BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

petada en ono - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo de este post: ONO con cortes. Algunas paginas no funcionan.

Tengo ONO aquí en Palma de Mallorca y tampoco me funcionan varias Webs. Ahora mismo

estaba probando de cambiar los DNS, pero por ahora me va igual...

Una solución chapucera sería navegar a través de un proxy, así como www.ninjacloak.com/ a las webs

que no cargan.

Rapidshare no me funciona a través de su dominio, pero sí a través de su IP: 80.239.151.250/

A ver si se arregla esto, que en mi caso me di cuenta hace unos tres días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el ono este es una mierda.. parece que quieran que nos vayamos a otras compañias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion podría ser quedar tod@s a una hora determinada y saturar sus lineas con quejas, lo mismo hacian caso.

BocaDePez
BocaDePez

En Palma no funciona desde el viernes y es que no se enteran, les comunico que no cargan algunas páginas y en domingo me mandan un técnico a cambiar el modem, cuando el otro iba bien, ya que vino lo cambió.

En cuatro ocasiones me niegan ninguna averia, para colmo trasteando porque me decian que era un virus me he cargado un ordenador, por fin he llamado al 96 322 83 70 que lo he visto en uno de los comentarios anteriores y por fin he conseguido hablar con alguien que se entera y es del servicio técnico, me ha dicho que probablemente con los que hable anteriormente era de servicio al cliente y desconocian el problema.

Dice que están trabajando en ello y que me llamaran una vez solucionado, para hacer más fuerza llamad todos al 96 322 83 70 si teneis tarifa plana es gratis.

A ver si no tardan mucho porque esto es desesperante.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es desesperante yo tambien he llamado me han llamado me han hecho comprobar de todo. Me han contestado via correo electronico que todo esta bien les di incluso por correo las paginas que no se pueden entrar para que ellos lo comprueben dicho tambien que somos muchos usuarios suyos los que estamos con el mismo problema y solo se les ocurre contestarme esto:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atendiendo su solicitud hemos comprobado el acceso a las páginas que usted nos indica y no detectamos incidencia alguna. El servicio de Internet que tiene contratado no maneja ningún tipo de restricción a este tipo de paginas, por tal motivo si ya ha comprobado que no es su antivirus o firewall entonces comuníquese con el administrador del sitio web al cual no puede acceder para mayor información.

Ante cualquier consulta

puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon soy la persona del post anterior no me cabia todo en el anterior.

Pienso que como contestan y no hay solucion ninguna y esto sigue igual o peor, una buena solucion seria ponerse en contacto con medios de comunicacion (prensa, radio, tv) hacerlo saber publicamente que si se sabe publicamente tal vez entonces empiecen a ver que sucede y pongan solucion de lo contrario pienso que estaremos asi bastante tiempo y sin vias de solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, he llamado y lo mismo, me sale un ignorante que no tiene ni idea del tema, diciéndome que desenchufe el módem y tal. Si alguien ha hablado con alguien del servicio técnico, que ponga si le han dicho algo interesante sobre el tema, que ya cansa esto. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual la segunda vez que llamo y me dicen que el problema es de las paginas a las que no se puede entrar que ellos no tienen ningun problema. Lo mismo cuando llame el viernes ( una semana les doy) para darme de baja me hacen mas caso. Soy de Molina de Segura cerca de Murcia.

BocaDePez
BocaDePez

parece que no le dais mucho a la lectura, porque en este mismo hilo ya se ha dicho que el problema no es de ONO, sino de una red de interconexion del extranjero. a estas alturas ya habran pasado incidencia, pero por mucho que llameis a ONO ellos no pueden hacer nada mas que esperar

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero como yo le pago a ONO, es a ellos a quienes me tengo que dirigir. Al menos que me digan algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te dicen que te esperes y ya esta, a ellos les pagas para que solucionen sus incidencias, las del resto las tienen que solucionar otros

