Aupa!
No soy ni troll, ni el propio usuario con doble cuenta (de hecho mi Bilbao queda lejos de donde vive el).
Pero oye, viendo que @tres sigue pululando por el foro en modo piloto automático liando todo sin control, pues me dije, oye!! yo tambien escribo lo que me dé la gana.
Porque vamos, primero no sabe lo que vende, luego se enfada y se va. Al dia siguiente vuelve regalando 3 servicios y a 20 octubre 15:45h se ha vuelto a enfadar y dice que se va por segunda vez.
Que me pierdo… a lo que voy.
Como lleva varios días sin responder (enfadado, pataleta, ido para siempre… no se exactamente), solo queria abrir este hilo para que los usuarios que aprecian a @rbetancor puedan escribir aquí unas palabras de ánimo para su regreso. Corto, en plan, vuelve, ánimo, te esperamos…
Que vea que se le echa en falta y nos pueda leer.
Dos apreciaciones, que os conozco:
- No lo pongo en offtopic y lo pongo en Comunidad, porque entiendo que un usuario con alta nivel técnico y 20.600 aportaciones!!! es parte de la Comunidad y "afecta" a ella de una manera u otra su ida.
- Abstenerse críticas o cosas en plan que chorrada, muerte!!! o cosas asi. Si queréis, copiáis mi idea y abrís otro con el usuario X hasta que @Josh nos cierre todos. jajajaj
Sin mas, que @tres metió la patita hace ya una semana como quien no quiere la cosa…"destrozo" el buen ambiente del foro y como hace lo que le da la gana, pues me dije, voy a apoyar a un compañero que si merece nuestra atención. Y lo dicho… ni le conozco en persona ni soy el. Sino, le llamaría y hablaria con el.
Tanto escribir se me olvidaba… VUELVE!!!