Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

    peticion alta 30 junio de 2mb,alta aún en espera, duda

    Pues solicite los 2mb el 30 de junio y aun no me han dado el alta, como tenía cobertura directa con ellos la peticion la hicieron por albura, después me cuentan que esta saturada y que se lo tienen que pedir a Telefinca, asi que voy a ir por Rima, la cuestión es si al ir por Rima me pilla la duplicación y cuando tenga el alta voy a Tener 4 mb en vez de tener 2mb.

    Después de llevar 52 días esperando yo creo que sería un buen regalo por la paciencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alta dia 27 de Junio en 2mb + llamadas, yo no pienso darme de…

      Alta dia 27 de Junio en 2mb + llamadas, yo no pienso darme de baja, que lo hagan ellos, Que poca verguenza que llamando a un 902 tengas que esperar y cuando te lo cogen no te puedan dar ninguna explicacion, estos tios son unos ladrones. si me dan el alta, el mismo dia pido la baja y no pienso pagar ni un duro, si tengo que pedir una linea nueva en telefonica la pido pero a estos ni un duro. Vaya pais de tercer mundo en el que la justicia no haga nada contra esta basura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos . menudas noticias que me dais , yo me he dado…

      hola a todos .

      menudas noticias que me dais , yo me he dado de alta con los de ya.com y los 2mb el dia 30 de junio.
      me han enviado sms al movil y email. pero del alta na de na.

      actualmente yo tengo el adsl con tele2 y me tramitan los de ya.com la baja con mi isp, por lo que voy a esperar para ver en que termina todo esto.

      lo que me parece muy facil es echarles toda la culpa a los de timofonica (ya los conocemos y no trato de defenderles)pero creo que algo de culpa tendran los de ya.com. en mi caso van para dos meses sin alta , asi que ellos me tendran que solucionar el tema, lo que tengo muy claro es que no voy a andar cancelando y volviendo a dar de alta y si es culpa de timo... pues que denuncien

      un saludo

      • Cerrado

        Hola, Yo de esperar 2 meses ni de coña; les doy de plazo como…

        Hola,

        Yo de esperar 2 meses ni de coña; les doy de plazo como mucho este mes para que me den servicio y si no, tendré que volver a darme de alta con otros :-|

    • Cerrado

      Por cierto, alguien sabe cuánto tarda en tramitarse una…

      Por cierto, alguien sabe cuánto tarda en tramitarse una reclamación por demora de activación del servicio.

      Un saludo ;-)

    • Cerrado

      No te van a poner 4 Megas aunque vayas por Rima, lo que van a…

      No te van a poner 4 Megas aunque vayas por Rima, lo que van a hacer es pedir 2Megas ya duplicados, es decir, el antiguo Mega.

      No tengas morro fisico :P

      • Cerrado

        [Editado 22/08/05 16:52]

        6

        Eso no fue lo que hicieron la vez pasada, los que contrataron…

        Eso no fue lo que hicieron la vez pasada, los que contrataron 1 mega incluidos los de no cobertura tuvieron 2 durante meses ...

        Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mejor sera que os deis de baja todos en ya.com antes de que…

      mejor sera que os deis de baja todos en ya.com antes de que os arrempetais??

      2 megas pero mayor ping con cortes si llamais por algun problema no os haran ni puto caso y se cachondearan encima, asi que pensaroslo antes de tiraros a un pozo sin fondo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta el día 20 de Junio y espero tener 2MB o 4MB,…

      Yo me di de alta el día 20 de Junio y espero tener 2MB o 4MB, la verdad es que me da =.

      Como ya no pago la cuota de alta por paso del plazo, sólo quiero que me den la línea de una vez por todas.

      • Cerrado

        Sincermaente... te va a costar mucho que te la den si no te…

        Sincermaente... te va a costar mucho que te la den si no te la han dado ya... las altas que tardan más de 30-40 días no suelen recuperarse ya...

        Lo mejor es que canceles el alta y pidas una nueva y seguramente en 10 dias tengas el ADSL... duele... pero es la forma mas rapida de tener el ADSL...

        Claro que lo de los 35 euros... La verdad es que a mucha gente no le importa pagarlos con tal de tener ADSL pronto... es lo normal...

        Pero vamos, que por 5800 pelas creo que te compensa pedir un alta nueva... o me seas pesetero... xD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, No estoy de acuerdo. Ya me debe quedar poco y en…

          Hola,

          No estoy de acuerdo. Ya me debe quedar poco y en cualquier caso algún cambio de estado tendrá que haber en mi solicitud y por lo que me dijeron sólo fue rechazada una vez y se gestionó una nueva petición el 2 de Agosto, así que supongo que en breve lo tendre ;-)

          • Cerrado

            Eso de que habia habido una denegacion y se habia vuelto a…

            Eso de que habia habido una denegacion y se habia vuelto a solicitar no lo habias dicho... en esos casos ok yo me refiero a los casos en los que no se sabe nada del alta en 30 dias

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Pishu La denegación fue concretamente por "datos…

              Hola Pishu

              La denegación fue concretamente por "datos incorrectos".
              La verdad es que eso fue lo que telefónica le dijo a ya.com y mira que yo tuve cuidado en dar todos mis datos correctamente durante el alta por teléfono.

