BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

petadita

Cuchara

4 de la mañana y petada jejeje a cada vez lo hacen mas tarde !seguro k leen este foro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y la gente que llamará también... a mí no hace mucho tiempo los de Fenosa me trajeron frito con lo que eufemísticamente y con todo el morro llaman "microcortes", que te cortan la luz unos segundos de madrugada... fui a Industria y, efectivamente, tenían permiso (pues no debería ser así, que hagan las obras que quieran pero que no interrumpan el servicio, en muchos países así es). Lo que como siempre se echa de menos es que lo reconozcan, por lo menos aquí estamos acostumbrados a que se nos informe cuándo va a haber un corte de agua y la duración del mismo si se trata de obras de mejora o mantenimiento...

🗨️ 2
WiLZy

SAIs al poder :P

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el ordenata que parece la Sinfónica de Betanços, si le meto un SAI con su MRRRRRRRRRRRRRRR - BZZZZZZ es de tolear ya...
Mejor un grupo electrógeno para la puta casa...

BocaDePez

Petadita a las 4 y ahora desde las 18 horas seguido,va y viene la conexion,pero esto q e,donde se puede reclamar un descuento en factura esto es vergonzoso y poco normal.
estoy en dudas wanadoo por 36 y fuera esto.

🗨️ 1
BocaDePez

1.Deja constancia en el 1449, que quede claro que se te ha cortado el servicio.
2.Reclamara en el mismo sitio, ¿que no te hacen puto caso?, pues
3.Visita a la OMIC de tu Concello.
Por cierto, esto en Wanadoo como que se hacen los aviones aparte llamar a un 902...

BocaDePez

Petada a las 2:00 y cortes a las 4:05.
ImpResentables power!