Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¡Petición de Ayuda!.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Yo antes tenía Tele2 y me mudé de piso y me asesoré videndo que podía cambiar sin romper mi compromiso de permanencia a Vodafone y opté por hacerlo, en ese momento empieza mi calvario.

Esto sucede en diciembre que me aparece un técnico que en 15 minutos desapareció y me comentó que ya tenía servício para poder utilizar mi conexión, al poco me llega el router, el "pincho" el teléfono fijo y 2 tarjetas SIM, una para el teléfono y otra para el "pincho", conecto todo y salgo a internet por 3g, llamo a vodafone y parece que hablo turco por que nadie es capaz de decirme lo que va a tardar la "provisión" del servício, tiro de contactos personales que trabajan en Comunitel ( Vodafone ) y me dicen que unas 6 semanas, un día llego a vasa y veo dos llamadas perdidas del numero de vodafone llamo y es un número que no admite que lo llames, veo que tengo dos sms´s en el teléfono y compruebo que son dos ofertas publicitarias, me pongo en contaco con vodafone en el 123 y les advierto que poco estoy en mi casa y que no atiendo al teléfono fijo asi que cambien el número de contacto por mi móvil personal (de aquella era de Orange ahora es de Vodafone [ lo cambié por temas de cobertura y ahora tengo la misma.... , pero esto es otro cantar] a día de hoy no tengo ADSL, he hecho baterías de llamadas y he recibido la misma respuesta en un pobre castellano que a veces me cuesta entender, me imagino que en las horas que yo llamo me atienden en honduras o por "ashá" que les saldrá mas barato, no lo sé, pero he recibido hasta malas contestaciones por parte de esos ¿operadores? cosa que choca bastante contra mi caracter pero como conozco un poco como funciona ese mundo hago de tripas corazón.

Me doy de alta en la Web de vodafone y me pongo en contacto con ellos reclamando mi ADSL y me dicen que se están intentando poner en contacto conmigo y que no pueden, por lo cual la provisión está KO y tengo que "reactivarla".... cosa que me indigna dado que cometí la sutileza de cambiar mi número de contacto para evitar justamente lo que me esta pasando, he llamado desde mi móvil (dado que no como en mi casa) que es de vodafone pero lo tengo como autónomo y me pasan con el 1443 (por que en el correo que me dicen que la "provisión está ko" me dicen que llame al 1444) pero al llamar desde mi móvil de autónomo me salta al 1443, en fin ¿qué debo de hacer? yo por mi me daría de baja ahora mismo dado que la conexión en casa la uso para conexiones remotas via terminal server en ocasiones muy puntuales y con mi "pincho" de telefónica (movistar) me defendía.

¿puedo darme de baja y evitar pagar los 150 € de penalización? dado que hablando con mis abogados me sale mas caro costear sus costes que pagar la penalización pero es que me da mucha rabia tener que pagar por un servicio que no disfruto OJO! hablo de pagar la penalización dado que no me están cobrando nada a día de hoy en las facturas (bueno, 1 euro en cada factura).

Mi intención es darme de baja y contradar una adsl con telefónica que mal que bien en mi oficina y en casa de mis familiares es al menos estable y si al llamar al servício técnico les pides que te hablen en Gallego te pasan con un técnico de mi zona que al menos sabe de de que habla

¿¡ qué puedo hacer !? ¿¡ hay alguien mas en mi situación !?

Mocho

Si tienes el móvil como autónomo y el adsl como particular no hay ningún problema, llamas a atención a profesionales, les dices sin más lo que te pasa con el adsl, y si ellos no pueden ocuparse te pasan con el operador que corresponda. Yo también lo tengo así, por eso te lo digo :)

Las bajas las dan sin penalización cuando hay una causa justificada, como una velocidad demasiado baja, no tener cobertura con Vodafone para el fijo, etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 22155, si te sirve todos los operadores están en España y es desde ahí donde te pueden atender.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final , ayer al llegar a mi casa mi "servicio" ha sido dado de baja... desde diciembre esperando por la ADSL que nunca he tenido (también hay que decir que me cobran 1€ al mes) , ahora me encuentro con los equipos (el tlf. panasonic y el router adsl/3g) en casa, el fijo dado de baja, la conexión dada de baja, me permite hacer llamadas desde el "fijo" pero como movil.

¿alguien sabe si me doy de baja de todo me cobrarán por el compromiso de permanencia? es que desisto de volver a llamar a Vodafone por que tienen un servicio de atención telefónica nefasto y no hay quien resuleva nada...

BocaDePez
BocaDePez

mmm el 22155 cuesta 58 c/€ por minuto (iva incluido) desde mi móvil vodafone... pffff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO, cuesta 58 C/€(iva incluido) POR LLAMADA, estés cinco minutos o media hora. Ojalá fuese gratis, pero bueno, 60 céntimos ni tan mal...

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, al final segun parece me han dado de baja y lo bueno es que no me cobran por el compromiso de permanencia, me imagino que me pedirán el "hardware" que me dieron el cual devolveré gustosamente. Pasé de Tele2 a Vodafone pensando que Vodafone era "mejor" y no lo es...