              Como muy bien dices, dado que el 2 de Agosto se hizo una nueva petición por parte de ellos y por ahora la cosa sigue igual, es de esperar que en breve tenga ya mi línea ADSL, ¿no?. Dame tu opinión ;-)

              Por otra parte me gustaría que arrojaras un poco de luz sobre el plazo de activación de las llamadas una vez que se ha recibido el router.

              A veces dicen que son 3 días, otros que 1 semana y otros que 20...¿en que quedamos? :-?

              Un saludo y gracias por responder.

              • Cerrado

                Si no hay mas denegaciones si, tendrás tu adsl pronto. El…

                Si no hay mas denegaciones si, tendrás tu adsl pronto.

                El plazo de activacion de las llamadas es de 20-25 dias a partir de la activacion de la linea. Pero generalmente sube hasta 1Mes aproximadamente

                • Cerrado

                  Hola, se me olvido decirte que me llego este email hace unos…

                  Hola, se me olvido decirte que me llego este email hace unos pocos días y que te pongo a continuación:

                  Estimado cliente:

                  Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para informarle que nuestro equipo técnico
                  continúa trabajando para que pueda disponer de su conexión a Internet lo antes posible.

                  Cumpliendo con nuestro compromiso, le abonaremos la cuota de alta en la primera factura
                  del servicio. Puntualmente le mantendremos informado del estado de su solicitud y tan pronto
                  como pueda tener disponible el servicio nos pondremos en contacto con usted.

                  Para cualquier duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

                  Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

                  Departamento de Atención al Cliente.

                  A ver si hay suerte y esta semana que entra recibo el Router ;-)

                      • Cerrado

                        Me lo denegaron x tocarme los huevos... q noooo... x "mala…

                        Me lo denegaron x tocarme los huevos... q noooo... x "mala calidad de la linea" q vamos, menuda bola q me metieron.... me volvi a dar de alta en la misma modalidad y en 11 dias ya tenia el router en mi casa...

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ahora que lo tienes funcionando qué valores te da el router??…

                          Ahora que lo tienes funcionando qué valores te da el router?? Te va bien?? Estás en el límite??

                          Lo pregunto porque cabe la posibilidad de que cuando te lo revisase el técnico de la Timo la primera vez lo denegase porque estuvieses en el límite. También cabe la posiblidad de que el técnico fuese un hijo de puta...

                          Salu2

                        • Cerrado

                          Vaya, lo de mala calidad en la línea le paso a uno que yo…

                          Vaya, lo de mala calidad en la línea le paso a uno que yo conozco por pedir 4MB de conexión inicial con ya.com

                          Como en mi caso la denegación fue por "datos incorrectos" y ya se hizo (primeros de agosto) la petición de nuevo corrigiéndolos, calculo que esta semana tendré línea...eso espero ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues tio, yo soy otro "boca de pez" distinto, y he hecho q tu…

              Pues tio, yo soy otro "boca de pez" distinto, y he hecho q tu has dicho, que después de 45 dias nadie sabia nada del ADSL, y telefonica contestaba que "no constaba en sus sistemas".
              La pava de bajas canceló el contrato el 15 de Julio, y ahora otro problema.... que por lo visto hay un paso que se llama "baja tecnica" y llevo 40 dias esperando para poder volver a contratarlo, pq me sale por web "ya consta contrato para mi numero" y por teléfono dicen que uan hay que esperar mas a que "liberen una linea, que jamas tuvo ADSL de ya.com".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pishu tengo una duda a ver si me la puedes resolver :).…

          Pishu tengo una duda a ver si me la puedes resolver :).

          Resulta que quiero contratar los 4Mb de Ya.com, pero al rellenar el contrato a traves de la web, al llegar al ultimo o penultimo paso (el que te hace un resumen de los precios), pone que la cancelacion del contrato son 25€.

          Sin embargo, en la pagina "Oferta comercial" de la web (donde salen todas las ofertas resumidas), los 4Mb aparecen con la letra F al lado, que significa que la cancelacion son 10€.

          ¿A que le hago caso?.

          Thx.

          • Cerrado

            A lo que ponga en la Oferta Comercial En el contrato que tú…

            A lo que ponga en la Oferta Comercial

            En el contrato que tú aceptes, siempre se va a referir a la Oferta Comercial como a lo que pone en esa web: http://acceso.ya.com/tarifas/ De todas formas, por guardarte un as en la manga, has un pint screen donde aparece que 4megas Direct es un contrato de tipo F y lo que significa la F por si en algun momento intentan cobrarte algo...