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he hablado hace una hora con el servicio técnico de Ono y me han dicho que ya han detectado el problema y que están intentando solucionarlo. En el 96 322 83 70 parece que si se enteran, porque lo que es en el 902 ... es lamentable, son como robots que no hacen mas que repetir las mismas palabras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

os cuento que tenian razon por ahi, al parecer es uno de los carriers de interconexion internacional pues he hablado con gente de telefonica, orange, y otras compañias que conozco y muchos otros foros y muchos tienen problemas que no les funcionan.

creo que todos se deberia informar a cada compañia, hacerlo saber a ono, si es necesario hacerlo saber en prensa, tv, etc lo que nos pasa a mucha gente para hacer fuerza en ello y puedan solucionarlo pronto.Solo nos queda a todos paciencia y esperar y que todas las compañias lo solucionen o tomen alguna medida.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

el problema esta para todas las compañias

viene lo que esta pasando en esta pagina:

hn.globedia.com/terremoto-hondura-afecta…ernet-region

solucion: informar a compañias que sepa en cuantas mas partes mejor para que puedan tomar medidas pronto y soluciones pronto y esperar pues esto va para largo.

🗨️ 10
superllo

Espero que las líneas submarinas de Ono (y el resto de ISPs) no pasen por Perú para llegar a EEUU.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Georgie

En la noticia se habla de telefonica, pero supongo que también se verá afectada ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se si lo del carrier será o no será, pero una vez frustrado de itentar entrar a ciertos foros (forocoches, wamba.vagos, cinetube .... casualmente sitios desde los que se pueden encontrar enlaces a descargas directas o cine/series online entre otras muchas cosas decidí navegar metiendo un proxy anónimo tipo nonameproxy etc... y se acabaron los problemas.

Como remedio temporal podría servir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ups, lo siento, soy el de antes, no vi que alguien ya lo había comentado ; )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no cuadra para nada es que me puedo conectar sin problema a las páginas mencionadas arriba desde casa de mi vecino que tiene telefónica (que supuestamente es la que debería de sufrir los problemas) y desde mis dos localizaciones con conexión a ono no pueda.

En fin, no quiero tirar de las típicas paranoias de filtrados etc... veamos si lo "solucionan".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea problema de filtrados, sino mas bien de enrutamiento. Y no lo creo porque es.nba.com/?gr=www no tiene ningún sentido en que sea filtrada (a no ser que a alguien le cabree que Lebron no vaya a ganar el anillo este año XD)

Yo en mi n-ésima llamada al CAT he pillado a un tio que se enteraba, pero que no tenía constancia de que hubiera problemas de acceso. Posteriormente la ha cagado diciendome que reinstale windows o que llame a un técnico para que revise mi ordenador :(

Yo ya me estoy cansando, la verdad, y no me considero especialmente nervioso :S

BocaDePez
BocaDePez

tampoco por si no os habeis dado cuenta no funciona yotube

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Albacete con el mismo problema desde el sábado. Algunas páginas van perfectamente pero para que carguen otras tengo que refrescar 40 veces... Y lo más jodido es que dos de esas páginas que no me tiran son forocoches.com y vagos.es, ¡dos pilares fundamentales!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, te pasa lo mismo que a mí (de Valencia). Me he quedado sin mis dos pilares fundamentales. Bueno, en forocoches puedo entrar dejando mi dedo en el F5 pero en vagos ni soñando, ya no recuerdo ni cómo es la web. X(

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post otra vez.

segun veo desde las trazas echas desde el lookin glass de level3, la conexion empieza a fallar a partir del nodo en que sale de level3 y entra a ono, así que me parece a mí que ni terremoto ni ostias, a los de ono se les ha fundio un router

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante capital seguimos igual, entrar en RapidShare es una utopía, forocoches igualmente, carga mal. En vagos he conseguido entrar. En fin, toca esperar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en vagos (antes no podia) y la navegación funciona correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Castellon, todo igual, no entra en muchas paginas, hace 50 segundos, en vagos y muchas otros,tampoco entra.

Menuda jodienda.

