BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Peticion de Ayuda para todos los ADSLeros..!!!

BocaDePez

Hola amigos , necesito ayuda o consejo sobre un tema que dista de ser "normal" , este es mi caso...
Hace dos meses llame a Wanadoo para darme de alta en su servicio ADSL GO , yo en aquel momento disponia de una conexion con Eresmas 56k de tarifa plana . Al preguntarle a la telefonista como hacer para darme de baja en este servicio (pa que pagar 56k si tengo ADSL!!) me dijo que en el momento en que me "conectara" por primera vez al servicio se me daria de baja en el de Eresmas 56k. Pues bien 1 mes despues me llego el Pack que todavia hoy (un mes despues) no he sido capaz de conectarme ni una vez...(a la espera de que el servicio tecnico de wanadoo arregle mi caso). Pues bien cual es mi sorpresa que accedo hoy a la pagina web de Telefonica On-line para comprobar el gasto de mi factura y observo que hace un mes que me dieron de baja en el servicio Eresmas56k , (sin avisarme ni nada). Con lo que por lo tanto la factura asciende a 150 euros (una burrada) solo en conexiones a internet. Mis preguntas son:

-¿No deberian de haberme avisado que al mes de hacer la peticion del servicio se me daria de baja en 56k , y no como dijo ella cuando me conectara...???
-¿Segundo , en el momento de haberme dado de baja en el servicio de 56k , no deberian de notificarmelo??
-¿Puede reclamar en algun organismo oficial?

Por favor es una misiva desesperada , no es una cuestion tecnica , (lo se) , pero es que 150 euros para un "pobre" como yo significa comer muchos bocadillos en horas de comida , velar muchas horas , etc....
Un saludo a todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

De momento devuelves el recibo y mandas una reclamación
por burofax en tu oficina de correos (para que sea un resguardo oficial) a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnologia(Fax 913462323) contra Eresmas explicando detalladamente tu caso y que en ningún momento te niegas a abonar el recibo de Telefónica, pero que esos 150 Euros los asuma Eresmas y que Telefónica te emita un nuevo recibo si ese importe.
Con Timofónica no se puede jugar porque enseguida te cortan la linea o sea que te pones en contacto con ellos, por escrito y con resguardo explicando lo sucedido y la reclamación que has puesto al Ministerio.
Que tengas suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Pero vamos a ver...
Si tu tenias una conexión 56 K en ERESMAS... como te van a decir en WANADOO que te darán de baja de 56 K en cuanto te conectes al ADSL????????
No ves que es como si me compro un IBM, se me estropea en garantia y le reclamo a HP????

🗨️ 2
Merino

Ahora son ya lo mismo

BocaDePez

No es que mezcle churras con ...????? , pero como no te has enterado de que WANADOO absorvio eremas hace poco??

BocaDePez

No lo entiendo, si tenías Tarifa Plana para Eresmas con Retevisión, son ellos los que tenían que cobrar las llamadas fuera de la Tarifa Plana ya que el nº de nodo al que llamas es de Retevisión.

En cambio, si la Tarifa Plana la contrataste con Telefónica para el proveedor Eresmas, no veo como te iban a dar de baja los de Wanadoo-Eresmas-Retevisión.

Por otro lado, si el lío es con Retevisión, te recomiendo que reclames para que te devuelvan el dinero, pero que no les devuelvas el recibo, sino quieres estar recibiendo hasta que den una resolución, llamaditas y cartas de la empresa contratada para cobrar a morosos, amenazándote con meterte en ASNEF.

Saludos