Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Petardeo de la CUATRO

Jonito

Hola gente, resulta que desde que cambiaron las frecuencias en ono, y cambiaron de lugar la cuatro, en ono analogico, resulta que a veces se oyen petardeos fuertes mientras veo este canal!!! y resulta que no es de la tele, porque me pasa igual en mi pc, y en todas las teles de mi casa, si sirve de algo soy de Valencia!!
SALUDOSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Alzira-Valencia.

(Veo la tele conectada directamente al cable, sin deco)

GarabaTTo

Valencia-Patraix: El mismo problema en 4 y tampoco funciona con normalidad Discovery.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia centro, idem :-(

Jonito

Yo tb tengo conectado el cable directo a la tele sin deco!!
Menos mal que no me pasa a mí solo, la verdad es que molesta bastante, sobre todo por la noche, o cuando veo House, me pierdo sus comentarios y me joroba bastante!!!

Pero esto es culpa de Ono o de la propia Cuatro?

Gracias a todos por contestar!!!
Muchos saludos para todos!!

🗨️ 2
GarabaTTo

Debe de ser de cuatro, pues el problema es el mismo pasando la señal por el deco de OhNO, o directamente.

🗨️ 1
bumper

Tan fácil averiguarlo como sintonizar cuatro a través del repetidor de vuestras ciudades y salís de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

¡PERO NO OS DAIS CUENTA?... Valencia .... petardeo.... ¿marzo?, LAS FALLAS.

Por cierto, en el ordenador se ve de pena el Canal 9 (no lo tengo en la tele así que no puedo decir como se ve allí) y efectivamente Cuatro se ve de pena pero en la tele en analógico tampoco es para tirar cohetes. En digital bien, con retraso pero bien.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son las fallas, no cabe duda. No secomo habeis tardado en llegar a esa conclusion