Hola amigos , necesito ayuda o consejo sobre un tema que dista de ser "normal" , este es mi caso...
Hace dos meses llame a Wanadoo para darme de alta en su servicio ADSL GO , yo en aquel momento disponia de una conexion con Eresmas 56k de tarifa plana . Al preguntarle a la telefonista como hacer para darme de baja en este servicio (pa que pagar 56k si tengo ADSL!!) me dijo que en el momento en que me "conectara" por primera vez al servicio se me daria de baja en el de Eresmas 56k. Pues bien 1 mes despues me llego el Pack que todavia hoy (un mes despues) no he sido capaz de conectarme ni una vez...(a la espera de que el servicio tecnico de wanadoo arregle mi caso). Pues bien cual es mi sorpresa que accedo hoy a la pagina web de Telefonica On-line para comprobar el gasto de mi factura y observo que hace un mes que me dieron de baja en el servicio Eresmas56k , (sin avisarme ni nada). Con lo que por lo tanto la factura asciende a 150 euros (una burrada) solo en conexiones a internet. Mis preguntas son:
-¿No deberian de haberme avisado que al mes de hacer la peticion del servicio se me daria de baja en 56k , y no como dijo ella cuando me conectara...???
-¿Segundo , en el momento de haberme dado de baja en el servicio de 56k , no deberian de notificarmelo??
-¿Puede reclamar en algun organismo oficial?
Por favor es una misiva desesperada , no es una cuestion tecnica , (lo se) , pero es que 150 euros para un "pobre" como yo significa comer muchos bocadillos en horas de comida , velar muchas horas , etc....
Un saludo a todos...