BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peticion de alta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nap0

yo lo hice el día 1 de Octubre y tampoco se nada todavía ni mail de bienvenida ni nada de nada.... y tengo a Terra que me sigue dando conexión gratis ,imgino que para tocar lo shuevos y que se retrase todo un poco más....
salu2

BocaDePez
BocaDePez

cuando os vino el ultimo recibo? lo digo porke i habeis recibido el ultimo pago hasta ke no se realice el mes de diho pago no os kitaran la linea.

🗨️ 3
valo

Yo soy de tarifa plana,me dijeron que no me diera de baja hasta q no tuviera activada la linea.saludos

🗨️ 2
KirO

Yo también te recomiendo que te des de baja cuando esté el ADSL funcionando por que si no pueden ponértelo la cagas. Por otro lado es una putada pagar un mes que no vas a usar ...

Salu2!!

🗨️ 1
valo

Claro.Me dijieron que en cuanto me conectara en adsl,me diera de baja la otra tarifa.Esto me dijeron que lo hiciera para no kedarme sin internet.LLevo 20 dias sin noticias,asi q hice bien xq voy a pagar practicamente un mes,y asi mato el vicio.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el alta desde el 28 y nada de nada ni siquiera el mail de bienvenida, vaya tela y que manera de empezar, llamas y te dicen qu funciona todo bien y no les llegan los email, yo estoy empezando a mosquearme y todavia no hemos empezado. VAYA TELAAAA....
Si recibo algo en estos dias os lo diree..CHAOOO

🗨️ 2
valo

El de bienvenida si me llegó,estoy a la espera de activacion y envío de kit.esperos q en est semana no?xq a este paso sniff sniff

cristogan

yo tambien desde el dia 28 de septiembre y ni el del contrato me dicen que esperan el si de telefonica y hoy llame a telefonica y me dicen que tengo todo perfecto no se que creer. un saludo