BocaDePez
BocaDePez

En vagos sigue sin funcinar

BocaDePez
BocaDePez

no porque yo tengo un foro personal en foroactivo.net , y tengo en el miembros de varias zonas de españa, unos con orange, otros con telefonica incluso en el foro gente de sudamerica y muchos no pueden acceder ni desde españa con otras compañias ni los que tengo que son extranjeros, asi que el problema viene de fuera y hay que esperar que lo solucionen.

¿quereis mas fuerza? publicad el problema en medios de comunicacion prensa, radio, tv, que somos muchos los afectados a nivel internacional asi se daran mas prisa, para mi unicas soluciones

🗨️ 1
superllo

No me repitas posts...

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado por la incompetencia de ONO en Valencia.

Esto debería convertirse en noticia de portada de BA, tal vez así se den un poco más de prisa en solucionarlo. A ver si algún usuario registrado se anima, que los bocadepez no tenemos ese privilegio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni portada aqui ni en ninguna web especializada,una lástima

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo sí deberíamos hacer, que encima de cornudos apaleados. Parecemos orcos llorando en la cueva y sin hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

hay una forma de solucionarlo meteos en vtunnel y alli escribis la pagina web

pd: eso demuestra que no es la conexion es ono el que lo esta causando

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Acabo de meteme en vtunnel y he tecleado la dirección de vagos y entro perfectamente. Gracias por la valiosa información.

yomimmo

Eso demuestra tu desconocimiento total y absoluto de como funcionan las redes. Cuando accedes a traves de vtunnel la ruta que sigue el trafico es totalmente distinta y no tiene porque pasar por los mismos backbones.

BocaDePez
BocaDePez

A los duritos de mollera, que sepáis que el hecho de que funcionen los proxys es porque usan un enrutado diferente. Ni filtrados ni capados ni nada que sea culpa de ONO, una de las redes de interconexión no va fina por el motivo que sea, y ONO no puede hacer nada más que lo que seguro ha hecho ya: poner una incidencia y esperar a que los responsables la solucionen. Todas las trazas que estáis pegando lo confirman.

pd: como ya te han dicho, eso demuestra que no tienes NPI de cómo funciona Internet

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna forma de conectarse aun servidor usando una ruta diferente? Por ejemplo un servidor de videojuegos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me esta dando la impresion de que esta tirando ahora un pelin mejor.. pero sigue dando problemas

BocaDePez
BocaDePez

desde la mayor de las ignorancias en estos temas ¿No puede enrutar ono a los que estamos afectados por el mismo sitio que funcionan los que no estan afectados ? Repito desde la mas absoluta ignorancia que no veo logico que solo estemos afectados los usuarios de Levante, que nos enruten por donde van los de Madrid por ejemplo. Saludos.

🗨️ 7
reavenv2

Ono Valencia, también con problemas. He puesto las DNS de OpenDNS y ya cargan algunas páginas, pero otras siguen cargando lentas y otras ni cargan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si fuese tan facil ya estaría hecho.....

el problema es que salga por donde salga ONO (cogent, telia, c&w, espanix......) habrá algun tramo hacia eeuu que esté afectado........

superllo

Supongo que si hicieran eso los de Madrid se saturarían y se quejarían todos. Además es posible que el cable que lleve de Valencia a Madrid también se pueda saturar.

BocaDePez
BocaDePez

no esta afectado solo levante sino varias partes del mundo entero, afecta a todas las compañias y al mundo entero siempre que la interconexion sea la que esta afectada y no se puede mas que esperar a que se solucione.

jucasely

aqui teneis dos mapas completos de los cableados que muestran la ruta que sigue la red de fibra óptica de Internet global submarina. 1- (link roto) y 2- (link roto)

