BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peticion

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria descargar la pelicula avatar full blueray. Tiene un peso de 11GB. Alguien me la descarga?

Es que yo solo tengo 30megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que "solo" con 30 megas no tardas ni una hora te la bajas tú y no molestas a nadie :wink:

Llavedecarraca

Yo tengo 8.5 mb los días con luna llena. Este motivo no me inclina a escribir en un foro que alguien me descargue una película. Al contrario, intento pensar que la gente quiere destinar el servicio que le presta su ISP a tareas más propias.

Saludos

Bilbokoa

Si te pones 8 megas, pagarás menos. Y la película, pues algún familiar con fibra óptica de Movistar, orange o Vodafone, te la descarga en un momento.

Aunque , eso sí, los 300 megas son un despilfarro. Con 8 megas, ya vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

11GB a 8mb = 3 horas 16min 385€/año de ahorro (comparacion fusion contigo 300mb vs euskaltel 8mb)

11GB a 30mb = 52min 360€/año de ahorro (comparacion fusion + 300mb vs euskaltel 30 + movil)

11GB a 300mb = 5minutos 14seg

teniendo en cuenta que el que el fichero posiblemente no te suba ningun servidor a 300mb/s las diferencias son mucho mejores.

precio blueray avatar en amazon 13€... total que contratas 8 megas y con lo que te sobra de pasta te comprar 29 DVDs de avatar blu-ray y te sobran 8€ para cafes...

BocaDePez
BocaDePez

Ya te la bajo yo y te la envió por email.

PD: Dime tu email.

Ari

Este es el foro de usuarios de Euskaltel y me temo que no es el lugar apropiado para tu petición, probablemente ningún sitio de esta página sea el lugar apropiado. Aunque creo que ya lo sabes.

Por cierto, que la política de la productora de la película y de su director hacia aquellos que descargan su/esta película es bastante dura. Dicho esto, deberías de bajartela tú y nos cuentas.

Lo dejo en Offtopic por dejarlo en algún sitio ;)

Saludos

superllo

Vale, y te la mando por correo ordinario.

30 megas... y pensar que con 4 megas me bajaba de todo...

🗨️ 1
Ari

Si yo te contará las cosas que intentaba bajarme con 56 k... Qué paciencia :P :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta. Me la he bajado ya. No he necesitado tu ayuda bilbokoa.

Gracias a los demas por vuestra ayuda.

Se puede cerrar