BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Peticion para 56K gratis

Ojete

Visto que con el tiempo lo minimo de adsl será 2 megas y hasta 8 megas y los que tengan imagenio y lo demas.

Tambien nos cambiaremos muchos a voIP con lo que la linea la usaremos poco para hablar por telefono.

me pregunto ¿por que telefonica no puede por una vez olvidarse de los beneficios multimillonarios y dar algo al pueblo que le pagó las lineas que ahora posee durante años?

¿porque telefonica, ya que le pagamos 16€ al mes para poder simplemente tener adsl aunque no llamemos para que nos "mantenga" la linea, porque telefonica no puede dar a las personas que realmente solo quieren consultar el correo y ver algunas webs puntuales, darles tarifa plana de 56k como valor añadido de la cuota de mantenimiento mensual?

Creo que sería un gran paso para qu eabsolutamente todos tuvieran acceso a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garlekin

jejeje bienvenido a utopia.

telefonica es una empresa, y lo q quere es ganar cuartos. porque sino iba a imponer la "necesidad" de linea para tener ADSL? no solo se ha aprovechado de las lineas publicas con la privatizacion que sufrio hace unos años, sino que encima le "cuesta" ceder a la competencia lo que es de la competencia, el bucle de abonado, otrora estatal y que cayo en el poder de la compañia de manera unilateral

aun recuerdo cuando aqui salia la tarifa plana, que en estados unidos estaban hartos de llamadas gratuitas locales, y aqui quejandonos porque nos cobraban por minutos las llamadas a internete....

pais de chorizos XDDDDD

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero que telefonica de gratis las llamadas de movil a fijo y viceversa. alguien pide más?

🗨️ 1
Ojete

Felicidades machote, con esa mentalidad no me extraña que a los españoles seamos los Europeos con menos sueldo y precios mas caros.

Para tu informacion que no se si querias hacer un chiste o que, llamadas gratis a moviles puede que no, pero en Suiza hay una compañia que por 30€ al mes + 10 Cents por llamada te da tarifa plana de llamadas desde el movil, y las llamadas pueden durar lo que quieras que te cuesta siempre 10 cents, ¿eso tambien es utopico?

ME encanta ver a borreguitos que se han acostumbrado a pagar un monton de dinero por algo que no lo vale.

Y antes de que salte el idiota de siempre diciendo "alli tienen todo eso, pero y lo bien que se vive en España con la fiesta y el jamon": La fiesta y el jamon la disfrutan los extranjeros que vienen aqui, porque la mayoria de los españoles se tiran el dia entero en el trabajo y no tienen tiempo para fiestas y despues de pagar la hipoteca, poco le queda para jamon.

pitxilimax

No creo que pidas algo extraordinario, lo que pasa es que en el pais de la estafa y pandereta eso de dar algo gratis sin sacar algo a cambio está muy mal visto, es de tontos. Así que seguiremos pagando por tener conexiones tercermundistas. Open your ASS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TIO OPARA ESO TIRENES EL ADSL A TU MEMIDDA!!!! no ables de 56k tio con los años que estamos y todavia mencionando el 56k, anda que nos escuchan los japos ablando de 56k y ...................................................................................... es como el 14 k XDX DXDDX DXDX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy muy contento con mis 56k xD
no necesito más
claro está que si me ofrecieran por el mismo precio ADSL pues lo cogería pero pagando más ni hablar.
Si con el pago del mantenimiento de línea viniese incluida la tarifa plana 56k ni harto de vino me pondría ADSL ni cable.
TARIFA PLANA GRATIS YAAAAAA!!! que por algo pagamos el puto mantenimiento de línea xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

la conexion de 56k deberían borrarla del mapa, como la adsl de 128 y la de 256. Debería estipularse como conexión mínima la adsl de 512 a un precio asequible a todo el mundo, esto sería alrededor de unos 20 Euros mensuales, iva incluído.

Sería la única forma de avanzar, eliminar productos viejos y destartalados.

Pedir la 56k gratis sería como pedir que saquen el seat 600 con gasolina gratis o el citroen 2CV con compact disc.

Estamos en el siglo XXI coño. Una nave ha llegado a Marte, envía fotos desde allí, hay tecnologia 3G en los móviles, joder, no queráis instaurar de nuevo el pasado en las telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece mentira que no os deis cuenta de que la única manera de hacer que internet llegue realmente a todo el mundo es de facilitar una conexión plana y gratuita aunque ésta sea de velocidad lenta.
Pagar 20 euros al mes???
Menuda chorrada, si hay gente que no tiene ni para llegar a final de mes! por el amor de Dios! En qué país vivís los que defendeis esa argumentación?Seguro que vosotros sois de los que no teneis problemas económicos....Con la de gente que no tiene ni para poder comprarse un Pc ni a plazos...
¿Qué creeis que esa gente prefiere ADSL a 10 euros al mes o TP 56k gratis?
Tú lo que quieres es más velocidad, Yo lo que quiero es que internet llegue a todos los españoles que quisieran y no pueden porque tienen otras prioridades como el poder comer!
Seguro que Tú no eres de éstos xD

BocaDePez
BocaDePez

borrar los 56k del mapa? si, diselo al millon de usuarios que tienen 56k por que NO LES LLEGA EL ADSL, o mejor diselo a mas de los 200 usuarios con 56k por que no necesitan internet nada mas que para mirar su correo y punto.

lo ideal pero utopico sria que la adsl llegara a todos, he dicho ATODOS, que la minima fuera 256 y gratis, y a partir de ahí, que las conexiones fueran por cuotas de x euros, no tan caras como ahora.

pero como he dicho es utopico y por supuesto, en España, jamas lelgara la adsl a todos los rincones del pais, una pena.