ellos necesitan ayuda antes que tu imbecil,,, moderador te pido que borres el post de este imbecil,,, y los mios de respuesta

🗨️ 3
arga

Yo no te he insultado. Tú me has insultado a mí.

Moderador: creo que está claro quién tiene que ser editado.

Mira Bocadepez: en este "país", a los jóvenes se les putea en la Universidad, de tal manera que el fracaso universitario es de los más altos de Europa. Mientras tanto, los políticos se llenan de demagogia, llevando a unos cuantos ancianitos a la Universidad, porque saben que eso les da votos entre el nutrido grupo de jubilados de nuestro país.
Esos ancianitos Universitarios nunca llegarán a trabajar y crear riqueza, pero da igual, los votos irán para los políticos.

Respecto de los paralíticos, me parece bien que les den ayudas, pero no para hacer aquéllo para lo cual están impedidos. ME PARECE ESTUPENDO QUE A UN PARALÍTICO LE DEN UN ORDENADOR, E INTERNET GRATIS, PERO ME PARECE UNA CHORRADA QUE LO ENTRENEN, A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES, PARA HACER UN DEPORTE PARA EL CUAL TIENE TREMENDAS DIFICULTADES, COMO ESOS CIEGOS QUE SE VAN A ESQUIAR, Y PARA LO CUAL NECESITAN UN ESCLAVO QUE LES GUÍE!!!
SI QUIERE HACER LOCURAS, ME PARECE MUY BIEN, PERO QUE SE LAS PAGUEN ELLOS.

Y A LOS ANCIANITOS, QUE TAMBIEN LES DEN INTERNET GRATIS, ME PARECERIA MUY BIEN. Y MEJOR AÚN, QUE NOS DEN INTERNET GRATIS A TODOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigo pensando que eres gilipollas y que esto deben borrarlo

🗨️ 1
arga