BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

## Petada en Santiago - Sin INTERNET ni TV.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso, en el 1449 me acaban de cofirmar lo de siempre, incidencia en la zona y bla, bla, bla, zona Roxos-Santiago ... acabo de recibir el SMS al colgar. El fijo funciona.

En mi primero etapa en R habian tardado muuuucho en pasar estas cosas, desde mi regreso en Septiembre es la segunda petada total, aunque el modo rafagas es continuo.

Pues nada, a tirar del pincho 3G y a sintonizar por la TDT, y a esperar, esperar, esperar ..... a que llegue Vomistar, peor que estos no pueden ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de ser algo localizado, si fuera "petada total" no te descolgarian ni el telefono los del 1449, como otras veces.

En Milladoiro va bien,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tv ya tenemos, internet sigue si chutar.

Pura fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo , de llamar otra vez, me confirma que efectivamente la TV esta arreglada, siguen trabajando en el tema de internet.

Esto solo me pasa con estos, cuando me pire de R fue por este tipo de peliculas, estuve con Movista y Jazztel precisamente en Milladoiro, pero es que estas petadas solo me pasan con R, la culpa es mia ... una y no más.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 9:00h me avisaron de que estaba arreglado el tema.

24 horas sin servicio ... en fin, esto solo me ha pasado con R.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Caramba! 24 horas sin servicio! Yo un mes con El famoso Jazztel entre que decían que el problema era de telefónica etc etc... Creo que nunca te toco una avería de verdad con Jazztel...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya había estado con R en otro domicilio, de R me fui a Movistar por culpa de movidas continuas y de ahí a Jazztel, dos años con cada uno, con ninguno de los dos tuve ninguna incidencia reseñable, pero claro, no eran "pura fibra".

BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos ,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos otra vez, ahora sin internet, en el 1449 desde el fijo no da tono, desde el móvil directamente sale una locución diciendo que no pueden atenderme .. como si lo hiciesen alguna vez.

Esta vez si que funciona la TV, el Hitron solo tiene las dos primeras luces encendidas ... que castigo, ayer a las 18:00h funcionaba todo bien, así que no le pueden hechar la culpa al temporal.

🗨️ 1
leira

Están avisando por facebook de que están teniendo averías a causa del mal tiempo. Aunque no es la mejor forma de avisar pero es lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

en as pontes lo mismo. todo el dia sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña también sin Internet