BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

peticion alta 30 junio de 2mb,alta aún en espera, duda

fisico

Pues solicite los 2mb el 30 de junio y aun no me han dado el alta, como tenía cobertura directa con ellos la peticion la hicieron por albura, después me cuentan que esta saturada y que se lo tienen que pedir a Telefinca, asi que voy a ir por Rima, la cuestión es si al ir por Rima me pilla la duplicación y cuando tenga el alta voy a Tener 4 mb en vez de tener 2mb.

Después de llevar 52 días esperando yo creo que sería un buen regalo por la paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vistokalisto1

Pues yo me he dado de alta el dia 18 de agosto, jeje espero no correr tu misma suerte y en 15-20 dias tenerla rulando.
ciao

Arbillo

Yo voy para 38 días. Me di de alta en ya.com y luego me di de baja en wanadoo. Al principio, pensé que la tardanza se encontraba en que mi línea estaba pillada por wanadoo. Pero tras llamar al 1004 y enterarme que mi línea está libre para contratar con quien yo quiera, ahora no sé que pensar. Tú al menos sabes el problema, la línea está saturada y hay que esperar. Pero yo no tengo ni idea... Ya me han puesto dos reclamaciones los operadores (por cierto, muy correctos siempre, de eso no me puedo quejar), y que el proveedor aún no les ha respondido. No sé muy bien qué hacer. Si al menos supiese qué problema hay: "pues te pasa esto o aquello...", pero es que según los operadores, la aplicación que utilizan no les da ninguna información sobre mi línea, tan sólo que está en proceso de alta y ahí sigue desde hace 38 días... Qué puedo hacer???

🗨️ 6
Pishu

Arbillo... lo he comentado abajo... en casos como ese... lo mejor es cancelar el alta y pedir un alta nueva... a lo mejor tienes suerte... sabes si te la han denegado alguna vez? o algo?

🗨️ 5
Arbillo

Gracias de nuevo Pishu, repito lo que dije: te lo curras un monton. Si no fuese por ti...

Pues, hasta ayer, no tenían ninguna información sobre mi alta. Es decir, hicieron la peticion al proveedor el día 14 (que la aceptó), y desde entonces nada, no se sabe nada. Ni la han denegado, ni rechazado, ni nada, jejej.

El lunes cancelaré el alta y daré de alta una nueva. Como decías más abajo, el pagar los 35 euros de alta me da exáctamente igual... Hubiese pagado 10 altas con tal de tener el adsl lo antes posible :-(

Qué puede haber pasado pishu? Es decir, porque cuando pasan 30-40 días y no se mueve el adsl, es mejor cancelar el alta? Qué es lo que sucede en concreto? Yo supongo que lo que pasará, es que darán más importancia a las altas que van entrado nuevas. Es la única explicación que se me ocurre...

En fin, gracias y saludos.

🗨️ 4
Pishu

A ver, eso es lo que yo sé...

Cuando un alta lleva 30 dias o más sin respuesta desde que se envió al proveedor, es cuando estamos en diposición de abrir una reclamación a TDE o a Albura. En tu caso, supongo que será para DATA la reclamacion.

Estas reclamaciones son cerradas en el 95% de los casos con las siguentes respuestas de Telefonica: "Pedido no Consta en Sistemas de TDE" o "Pedido Rechazado"

Son las jugarretas de Telefonica que de vez en cuando hacen... nos contestas diciendonos que nosostros no hemos enviado ninguna solicitud de ADSL para esa linea... sin embargo, los clientes llaman al 1004 y les dicen que sí, que tienen el ADSL pendiente de que se lo pongan con Ya.com

Que consiguen? Marear al cliente cabrearle y finalmente ofrecerle su ADSL en 3 días si se dan de alta con ellos...

Por eso te digo que aunque abran 50 reclamaciones... si telefonica dice No a ese contrato... lo mejor es hacer otro nuevo... ya dijo alguien aqui en un foro que lo hizo y en 10 dias lo tenia todo... es increible pero es así...

🗨️ 3
Arbillo
carlucos
🗨️ 1
Arbillo
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el día 20 de Junio y espero tener 2MB o 4MB, la verdad es que me da =.

Como ya no pago la cuota de alta por paso del plazo, sólo quiero que me den la línea de una vez por todas.

🗨️ 18
Pishu

Sincermaente... te va a costar mucho que te la den si no te la han dado ya... las altas que tardan más de 30-40 días no suelen recuperarse ya...

