BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Petada de ONO en Mallorca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pela2

A mi en Palma se me corta la conexion cada 5 minutos, el cablemodem pierde el sincronismo. Estoy hasta los huevos de Oh no !
Esto me pasa desde hace un mes. Ademas el capado es abrumador, capadisimo !
Y lo peor de todo que se hacen los giles y dicen que está todo bien.
Son unos ladrones.

madc88

yo por son gotleu estoy a 207 de bajada y 270 de subida.... tendriamos que empezar a darnos todos de baja y otro gallo cantaria

🗨️ 1
tumerudi

E informar a la gente, aquí mi propuesta que hago a todo el mundo, es fácil y rápida, y podemos conseguir que mucha gente se entere:

¿Tienes el CAPADO de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

hasta con un capado brutal la conexión de ono peta en muchos sitios

muy lamentable y penoso

AnsyG4

Yo llevo semanas que a ciertas horas del dia la conexion me peta y no paso de 2 mb, ni haciendo test de velocidad ni con descargas directas por web, maximo unos 210 kb/s, ya paso hasta de llamarles, ayer lo hice pero fue para pedirles que me corten el servicio de internet durante 3 meses, voy a ver que alternativas tengo y a que precios, hoy si todo va bien me cortaran la conexion.

yomimmo

Palma Eusebio Estada con Balmes

Tacert a www.ono.com

C:\Documents and Settings\Yomimmo>tracert www.ono.com

Traza a la dirección www.ono.com [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 -1 ms -1 ms -1 ms 192.168.123.254
2 6 ms 7 ms 7 ms 10.112.0.1
3 18 ms 19 ms 18 ms 10.207.240.86
4 20 ms 18 ms 17 ms 10.207.240.124
5 48 ms 20 ms 17 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Fernando (Cadiz) y desde anoche a eso de las 2 la velocidad me va normal en p2p (con normal quiero decir sin superar los 60 kB/s por el capado de los cohones), lo que es imposible es navegar ya que un 50% de las veces da error de conexion a la web, y el otro 50% las paginas cargan sin imagenes y sin el estilo css cargado.

De juego online ya ni hablo porque es que ni conectan.

Nos sabeis lo que me ha costado mandar este mensaje :P

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, en zona Parque de Son Costa (entre Son Oliva y Jacinto Verdaguer) y me va bastante bien la conexión:

BocaDePez
BocaDePez

Zona coll den rabassa los datos son correctos pero las redes p2p están capadisimas bajndo a 17 y subiendo a 7.

Fixius

yo tambien soy de Palma Ocimax y me he cansado. Desde principios de mes solicite portabilidad a Telefonica. Espero que no me tarden mucho en hacer el cambio, aunque aun no han venido a hacerme firmar los papeles de la portabilidad, pero al menos ya se que estoy buscando solucion para evitar a estos de ono.

saludos