BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha petado ya.com ?

BocaDePez
BocaDePez

no se ke pasa pero llevo unos dias en Málaga ke esto cada vez va peor , mirar este test:

Tiempo Inicial: 1/ 9/ 105 -- 20:6:18.250
Tiempo Final: 1/ 9/ 105 -- 20:7:13.343
Tiempo empleado: 55.093 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 29.74 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.72 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual en BCN pero me ha ido bien hasta ahora hara unos 30 min

BocaDePez
BocaDePez

Así de mal me va a mí también (soy de Granada).

KirO

Yo no he dicho nada pero lo de albura tenía que caer por su propio peso... según soñé el otro día (por decirlo así) solo tienen un cable de fibra que une toda la red con internet, y ese cable está empezando a petar. El motivo es que REE ya llevaba tiempo pensando en desacerse de Albura y no invertía nada. Las centralitas están conectadas mediante enlaces cutres, pero ahora los de ya.com van a empezar a poner los millones y en todas las centralitas giga ethernet o fast ethernet.

Por tanto sabemos varias cosas, la red de albura está diseñada por un mandril, Ya.com piensa invertir mucho dinero para que la red sea aceptable y el traspaso de Albura de REE a Ya.com está tardando mucho.

Salu2!!

🗨️ 7
Drag0nfire

KirO estas fumao? XDD
Esto le esta pasando a todo el mundo, los q vamos por rima tambien. Solo hay q ver los otros hilos sobre el tema

Ejemplo, yo con 2mbps:
Tiempo Inicial: 1/ 9/ 105 -- 21:21:8.937
Tiempo Final: 1/ 9/ 105 -- 21:21:16.500
Tiempo empleado: 7.563 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 433.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.16 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 1/ 9/ 105 -- 21:25:6.390
Tiempo Final: 1/ 9/ 105 -- 21:25:14.500
Tiempo empleado: 8.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 404.04 Kbps
Velocidad KBytes/sec 50.51 KBytes/sec

...aunque tambien es cierto q el test de telefonica ultimamente no funciona bien del todo, me va mejor hasta el de www.internautas.org

🗨️ 1
KirO

Era una "revelación" xDDDD ya se que rima también está medio-saturada, pero la infraestructura de Albura deja mucho que desear.

Salu2!!

pulait2

KirO, ¿te has fijado que están cambiando las IPs que pasan por Albura? Por lo menos en algunas zonas ya no son 84.77.xx.xx, han cambiado a 84.76.xx.xx (mi caso). ¿Tendrá algo que ver con las duplicaciones? A mi todavía no me han duplicado, pero la conexión salvo la semana pasada, me va perfecta, es más ahora me coge más de 27 kb en descargas directas (128 aunque siempre he ido a 256). Hoy me ha pillado 28'97 kb constante.
Salu2!! :-)

🗨️ 2
KirO

Tienen 3 rangos asignados de clase B, según suba el numero de clientes tendrán que subir las ip's activas :P

Salu2!!

🗨️ 1
pulait2

Ok, gracias.
Salu2!! :-)

Pishu

KirO, sabes que las centrales de albura realmente no son de Albura? Son alkiladas a timofonica... vaya kagada... serán las putas DSLAM viejas reconcomidas por las ratas... lo que sí es de albura es la fibra... :D Menos mal, algo tenia q tener... xD

🗨️ 1
KirO

Lo dudo ... O_o, se lo preguntaré a la almohada ... que es muy lista...

Pero en las centrales con cobertura tienen tarjetas dslam de ADSL2+ y SHDSL ...

Salu2!!