Lo mejor es que canceles el alta y pidas una nueva y seguramente en 10 dias tengas el ADSL... duele... pero es la forma mas rapida de tener el ADSL...

Claro que lo de los 35 euros... La verdad es que a mucha gente no le importa pagarlos con tal de tener ADSL pronto... es lo normal...

Pero vamos, que por 5800 pelas creo que te compensa pedir un alta nueva... o me seas pesetero... xD

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pishu tengo una duda a ver si me la puedes resolver :).

Resulta que quiero contratar los 4Mb de Ya.com, pero al rellenar el contrato a traves de la web, al llegar al ultimo o penultimo paso (el que te hace un resumen de los precios), pone que la cancelacion del contrato son 25€.

Sin embargo, en la pagina "Oferta comercial" de la web (donde salen todas las ofertas resumidas), los 4Mb aparecen con la letra F al lado, que significa que la cancelacion son 10€.

¿A que le hago caso?.

Thx.

🗨️ 2
Pishu

A lo que ponga en la Oferta Comercial

En el contrato que tú aceptes, siempre se va a referir a la Oferta Comercial como a lo que pone en esa web: acceso.ya.com/tarifas/ De todas formas, por guardarte un as en la manga, has un pint screen donde aparece que 4megas Direct es un contrato de tipo F y lo que significa la F por si en algun momento intentan cobrarte algo...

Yo en favor de ya.com diré que tenía 512+voz Direct (antes de quitarme ya.com) y nunca me han cobrado los gastos de tramitacion de baja, ni 10 ni 25 ni leches... pero generalmente sí que se cobran

🗨️ 1
Ra3DoN
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No estoy de acuerdo. Ya me debe quedar poco y en cualquier caso algún cambio de estado tendrá que haber en mi solicitud y por lo que me dijeron sólo fue rechazada una vez y se gestionó una nueva petición el 2 de Agosto, así que supongo que en breve lo tendre ;-)

🗨️ 13
Pishu

Eso de que habia habido una denegacion y se habia vuelto a solicitar no lo habias dicho... en esos casos ok yo me refiero a los casos en los que no se sabe nada del alta en 30 dias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pishu
🗨️ 6
carlucos
🗨️ 4
carlucos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mejor sera que os deis de baja todos en ya.com antes de que os arrempetais??

2 megas pero mayor ping con cortes si llamais por algun problema no os haran ni puto caso y se cachondearan encima, asi que pensaroslo antes de tiraros a un pozo sin fondo.

vistokalisto1

Dime alguna otra compañia que no haga lo mismo, aparte de telefonica??

Pishu

No te van a poner 4 Megas aunque vayas por Rima, lo que van a hacer es pedir 2Megas ya duplicados, es decir, el antiguo Mega.

No tengas morro fisico :P

🗨️ 1
KirO

Eso no fue lo que hicieron la vez pasada, los que contrataron 1 mega incluidos los de no cobertura tuvieron 2 durante meses ...

Salu2!!

Comtrend536

Por cierto, alguien sabe cuánto tarda en tramitarse una reclamación por demora de activación del servicio.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos .

menudas noticias que me dais , yo me he dado de alta con los de ya.com y los 2mb el dia 30 de junio.
me han enviado sms al movil y email. pero del alta na de na.

actualmente yo tengo el adsl con tele2 y me tramitan los de ya.com la baja con mi isp, por lo que voy a esperar para ver en que termina todo esto.

lo que me parece muy facil es echarles toda la culpa a los de timofonica (ya los conocemos y no trato de defenderles)pero creo que algo de culpa tendran los de ya.com. en mi caso van para dos meses sin alta , asi que ellos me tendran que solucionar el tema, lo que tengo muy claro es que no voy a andar cancelando y volviendo a dar de alta y si es culpa de timo... pues que denuncien

un saludo

🗨️ 1
Comtrend536

Hola,

Yo de esperar 2 meses ni de coña; les doy de plazo como mucho este mes para que me den servicio y si no, tendré que volver a darme de alta con otros :-|

BocaDePez
BocaDePez

Alta dia 27 de Junio en 2mb + llamadas, yo no pienso darme de baja, que lo hagan ellos, Que poca verguenza que llamando a un 902 tengas que esperar y cuando te lo cogen no te puedan dar ninguna explicacion, estos tios son unos ladrones. si me dan el alta, el mismo dia pido la baja y no pienso pagar ni un duro, si tengo que pedir una linea nueva en telefonica la pido pero a estos ni un duro. Vaya pais de tercer mundo en el que la justicia no haga nada contra esta basura.