BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición/ánimos para el regreso de rbetancor

bocaditoDePez
12

@rbetancor

Aupa!

No soy ni troll, ni el propio usuario con doble cuenta (de hecho mi Bilbao queda lejos de donde vive el).

Pero oye, viendo que @tres sigue pululando por el foro en modo piloto automático liando todo sin control, pues me dije, oye!! yo tambien escribo lo que me dé la gana.

Porque vamos, primero no sabe lo que vende, luego se enfada y se va. Al dia siguiente vuelve regalando 3 servicios y a 20 octubre 15:45h se ha vuelto a enfadar y dice que se va por segunda vez.

Que me pierdo… a lo que voy.

Como lleva varios días sin responder (enfadado, pataleta, ido para siempre… no se exactamente), solo queria abrir este hilo para que los usuarios que aprecian a @rbetancor puedan escribir aquí unas palabras de ánimo para su regreso. Corto, en plan, vuelve, ánimo, te esperamos…

Que vea que se le echa en falta y nos pueda leer.

Dos apreciaciones, que os conozco:

  • No lo pongo en offtopic y lo pongo en Comunidad, porque entiendo que un usuario con alta nivel técnico y 20.600 aportaciones!!! es parte de la Comunidad y "afecta" a ella de una manera u otra su ida.
  • Abstenerse críticas o cosas en plan que chorrada, muerte!!! o cosas asi. Si queréis, copiáis mi idea y abrís otro con el usuario X hasta que @Josh nos cierre todos. jajajaj

Sin mas, que @tres metió la patita hace ya una semana como quien no quiere la cosa…"destrozo" el buen ambiente del foro y como hace lo que le da la gana, pues me dije, voy a apoyar a un compañero que si merece nuestra atención. Y lo dicho… ni le conozco en persona ni soy el. Sino, le llamaría y hablaria con el.

Tanto escribir se me olvidaba… VUELVE!!!

Metro Copito
1

Ya volverá cuando lo estime oportuno.

interceptor
3

Sus aportaciones desde el punto de vista técnico son más que interesantes en un foro como este, así que solo tengo que decir ¡Vuelve!

Bilbokoa
1

¡Vuelve!

P B Fierro
1

Espero que vuelva rbetancor.

Añadir también aquí, como el hilo de la denuncia esta cerrado, que @tres judicializar los asuntos de un foro me parece una pasada sino una fantasmada. Si alguien se excedió un poco hay que reconocer que @tres volvía a por más y bueno que todos somos mayorcitos y estando cómodamente sentados, podemos intentar ser mejores personas… Como dice Víctor Manuel: "Convivir venciendo a los demás, nuestra sociedad es un buen proyecto para el mal."

adicto5G
1

¡Vuelve!

andressis2k
5

Pues si, se le echa de menos… Que alguien critique a Vodafone, y seguro que aparece :D

pepejil
2

rbetancor, no tengo nada más que añadir a mi último post que te respondí. Sigo apenado por todo esto ya que has aportado mucho a este foro… Y como te dije, he aprendido mucho de ti también.

Si tomas la decisión de volver, te esperamos con los brazos abiertos.

pjpmosteiro
1

@rbetancor, o vuelves o te juro que voy a las Canarias y empiezo a cortar cables hasta que aparezcas.

Vuelve por favor!

Rico Peregrin
1

rbetancor y resto de baneados,no soy una persona que comente mucho,pero de verdad teneis todo el apoyo porque sois necesarios,he visto muchos comentarios y muchos post y en el poco tiempo que llevo en banda ancha (poco mas de 2 años) nunca habia visto un pifostio tan grande,de verdad espero ver que volveis y leeros pronto porque para mi forma de ver y mi corta experiencia en este foro,sois necesarios y que le zurzan a tres,ellos mismos van a caer ante la CNMC y ante los usuarios que deverdad con la de opciones que existen (en las que me incluyo) de verdad espero no tengan ni un solo cliente.

🗨️ 1
Weikis

Ni tendrán si no arreglan lo que tienen.

superllo
1

Pues yo también creo que debería volver pero que se tome unos días de descanso, que esto amaine y luego que vuelva. O que vuelva ya y que se una a los denunciados pero vamos, que mejor que se espere.

Josh
4

A mi también me gusta leerle (cuando está de buen humor) pero acato lo que él decida.

🗨️ 5
D3v3LoP
1

Copio y pego del otro hilo que va mejor aqui.

Te iba a decir unas cuantas burradas… Pero simplemente te diré o mejor dicho te pediré que hagas (si puedes).

1 – Borra todos mis post (Hilos creados – Respuestas etc)

2 – Una vez borrado todo lo anterior, borra la cuenta.

Después de estos meses sin pisar este foro (entre 0 y apenas nada), he descubierto foros mucho mejores que estaba perdiendo la oportunidad de visitar por creer que BandaAncha era lo mejor o de lo mejor. Te doy gracias por el ban (ahora veo) temporal que me metiste.

