BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Petada de R en Ames-Milladoiro. Ni tlf.ni tv ni internet.

BocaDePez

Desde las 11:00 h mas o menos ni telefono, ni internet, ni tv.
Ahora mismo funciona el telefono e internet.
Van tres con esta desde la ultima subida, por lo menos las otras dos fueron por la noche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ni tan siquiera las sucursales de CAIXANOVA tenian conexion.... VIVA ARTURO DOPICO... FOR PRESIDENT OF GALICIAN

BocaDePez

¿Alguien ha intentado llamar al 1449 desde un Movistar?, a mi me sale el mensaje de que ese numero no existe, y claro, sin telefono tampoco pude llamar.

🗨️ 3
Cj-v300

Lo comentaba el otro dia en otro hilo, a veces pasa (no siempre !! cousa de meigas xDD). En ese caso prueba con el 1445 o el 1446, alguno de ellos suele funcionar con un Movistar y te atienden igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez

Parece q el suministro ya se restauro ayer por la tarde.... eso si, tardaron en cogerme el movil unos 18 minutos

Por lo menos en la espera te cambiaban la musiquita y no te rallabas :-P

ojala no vuelva a pasar, por q te quedas incomunicado.

BocaDePez

Sí que se puede. Yo ya he llamado desde Movistar unas cuantas veces, y al paso que voy, seguiré llamando, porque esto va como el carallo. Yo tb he puesto un comentario pq tengo un problema parecido con internet en Concheiros, y no hay dios que me lo solucione.

chavess

Nas, desde el viernes a las 10:30 estoy sin conexion a Internet y sin TV, zona vigo - av castelao

🗨️ 2
BocaDePez

Averias: 1449

(ya les aviso yo, tu tranqui)

BocaDePez

Que animados estan ultimamente, Milladoiro, Concheiros en Santiago, Vigo, O Burgo, cuantas llaves ilocalizables, cuantas excavadoras cortacables, cuantos fallos de suministro electrico, en fin.

BocaDePez

Ya hace días que la navegación va a pedales, y no es problema de DNS. ya he probado con los de Telefonica y con los de opendns.

No me deja llamar desde un movistar ni al 1445, ni al 1446, ni al 1449, una pena porque el fijo no lo uso y lo tengo en otro sitio, aunque por lo menos hoy tenemos buena musica en el 1449. :-D