BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Petadas de ONO 128 (Help me)

BocaDePez

Bueno, pues comento mi problema y a ver si alguien tiene la solucion.
El caso es que mientras funciona va de puta madre pero de vez en cuando y sin seguir innguna regla ( unas veces cada 10 minutos otras despues de estar 1 dia entero funcionando ) el puto cable-modem o la conexion o lo que sea que sea deja de transmitir. Tengo el Motorola Surfboard sb4200.
El caso es que las luces de power, recieve,send y online estan encendidas y fijas. Pero la de actividad que se supone que tendria que parpadear pues sencillamente esta muerta.
He probado con algunos de los consejos que he leido por el foro, como lo de liberar todo y renovarlo con el winipcfg y lo unico que consigo es petar el ordenata ya que esas acciones no responden. Tambien resetear el modem ( desenchufando y volviendo a conectar la corriente y tampoco se arregla. La unica solucion es reiniciar el ordenador y esperar hasta que vuelva a dejar de responder el modem.
El caso es que tengo Wme y conecto a traves del USB que no parece que sea muy famoso aunque tampoco creo que sea la causa ya que otra gfente lo hace igual y no tiene el problema.
Nota: Casi que podria asegurar que el 100% de las veces que se peta la actividad del modem esta funcionando el EDonkey.
Si alguien puede ayudarme, Gracias!!!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por cierto, mi zona es SANTANDER. En concreto Corrales de Buelna. Por si es importante.

🗨️ 4
BocaDePez

Desinstala la targeta de red en el administrador de dispositivos,te pedirá reiniciar,el sistema volvera a instalarla al reiniciar.Luego entras al entorno de red ,configuracion tcp/ip y desactivas la opción detectar la red.

Papullo

¿Cómo que tu zona es Santander? querrás decir que tu zona es Cantabria. Santander es su Capital y que yo sepa Los Corrales no es un barrio de Santander... o sí?

🗨️ 2
BocaDePez

Como siempre sacando punta al lapiz, y que mas da Santander, Cantabria o Corrales si aqui todos somos hermanos.

🗨️ 1
Papullo

semos

QesnoR

Pues a mi ultimamente también me pasa. Es raro porq antes me iba bien y un dia asi de repente empezaba a pasarme (desde la semana pasada o algo asi ). Cuando lo dejo por la noche bajando, parece que se para al cabo de un tiempo y ya no se puede usar inet, tengo que apagar el modem y volverlo a encender, algunas veces hasta tengo que reiniciar.
Estoy en Alicante, uso Windows XP y lo tengo por tarjeta de red, la verdad es que me sorprende y no tengo ni idea de a q se debe.
A ver si alguien sabe algo y nos ayuda please. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Oye pues a mi me pasa exactamente igual, llame al servicio tecnico, probaron la señal y decian que de muerte pero a mi esto me sigue iendo a tirones y se cuelga. Si encontrais la solucion avisad please. Porcierto tengo un motorola Surf de esos y conecto por tarjeta de red

Gracias

QesnoR

Creo que ya se me ha arreglado, me falta aun hacer unas pruebas pero bueno, aqui os dejo lo que he hecho para de momento arreglarlo:

-Panel de control
-Conexiones de red
-abrir conexion de area local (lo que tengais de la tarjeta de red )
-Pestaña compatibilidad.
-Pulsad reparar
-Luego pestaña General
-Propiedades
-Configurar (la tarjeta red)
-Pestaña Administración de energía.
-Deseleccionar "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorra energía"

Supongo que WXP no detecta muy bien cuando se está usando la conexión, es decir, cuando está activa la tarjeta de red, y entonces la apaga para ahorrar energía. Quitando la opción creo que ya no lo hace, pero aún me falta dejarlo esta noche encendido a ver si la conexión sigue mañana o no.

Un saludo, y suerte con el prob.

el-aleman

Lo mismo me pasó hace unos 2 meses y luego se arreglo solo, hace dos días que se viene repitiendo. Dentro de unos días te lo diré.
Zona de Alicante sur.