Hoy y viendo por encima el hilo de tres (3) he comprendido que este foro y su Administración (Boss), al igual que en el pasado con otros foros, han perdido el rumbo y la esencia.

• Baneas cuentas de usuarios con aportes y antigüedad en el foro que deberían tener un cierto privilegio, renombre.

• Baneas esas cuentas sin darte cuenta (O SI) de que (3) no está respondiendo de forma clara y concisa, se sale por la tangente y responde cosas sin sentido (¿Qué empresa le proporciona red?… Humo del bueno). O directamente haciendo oídos sordos a preguntas.

• Baneas cuentas de usuario que han demostrado el chiringuito que podría estar escondiendo esta supuesta compañía.

• Y todo ello lo haces porque cuando ya se ha pillado a (3), empiezan a contestar a esta empresa en plan humor para que la gente capte la esencia. Vamos para prevenir a la gente.

Y lo mejor de todo es que tú mismo dices que la gente que ha hecho un trabajo de investigación se queda sin cuenta por lo único “”””malo”””” que puedes sacarles, el sarcasmos.

Es Eres un jodido crack. Pero no queda en este punto solo el tema. que cuando el resto de foreros, empiezan a decirte que no tienes razón que quites los BANS, recoges cables Y ESE ORGULLO esa superioridad moral, hace que recojas cable diciendo que en (3) días recuperan la cuenta (no sé si con recochineo lo de 3 días) y NO PIDES PERDÓN.

Lo dicho. Si me haces ese favor que te puse al principio genial. Este foro contigo al frente va rumbo de ser una ADSLZone v2.0 pero con menos ingresos y más triste.

🗨️ 3
LionAlonso

Esto quien mo escribio?

Metro Copito
1

Menos ingresos pero mayor criterio.

Si no te gustan las reglas de convivencia (que todos debemos acatar, por más renombre que tengamos o creamos tener), eres libre de emplear tu valioso tiempo en otros foros. O crear uno con tus propias normas y así no tendrás que intervenir para soltar mierda.

Josh

Supongo que te refieres a este incidente, aunque no recuerdo haberte baneado (que puede ser, releyendo la conversación). Evidentemente si no estás a gusto haces bien en no usar el foro.

He desactivado la cuenta y borrado el email como me pides.

lordman

Has intentado hablar con el y arreglar la situación?

LionAlonso
1

Buenas;

Por mi parte solo darle las gracias por todo lo que he podido aprender de el, conocimientos que incluso me ayudan a desempeñar mi trabajo actual.

Se que es tu decisión volver, pero que sepas que muchos valoramos todo tu tiempo dedicado aqui.

Porteus
2

Espero que vuelva ya que siempre es interesante lo que dice ( independientemente de la mayor o menor diplomacia con lo que lo diga ).

Weikis
0

Sin él el foro se muere.

🗨️ 8
Metro Copito
1

Echo de menos a Tres.

🗨️ 7
superllo

Y yo al cabrero pero no se puede tener todo.

🗨️ 5
Metro Copito
1

No se puede ni tampoco se debe. Pero Tres me hacía creer que otro mundo es posible y además me sacaba una sonrisa.

Aunque ha sido muy injustamente expulsado por Josh, espero que vuelva algún día.

lhacc

Karmazen, allá donde estés, manifiéstate.

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 1
pepejil

Crearemos a Cuatro, como la tele.

Amidala77

¿Pero qué le ocurrió a rbetancor? Yo es que ando muy desconectada, lo único que me parece entender es algo sobre un grupo de supuestos proveedores de internet que no eran tal ¿Es eso?

🗨️ 9
lhacc
2

Llegó una nueva operadora al foro, llamada Tres. Como parte de una espectacular campaña publicitaria:

1) Consiguieron que se baneara a tres personas

2) Los baneos duraron tres días

3) Y ahora van a denunciar a tres personas

Esta noche tendré pesadillas con el número tres.

🗨️ 8
pepejil
2

Y el tío abrió tres hilos.

🗨️ 2
Amidala77

Pues tal como lo cuentas suena como si fuese pelea de patio de niños pequeños, o berrinche o_O

🗨️ 1
pepejil
2
pjpmosteiro
2

Y no olvides que el finde nos invitó a comer en Castelldefells :).

No sabe lo que ha hecho, invitar a un gallego a comer es un suicidio económico 😂

🗨️ 3
superllo
4

Cuando os llegue una tarta con el logo de bandaancha a la celda no la mordáis con fuerza porque seguramente lleve una lija dentro para los barrotes.

🗨️ 2
pepejil
1
Toyandboy
1

Bah, los foros de vez en cuando tienen fase gallinero, es ciclico.

