BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

petadas de ono

Fideu

Hola muy buenas soi novato por esta web,a ver si alguien me puede echar un cable y nunca mejor dicho.

Tras 3 años con adsl hace 2 semanas consegui q me pusieran ONO (nome dejaban cablear la casa) el caso es q la 1º semana tuve 128kbs y me descargaba perfectamente y en los juegos on line como el counterstrike me daba un fantastico ping de 30, sin embargo y no si se esto tendra q ver o no la semana pasada me aumente a 300 kbs, las descargas me van tb perfectamente sin embargo en los juegos on line voi cointinuamente lageado y el ping de 60 pega subidones cada 3 o4 segundos a 250, 300, 150 osea q como si estuviese petada. Me han comentao muchos colegas q en ONO suele a ver periodos de esos en q ONO va de culoy q generalemnte duran 1 semana y vuelven a ir perfectamente, pero el caso es q tenego amigos q viven al lao mio(1 manzana) q a ellos les va perfectamente ahora mismo....¿puede ser un problema del cambio de 128 a 300 y q necesite establizarse un tiempo ? ¿ me han dicho q si llamo a ONO me dan largas seguro q a ellos lo unico q les importa es los kbs en la descarga y q si descarga bien no tienen la culpa..., q puedo hacer para k me vuelva a ir el ping estable ?

Gracias y felicitaciones a la web esta muy currada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesita estabilizarse...??. En fin. Casi mejor ni respondo...

🗨️ 1
spobler

Si eres tan listo como aparentas pq no das la respuesta a su problema, o es que tampoco sabes nada, y como en algun post a visto que esto es una burrada te haces el bueno...
Pues eso jo soy novato y lo reconozco pero por poco que pueda ayudar ayudo y no hago como tu... menospreciar a las personas

A un saludo BocadePez.

tecnonews

Será casualidad que ha empezado a tener el problema justo cuando te has pasado a 300 kbps.
En cuanto al "Boca de pez" que dice "...ni me molesto en contestarte.", decirle ¿te crees que todo el mundo nace enseñado? pues nadie nace enseñado, y si el chic@ no sabe habrá que hecharle un cable por muy soez que te parezca la pregunta (que esta tampoco lo es), porque seguro que tu no naciste sabiendolo todo. Es irritante esta gente que trata a la gente como si ellos lo supiesen todo (luego resulta que son los típicos que se dan de enterados y no tienen idea de nada).

Flindor

Yo no he cambiado de velocidad, sigo teniendo 128. El pasado mes de mayo estuve con un ping muy alto, luego se arregló. Así que suerte y a ponerle velitas al santo San Ping.

P.D. Comparto totalmente lo dicho por tecnonews.

🗨️ 1
Fideu

acias techo, el individuo ese la verdad se debe aburrir o algo, a ver si alguno se puede currar posibles soluciones al problema o darme algun link a un post parecido.