BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Y si petan los proxys?

BocaDePez
BocaDePez

¿Si alguna vez les petan o dejan de responder los proxys de telefonica que pasaría?

¿No se podrían atender las peticiones a los puertos indicados por telefonica o que?

Usease, nos quedariamos sin ver páginas web ni contenidos multimedia?

Si es así, es para preocuparse aún más..... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Antes de que llegara el proxy:

¿Qué pasa si una excavadora se cepilla el cable de fibra óptica que enlaza con tu central? (Ya ha pasado)

¿Qué pasa si hay un incendio en la galería por donde van los cables? (Ya ha pasado)

Pues eso, que el proxy no es más que otro elemento de la red, tan susceptible de caerse como cualquier otro. No creo que la red sea más inestable ahora con proxies que sin ellos; de hecho en teoría deberían ayudar a evitar que la red se sature.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que han añadido un elemento más susceptible de fallar...

Por cierto, hoy han activado el proxy en mi zona (Sabadell) Ya me veis cambiando las páginas que tenia con autentificación por IP..

Gracias Telefonica por el trabajo extra! :-(

Quiquin

Vamos , por eso no te preocupes hay otras cosas que te deben preocupar del proxy cache como es el refresco de las paginas , vamos si petan los proxys , pues lo mismo que si petan los DSLAM de las centralitas de telefonica adios a la conexion , eso podia pasar tanto con proxy como sin proxy