Fmc
1

A mí me parece que al amigo @rbetancor ya se le habrá pasado el mosqueo, y estará partiéndose de risa en su papel de prima donna ultrajada que se encierra en su camerino y se niega a salir a escena a pesar de los incesantes ramos de flores que le envían sus admiradores. Cualquier día reaparecerá entre los fervorosos aplausos del respetable, espero, y nos seguirá ilustrando con sus escritos llenos de información y sensatez y con su pizca de ironía y mala leche, porque un foro sin algo de ironía y mala leche es como un jardín sin flores o unas lentejas sin chorizo.

Xiraventresca
1

Y eso que solo llevo dos días sin conectar…

No tengo tiempo para seguir todos los hilos (ni conozco la cara "enfadada" de @rbetancor ), tampoco he seguido la totalidad de las conversaciones entre @rbetancor y @tres , ni los conflictos derivados de las mismas. Ni puñetera idea de a que lado de la balanza suma peso la ley. De lo único que estoy seguro es de la importancia de la trayectoria a lo largo del tiempo y de que tropezar dos veces con la misma piedra es parte de la naturaleza humana… En fin…

En mi humilde opinión (e insisto en que no se, ni he leído, la media mitad de lo que ha pasado) perder un activo del valor del compi es un error, igual que mezclar leyes y/o denuncias en un espacio (supuestamente) de libre expresión…

Ojalá pronto podamos seguir aprendiendo de tus aportaciones en el futuro @rbetancor Un abrazo!

Amenhotep
1

rbetancor obedecía a la ley de Cunningham. Cuando alguien escribía algo incorrecto, acudía presuroso a corregirlo aportando, de paso, datos valiosos.

Ahora, con la amenaza de los baneos dejaremos de contar con sus aportaciones, todo porque nuestro líder supremo no sabe diferenciar entre el valor de la forma y el valor del fondo.

El policorrectismo mata el conocimiento. Ahí lo dejo.

🗨️ 1
bocaditoDePez
1

Amen, amigo.

Y es ciclico en foros estas crisis, como dice @Toyandboy, pero coñe, que aqui se ha tardado mas de una semana en cortar el cable (nunca mejor dicho) a tres y banearlo, y despues del cristo que ha montado.

lordman

Aunque ya lo sabéis todos me uno a la petición.

Sokiev

La que se ha liado… uno se pasa por aquí 4 años después y mira lo que se encuentra.

ba.webp

Aunque parece que tras unos días, todo ha vuelto a su cauce habitual por aquí (a excepción de alguna ausencia como la del forero que se nombra)

🗨️ 2
Metro Copito

Tienes relevancia mínima :D Si quieres ser forero TOP como un servidor, actualmente con relevancia 8,8, has de participar más. ¡Constancia!

🗨️ 1
Jav9i

yo tengo 7,4. No se muy bien como lo he conseguido…

Lobo Anonimo
2

@rbetancor: No te acordaras de mi, pero yo si te conozco de llevar leyendo tus mensajes por aqui desde hace años.

Muchas veces he pensado que eras demasiado directo con newbies, pero nunca se te podia decir nada porque aunque fueras un poco mal hablado, casi siempre tenias razon.

No se que coño habrá pasado. Me acabo de enterar de que ya no estas por aqui.

Espero que estés bien y espero que leas esto porque quiero decirte que eres el alma de BandaAncha. De verdad.

Espero poder volver a leer tus mensajes pronto.

🗨️ 29
PezDeRedes
-1

No se que coño habrá pasado.

No sabes la suerte que tienes… yo he estado cerca de irme con rbetancor, me lo replanteé en el último momento.

🗨️ 28
Metro Copito

Vamos a poner un poco de orden en la sala… Aquí de Rbetancor hemos disfrutado todos y yo el primero en admirarlo. Pero que la chupipandi del foro por poco se come vivo a Tres es un hecho contrastable.

Dicho esto, espero que vuelva pronto con ganas de presentar batalla y aportarnos sabiduría fruto de la experiencia en este mundillo TELCO que nos apasiona. Aunque a veces también nos repugna un poco.

🗨️ 27
PezDeRedes

Paso del tema, ya lo sabes. Pero que te falta visión crítica y objetiva de las cosas te lo digo desde ya.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Pero que la chupipandi del foro por poco se come vivo a Tres es un hecho contrastable.

Cállate @pjpm05731r0, cállate, respira hondo y sigue leyendo otros hilos

🗨️ 24
lhacc
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 17
pepejil
lhacc
2
🗨️ 1
lhacc
🗨️ 1
Bramante
1
🗨️ 1
pepejil
1
🗨️ 5
lhacc
3
🗨️ 2
pepejil
2
yomimmo
1

Es cosa suya si quiere volver que lo haga sino que no lo haga. No negare sus conocimientos en algunos campos pero le pierde el querer ganar la discusión si o si, yo personalmente ya paso de debatir nada con el, le doy la razón y a otra cosa marioosa.

🗨️ 1
P B Fierro

Este tema me recuerda el discurso de Bruto de la obra de Shakespeare "Julio Cesar"