Buenas tardes.
Yo antes tenía Tele2 y me mudé de piso y me asesoré videndo que podía cambiar sin romper mi compromiso de permanencia a Vodafone y opté por hacerlo, en ese momento empieza mi calvario.
Esto sucede en diciembre que me aparece un técnico que en 15 minutos desapareció y me comentó que ya tenía servício para poder utilizar mi conexión, al poco me llega el router, el "pincho" el teléfono fijo y 2 tarjetas SIM, una para el teléfono y otra para el "pincho", conecto todo y salgo a internet por 3g, llamo a vodafone y parece que hablo turco por que nadie es capaz de decirme lo que va a tardar la "provisión" del servício, tiro de contactos personales que trabajan en Comunitel ( Vodafone ) y me dicen que unas 6 semanas, un día llego a vasa y veo dos llamadas perdidas del numero de vodafone llamo y es un número que no admite que lo llames, veo que tengo dos sms´s en el teléfono y compruebo que son dos ofertas publicitarias, me pongo en contaco con vodafone en el 123 y les advierto que poco estoy en mi casa y que no atiendo al teléfono fijo asi que cambien el número de contacto por mi móvil personal (de aquella era de Orange ahora es de Vodafone [ lo cambié por temas de cobertura y ahora tengo la misma.... , pero esto es otro cantar] a día de hoy no tengo ADSL, he hecho baterías de llamadas y he recibido la misma respuesta en un pobre castellano que a veces me cuesta entender, me imagino que en las horas que yo llamo me atienden en honduras o por "ashá" que les saldrá mas barato, no lo sé, pero he recibido hasta malas contestaciones por parte de esos ¿operadores? cosa que choca bastante contra mi caracter pero como conozco un poco como funciona ese mundo hago de tripas corazón.
Me doy de alta en la Web de vodafone y me pongo en contacto con ellos reclamando mi ADSL y me dicen que se están intentando poner en contacto conmigo y que no pueden, por lo cual la provisión está KO y tengo que "reactivarla".... cosa que me indigna dado que cometí la sutileza de cambiar mi número de contacto para evitar justamente lo que me esta pasando, he llamado desde mi móvil (dado que no como en mi casa) que es de vodafone pero lo tengo como autónomo y me pasan con el 1443 (por que en el correo que me dicen que la "provisión está ko" me dicen que llame al 1444) pero al llamar desde mi móvil de autónomo me salta al 1443, en fin ¿qué debo de hacer? yo por mi me daría de baja ahora mismo dado que la conexión en casa la uso para conexiones remotas via terminal server en ocasiones muy puntuales y con mi "pincho" de telefónica (movistar) me defendía.
¿puedo darme de baja y evitar pagar los 150 € de penalización? dado que hablando con mis abogados me sale mas caro costear sus costes que pagar la penalización pero es que me da mucha rabia tener que pagar por un servicio que no disfruto OJO! hablo de pagar la penalización dado que no me están cobrando nada a día de hoy en las facturas (bueno, 1 euro en cada factura).
Mi intención es darme de baja y contradar una adsl con telefónica que mal que bien en mi oficina y en casa de mis familiares es al menos estable y si al llamar al servício técnico les pides que te hablen en Gallego te pasan con un técnico de mi zona que al menos sabe de de que habla
¿¡ qué puedo hacer !? ¿¡ hay alguien mas en mi situación !?