BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

peticion de baja

jantlaz

es legal que te cobren los 25€ por tramitacion de la baja si ya tengo la permanencia cumplida??
también te los cobras si haces portabilidad, esque sinceramente, me parece un autentico robo

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola! Esos 25 euros de tramitacion de baja te los van a cobrar aunque hayas superado el período de permanencia, ya que así se establece en el contrato. Si haces portabilidad tmb te los cobran.

Un saludo.

isidro1915

es una clausula del contrato. ya.com aunque no tenias permamencia te cobraban la gestión de la baja.

es la unica que lo hace y no se puede hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me la pasen pienso devolver el recibo. QUe pasa que me van a meter en la carcel por 25 €?

UN saludo

Compae76

🗨️ 1
isidro1915

no, a la carcel no, pero no darte de baja el circuito y secuestrarte la linea por impago si. otra clausula del contrato

BocaDePez
BocaDePez

yo he puesto un recurso en la oficina de atencion a usuarios de telecomunicaciones porque considero que es una clausula abusiva... cuando me respondan pondre por aqui los resultados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hiciste muy bien porque DESDE LUEGO que es una cláusula abusiva impropia en países desarrollados y no desarrollados
que indica claramente los abusos a los que son sometidos los internautas y que no se deben consentir,por eso te felicito por tu lucha en contra de métodos en busca del dinero que descalifican a la empresa que lo hace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el contrato de ya.com en pdf,son 24 páginas,en que página dice que al darte de baja te cobran 25 euros?.
hay que ver como abusan de la gente.

🗨️ 1
anitaradi

Hola, aquí tienes donde viene:

7.1. El Cliente por la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL deberá abonar a YA.COM:

• Una cuota de alta inicial en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que será abonada por el Cliente conjuntamente con la primera cuota fija mensual, sin perjuicio de lo que la Oferta Comercial contratada por el Cliente pueda establecer en relación a descuentos en el pago de la cuota de alta inicial.

• Una cuota fija mensual, que será abonada por el Cliente por meses anticipados. Esta cuota fija mensual variará en función de las características de la Oferta Comercial del Servicio de Acceso Ya.com ADSL contratadas por el Cliente.
• Gastos, en su caso, por consumos realizados o volumen descargado según la modalidad elegida por el Cliente.

• Gastos de tramitación de baja, los cuales se especifican en la Oferta Comercial, que el Cliente deberá abonar en el momento en el que solicite la baja del Servicio.

Hay más pero ya era muy largo de poner.
Un saludo.