BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PETiCiON para ADMiNiSTRADORES de la web (iMPORTANTE)

YeYkO

Hola muy buenas noches.
Ultimamente por lo que estoy viendo aqui y en otros lados, parece ser, que las compañias de telefonia/internet han cambiado de estrategia y se han puesto mas "manos a la obra" aun si cabe. Me explico ... no solo nos roban de mala manera con los precios que nos imponen (vense simplemente los precios de nuestros vecinos franceses) ... ya directamente se rien de nosotros con los trucos y artimañas que usan para sacarnos el dinero sin nuestra autorizacion, hacer que paguemos cosas que no hemos solicitado, cambiarnos el contrato, darnos de alta en promociones y servicios que nunca hemos consentido, con su consiguiente factura mensual y demas estrategias varias que usan para sacarnos hasta el ultimo euro (cosa que se ha dado desde siempre pero ahora, insisto, con un cachondeo y falta de verguenza que antaño no era tan descada ...) Hasta los mismisimos ... de estas situaciones que solo nos dan quebraderos de cabeza, angustias ... porque la verdad que se pasa mal (encima que paga uno la carisima y desproporcionada factura cada mes le intentan robar ... hay que joderse ...) ... etc quisiera hacer desde aqui una solicitud por el bien comun y es esta:
Quisiera por favor, y de verdad cuando digo el por favor es porque seria de grandisima ayuda y de agradecer ... que pusierais un tema o subforo para las MEDiDAS Y ViAS LEGALES DE ACTUACiON PARA LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO USUARIOS (y similares subtemas que se presten ...)
Ojala abrais este subforo o lo que corresponda porque en serio es algo que bajo mi punto de vista y el de muchos otros se necesita ... un tema donde los que saben como actuar nos ilustren a los demas poco a poco caso a caso una cosa mas que sepamos defender es una cosa menos con la que ellos podran estafarnos ...
PD: Creo que es aqui donde tenia que haber puesto este post, si no lo es disculpas y muevandolo donde corresponda, MUCHiSiMAS GRACiAS y espero que llegue a buen puerto mi peticion >_
Se despide agradecido y con un saludo,
otra ViCTiMA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Bajo mi punto de vista (y soy un forero igual que tu) creo que lo mas conveniente y eficaz es que expongas tu casoi en el foro correspondiente al ISP con el que has tenido algun problema.

Pore cierto, cual es tu caso, a vr si te puedo echar una mano.

Saludos

YeYkO

Ahora mismo y gracias a vosotros a otras webs informadoras y a mi mismo (no a ellos eso esta claro ...) no tengo ningun problema que se salga de la extraña "normalidad" que se da en este pais, pero porque los he solucionado por mi cuenta, porque si de ellos dependiera ... Lo de este subforo lo digo por tener algo a mas estructurado donde mirar facilmente sin ojear tantos posts, algo rapido y concreto, poned subforos por compañias o temas o como querais, por ejemplo:

TEMA: MEDiDAS LEGALES DE ACTUACiON ... (o el nombre que mejor creais conveniente)

Subtemas: Altas, Bajas, Cambios de contratos, Facturas, Intentos de falseo de promociones, Atencion al cliente y sus intento de vacile con nosotros ... etc ... , Como preguntar tal cosa, etc.

Hay subtemas para aburrir y luego ya ahi cada uno que vaya poniendo su granito de arena, y cuando a otro le toca algo pues directo ahi a mirar y buscar informacion sobre como apañarselas, no se yo pienso que es mas comodo y mas claro que que cada uno postee en un lado. Tu que crees? :$

🗨️ 3
badec

VAle, yo lo habia entendido de otra manera, que dentro e cada ISP crear ese subtema de problemas,...

Tambien estaría bien. Creo que este tema lo moveran al foro de bandaancha.st (problemas y sugerencias sobre la web)

Apoyo tu mocion.

Saludos

🗨️ 2
jonnysword

¿Crear un subtema para llorar dentro de cada ISP? Entonces en el foro de euskaltel nos quedamos sin nada mas...

🗨️ 1
badec

Pues se pone un hilo con candado explicando los telefonos de atencion (o desatencion) al cliente, direccion para burofax, distintos problemas y como decirselo al SAT para que te hagan (tipo como hacer para que te cambien el router gratis, que esta en el foro de Orange), cosas asi

YeYkO

Se ve k no ha tenido mucho exito mi proposicion :-( o k no demasiada gente mira esta seccion de la web (kreo k es la segunda) pero weno con ke lo lea algun admin me conformo (k no se si ha pasado o no :-?)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...seguro que no es cuestión de éxito o no. Ten en cuenta que la gente que "lleva" esta web, debe tener sus ocupaciones (estudios, trabajo, familia, etc) y que todas las propuestas tendrán que estudiarlas y consensuarlas.
No es llamar al perro y esperar que salte. Habrá decenas de propuestas de foreros como tu y como yo que tendrán su número como en el mercado.

Piano piano se arriva lontano, creo que se dice.... :-) Un saludo, impaciente.... :-)

🗨️ 2
GarabaTTo

Era yo que se me había caido el login... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo colgando, pero todavía no se me ha caído.

alejandrosantos

Leído está. Lo comentaremos entre nosotros :)