Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

PETADA DE TELEFONO EN ALICANTE DOMINGO DIA 1

Pues eso llevo sin señal todo el dia, el internet rula, parece problema en la linea telefónica.
    Alguie mas le pasa o sabe algo del asunto, es que paso de llamar por el movil y me cueste la broma un pastón. Es la primera vez en 8 años que me quedo sin teléfono. Espero que sea momentanea la cosa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo padecí ese tipo de avería a lo largo de 1 año hasta que se…

Yo padecí ese tipo de avería a lo largo de 1 año hasta que se me hincharon los webs y como vi que su incompetencia para solucionar el problema no tenía límites pues prescindí de parte de sus servicios :-P .

• Cerrado

Yo preguntaria a algun vecino que tenga Ono si tambien le…

Yo preguntaria a algun vecino que tenga Ono si tambien le ocurre lo mismo, si el vecino tiene telefono aprovecha y llama desde el suyo para notificar la averia. Pero antes conecta un terminal telefonico directamente al PTR no vaya a ser una averia en la salida del PTR.

• Cerrado

Que aportes al foro tan grandes... un aplauso... plas,…

Que aportes al foro tan grandes... un aplauso... plas, plas... ale, a cenar, y a la cama, que debes tener fiebre...
          Un saludo :-)

• Cerrado

En efecto, quizás me he pasado un poquito... pero es que este…

En efecto, quizás me he pasado un poquito... pero es que este buen hombre, saca de quicio a cualquiera. Espero que comprendais que somos humanos, y a veces nos puede la impotencia de ver que alguien se mete en proxys para no dar la cara, y por lo tanto, sabe perfectamente, que aunque se le banee la IP, seguirá atacando a los usuarios del foro.

Pido perdón a todos los usuarios del foro, si se han sentido ofendidos por mi actuación en este caso, pero como dije antes, todos somos humanos, y podemos equivocarnos.

• Cerrado

Yomimmo puedes explicarme eso del ptr. Puesto que del cajetin…

Yomimmo puedes explicarme eso del ptr. Puesto que del cajetin de ono me salen dos lineas de telefono, una en el mismo salon que es donde esta la caja y otra para las habitaciones interiores que es donde tengo internet y telefono tambien y las dos estan muertas.
        Veré a ver si los vecinos tienen problemas y lo de que me dejen llamar es una putada porque no es gratis la llamada no?

• Cerrado

Supongo que debes tener una caja blanca de donde salen un…

Supongo que debes tener una caja blanca de donde salen un cable coaxial para internet y/o TV y los cables de telefono. Suele ser rectangular de unos 15cm x 10cm aproximadamente, acostumbra a llevar una tapa de aproximadamente un cuarto de la superficie de la caja con un pequeño tornillo, si retiras ese tornillo y sacas la tapa encontraras un conector de telefono, eso es el ptr una cosa a tener en cuanta es que con la tapa quitada se desconecta la salida hacia las lineas interiores, asi que si una vez conectado el terminal telefonico en ese conector te funciona el telefono antes de cerrar presiona un par de veces un pequeño pulsador que lleva por si la averia viniese de ahi.
          Con respecto a la llamada desde casa de un vecino cuando des parte de la averia haz mencion expresa de quye llamas desde casa de otro abonado y solicita que el importe de la llamada le sea descontado.

• Cerrado

Yomimmo Gracias por la informacion. Resulta que los cables…

Yomimmo Gracias por la informacion.
            Resulta que los cables estan bien conectados y en el pty como lo llamas si tengo señal. O sea que va a ser el cutrepulsador que no funciona ya que teniendo la caja abierta lo he presionado con cinta plastica y no daba linea.
            por si la tapa no lo presionaba bien.
            Lo que no se es si llamarlos para que me cambien la caja o en el pty que si tengo señal hacer un puente cable de telefono y una clavija y asi me ahorraria tiempo y a lo mejor dinero. Crees que me cobrarian por ser la averia dentro de casa?
            Y muchas gracias, cuando he abierto la caja lo he comprendido todo. Un Saludo...

• Cerrado

[Editado 1/07/07 20:31]

A mi se me estropeo el ptr hace unos meses lo que hice fue…

A mi se me estropeo el ptr hace unos meses lo que hice fue suprimirlo, es decir quitarlo y empalmar directamente los cables de entrada a los de la instalacion interior, dado que nuestro internet no va por el par de cobre no hay problemas de que se genere un poco de ruido.
              El cambio del ptr es una averia que cubren ellos no te costaria dinero.

• Cerrado

Yomimmo ya esta arreglado un empalmito a los dos cables de…

Yomimmo ya esta arreglado un empalmito a los dos cables de entrada de la calle y a funcionar.
                No observo ruido en la señal.
                Espero que si vienen los tecnicos alguna vez a casa sea para llevarse todo., porque me de de baja, pero hasta que telefonica no se ponga las pilas y baje precios, cosa improbable por ahora. Por otra parte la instalacion del par de telefonica en mi casa esta hecha un cristo, tiene la casa mas de 35 años y no me fio de los adsl. A si que toca sufrir un poco mas. De aqui a tres años el tema de internet va a cambiar y no nos preocuparemos por las velocidades, más por el precio y por las leyes restrictivas en cuanto a descargas y demas cánones.
                Un saludo a todos y haya Paz y un poco de entendimiento, entre todos lo podemos conseguir...... Si en el fondo todos queremos lo mismo.

• Cerrado

haya Paz y un poco de entendimiento, entre todos lo podemos…

haya Paz y un poco de entendimiento, entre todos lo podemos conseguir...... Si en el fondo todos queremos lo mismo.

Una verdad, y como un templo de grande ;-)

• Cerrado

Un saludo. Y aunque a veces parezca lo contrario para eso…

Un saludo. Y aunque a veces parezca lo contrario para eso estamos en los foros para echar una mano cuando se puede o para pedirla cuando lo necesitamso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                aparta bicho con conseguirás contagiar a nadie mas, en el…

aparta bicho con conseguirás contagiar a nadie mas, en el nombre de cristo vuelve a tu cueva, el poder de cristo te lo ordenaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver deja de enviarme mensajes de que quieres sexo con migo,…

a ver deja de enviarme mensajes de que quieres sexo con migo, a mi no me vas a contagiar de trollitis, todos los infectados ya sabes porque a sido, se transmite por via anal :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            maldito has contagiado a algunos de tu trollitis nooooooooo…

maldito has contagiado a algunos de tu trollitis nooooooooo :-P :-D :-P :-D