Desde las 11:00 h mas o menos ni telefono, ni internet, ni tv.
Ahora mismo funciona el telefono e internet.
Van tres con esta desde la ultima subida, por lo menos las otras dos fueron por la noche.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Petada de R en Ames-Milladoiro. Ni tlf.ni tv ni internet.
Ni tan siquiera las sucursales de CAIXANOVA tenian conexion.... VIVA ARTURO DOPICO... FOR PRESIDENT OF GALICIAN
¿Alguien ha intentado llamar al 1449 desde un Movistar?, a mi me sale el mensaje de que ese numero no existe, y claro, sin telefono tampoco pude llamar.
Lo comentaba el otro dia en otro hilo, a veces pasa (no siempre !! cousa de meigas xDD). En ese caso prueba con el 1445 o el 1446, alguno de ellos suele funcionar con un Movistar y te atienden igualmente.
Parece q el suministro ya se restauro ayer por la tarde.... eso si, tardaron en cogerme el movil unos 18 minutos
Por lo menos en la espera te cambiaban la musiquita y no te rallabas :-P
ojala no vuelva a pasar, por q te quedas incomunicado.
Sí que se puede. Yo ya he llamado desde Movistar unas cuantas veces, y al paso que voy, seguiré llamando, porque esto va como el carallo. Yo tb he puesto un comentario pq tengo un problema parecido con internet en Concheiros, y no hay dios que me lo solucione.
Nas, desde el viernes a las 10:30 estoy sin conexion a Internet y sin TV, zona vigo - av castelao
Averias: 1449
(ya les aviso yo, tu tranqui)
Que animados estan ultimamente, Milladoiro, Concheiros en Santiago, Vigo, O Burgo, cuantas llaves ilocalizables, cuantas excavadoras cortacables, cuantos fallos de suministro electrico, en fin.
Ya hace días que la navegación va a pedales, y no es problema de DNS. ya he probado con los de Telefonica y con los de opendns.
No me deja llamar desde un movistar ni al 1445, ni al 1446, ni al 1449, una pena porque el fijo no lo uso y lo tengo en otro sitio, aunque por lo menos hoy tenemos buena musica en el 1449. :-D