BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA PETICION

laconstruccion

La repercusión del la carta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones:
¿La leerá la autoridad correspondiente? Es claro el malestar de los internautas con la estafa del milenio, el adsl más caro y lento de Europa junto con la indefensión de los usuarios. Totalmente apoyada en la legislación actual.
Solo señalo un dato muy curioso los clientes de las compañías buscan afanosamente un medio para contactar con ellas, nos enteramos que el burofax es necesario para darse de baja de estas empresas. Con una mínima cobertura legal pues pretenden cobrar servicios que no prestan, algo inaudito.

La noticia de la petición sale en:
(link roto)
internautas.org/article.php?sid=1943&mod…read&order=0
www.merodeando.com/
(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)
blog.genterara.com/
systembreakdown.blogspot.com/

No se incluyen los ya mencionados en Bandaancha, y no he visto todas las de la red. La carta tiene un efecto catalizador en la comunidad de internautas conectando con el sentir de la mayoría. Las 9048 firmas que la suscriben dan mucho que pensar y el eco causado por la petición también. Esperamos la iniciativa de nuestros legisladores para modificar la normativa vigente. Que nos ha conducido a esta situación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Incompetencia a alta velocidad
Editorial de vnunet.es [27-09-2004]

El mundo online está revolviendo las bases del sistema TIC. La exigencia de una normativa que facilite el acceso de todos los ciudadanos a Internet y a precios asequibles como condición indispensable, ha puesto a la CMT, Gobierno y Parlamento contra las cuerdas.

La demanda, que cuenta con el apoyo de miles de internautas, también incluye la escasez de recursos de la administración española por impulsar, de una vez por todas y cuestionando tantos proyectos prometidos, la expansión del medio electrónico por la geografía nacional.

La Sociedad de la Información se ve de nuevo en el ojo del huracán y con ella el tren de la evolución tecnológica de España. El interés de las fuerzas políticas por ejecutar de manera eficiente el complejo entramado del universo cibernético queda deslucido y, por su fuera poco, acompañado de cerca por unos precios incomprensibles.

El acceso a la banda ancha se hace insostenible para algunos aunque, para los más, se ha convertido en la estafa del milenio. La falta de correspondencia precio/calidad en las tecnologías de alta velocidad vuelve a recordarnos las diferencias con el resto de la Unión Europea y, por supuesto, una falta de competencia a resolver. En breve, por favor.

ENLACE:(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, a mi me ha desilusionado bastante que solo haya 9000 firmas. Joer, que somos mas de 2 millones de internautas...

A ver si se anima el resto ;-)