            Yo en favor de ya.com diré que tenía 512+voz Direct (antes de quitarme ya.com) y nunca me han cobrado los gastos de tramitacion de baja, ni 10 ni 25 ni leches... pero generalmente sí que se cobran

    • Cerrado

      Yo voy para 38 días. Me di de alta en ya.com y luego me di de…

      Yo voy para 38 días. Me di de alta en ya.com y luego me di de baja en wanadoo. Al principio, pensé que la tardanza se encontraba en que mi línea estaba pillada por wanadoo. Pero tras llamar al 1004 y enterarme que mi línea está libre para contratar con quien yo quiera, ahora no sé que pensar. Tú al menos sabes el problema, la línea está saturada y hay que esperar. Pero yo no tengo ni idea... Ya me han puesto dos reclamaciones los operadores (por cierto, muy correctos siempre, de eso no me puedo quejar), y que el proveedor aún no les ha respondido. No sé muy bien qué hacer. Si al menos supiese qué problema hay: "pues te pasa esto o aquello...", pero es que según los operadores, la aplicación que utilizan no les da ninguna información sobre mi línea, tan sólo que está en proceso de alta y ahí sigue desde hace 38 días... Qué puedo hacer???

      • Cerrado

        Arbillo... lo he comentado abajo... en casos como ese... lo…

        Arbillo... lo he comentado abajo... en casos como ese... lo mejor es cancelar el alta y pedir un alta nueva... a lo mejor tienes suerte... sabes si te la han denegado alguna vez? o algo?

        • Cerrado

          Gracias de nuevo Pishu, repito lo que dije: te lo curras un…

          Gracias de nuevo Pishu, repito lo que dije: te lo curras un monton. Si no fuese por ti...

          Pues, hasta ayer, no tenían ninguna información sobre mi alta. Es decir, hicieron la peticion al proveedor el día 14 (que la aceptó), y desde entonces nada, no se sabe nada. Ni la han denegado, ni rechazado, ni nada, jejej.

          El lunes cancelaré el alta y daré de alta una nueva. Como decías más abajo, el pagar los 35 euros de alta me da exáctamente igual... Hubiese pagado 10 altas con tal de tener el adsl lo antes posible :-(

          Qué puede haber pasado pishu? Es decir, porque cuando pasan 30-40 días y no se mueve el adsl, es mejor cancelar el alta? Qué es lo que sucede en concreto? Yo supongo que lo que pasará, es que darán más importancia a las altas que van entrado nuevas. Es la única explicación que se me ocurre...

          En fin, gracias y saludos.

          • Cerrado

            A ver, eso es lo que yo sé... Cuando un alta lleva 30 dias o…

            A ver, eso es lo que yo sé...

            Cuando un alta lleva 30 dias o más sin respuesta desde que se envió al proveedor, es cuando estamos en diposición de abrir una reclamación a TDE o a Albura. En tu caso, supongo que será para DATA la reclamacion.

            Estas reclamaciones son cerradas en el 95% de los casos con las siguentes respuestas de Telefonica: "Pedido no Consta en Sistemas de TDE" o "Pedido Rechazado"

            Son las jugarretas de Telefonica que de vez en cuando hacen... nos contestas diciendonos que nosostros no hemos enviado ninguna solicitud de ADSL para esa linea... sin embargo, los clientes llaman al 1004 y les dicen que sí, que tienen el ADSL pendiente de que se lo pongan con Ya.com

            Que consiguen? Marear al cliente cabrearle y finalmente ofrecerle su ADSL en 3 días si se dan de alta con ellos...

            Por eso te digo que aunque abran 50 reclamaciones... si telefonica dice No a ese contrato... lo mejor es hacer otro nuevo... ya dijo alguien aqui en un foro que lo hizo y en 10 dias lo tenia todo... es increible pero es así...

            • Cerrado

              Joer, desde luego no hay derecho a que hagan eso... Deberían…

              Joer, desde luego no hay derecho a que hagan eso... Deberían cerrar telefónica, y subastar sus instalaciones al resto de operadores. Vaya panda de viboras que hay ahí metidas...

              En fin, gracias por la aclaración Pishu, muy instructiva... En mi vida se me habría pasado por la cabeza lo que acabas de contar...

              El lunes pediré la nueva alta, y a ver qué pasa esta vez.

              Muchas gracias. Saludos!!!

    • Cerrado

      Pues yo me he dado de alta el dia 18 de agosto, jeje espero…

      Pues yo me he dado de alta el dia 18 de agosto, jeje espero no correr tu misma suerte y en 15-20 dias tenerla rulando.
      ciao