El proxy NinjaCloak tampoco funciona. He hablado hace una hora con un tecnico de averias de internet y me ha comentado lo del terremoto y preguntando que a quien habria que reclamar por las horas que el servicio no funciona, me comenta que a ono, que suponia que me descontarian los dias que no funcionó el servicio completo, y calcula que sobre 1 o a lo sumo 2 dias estaria resuelto. Y me ha dado un numero de cliente para que llame y me informen personalmente de las incidencias que se produzcan.. Es la unica informacion que os puedo dar. Por lo menos ya sabemos exactamente la causa, como dicen nuestros compañeros de este hilo... A esperar toca....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

noes ono es el tema que ha puesto el del post anterior porque yo tengo un foro personal en foroactivo.net , y tengo en el miembros de varias zonas de españa, unos con orange, otros con telefonica incluso en el foro gente de sudamerica y muchos no pueden acceder ni desde españa con otras compañias ni los que tengo que son extranjeros, asi que el problema viene de fuera y hay que esperar que lo solucionen.Otra pagina que no funciona es yotube

¿quereis mas fuerza? publicad el problema en medios de comunicacion prensa, radio, tv, que somos muchos los afectados a nivel internacional asi se daran mas prisa, para mi son las unicas soluciones que si la opinion publica lo sabe pondran mas medios humanos y tecnicos en solucionarlo.

reavenv2

Que caña, o sea que un conjunto de datos (bueno, el ping) tarda 200ms (con ono) en cruzar todo el Atlántico hasta Nueva York xDD Increíble.

PD: ¿y cómo me han hecho para meter cables cruzando miles de kilómetros de océano? ¿Y cómo se aseguran de que nos los romperán las mareas, animales, etc.?

🗨️ 1
superllo

Lo de los cables submarinos no es algo nuevo, lo extraño sería tener una latencia de 200 ms a base de satélites geoestacionarios.

Sammi

Me parece bochornoso que cuando algo está fallando , a esta escala tan grande, todos esteis nerviosos y encabronados.

Acaso pensais que no lo arreglan porque no quieren? imagino que estarán poniendo todos los medios posibles, y vosotros solo pensais egoistamente en presionar y dar caña, como si por eso se fuese a arreglar antes.

Ójala os pasase lo mismo, y tuvieseis una situación tan delicada, para que viniese una masa de gente y os aplastara a presionar, ya veriais que gracia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

trabajas en ono?, pues no pierdas tiempo y curra para arreglarlo.

🗨️ 2
Sammi
-1

si, para ti ahora mismo.

de todas maneras, a mi me funciona TODO, quiero pensar que os quejais de vicio, has comprobado tu firewall? xDDD, ha reiniciado el modem?? haga un ping a (editado).com

superllo

Sí, trabaja en Ono pero supongo que no en el departamento que debería arreglar esto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me parece bochornoso es llamar a ONO y que te nieguen el problema y te traten como a un lerdo cuando estás pagando casi 100€ al mes. En mi trabajo si fallo se me queja la gente y le doy explicaciones o pido disculpas. Si se nos informase del problema no estaríamos quejándones de este modo; pero es que encima se hacen los desentendidos. Manda huevos.

🗨️ 2
Sammi

Habrá que hacer un filtrado de llamadas, porque por tu explicación, todo el que llame por problemas de internet, le dirán que es un problema de "interconexión", y el que realmente tenga un problema en su casa o calle, no se lo solucionarán. Aparte todas las zonas de ONO están afectadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tienen que saber que desde el sábado de madrugada mucha gente está teniendo problemas. Yo creo que un email explicativo a todos los usuarios, por ejemplo, hubiese solucionado muchas cosas, que cuando se trata de propaganda no tienen pudor en enviarlo. Y si no saben exactamente qué pasa, da igual, al menos que nos comuniquen que si tenemos problemas al cargar páginas puede ser debido a un problema que ya están intentando solucionar. Esos detalles dejan al usuario más tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

Como que bochornoso?????????? yo pago por un servicio... quiero que me den ese servicio... bochornoso es que te atrevas a defenderlos... yo pierdo dinero pq no puedo trabajar pq no funciona correctamente internet... me vas a devolver tu el dinero que pierdo????

BocaDePez
BocaDePez

Pues que digan que tienen un problema y lo estan intentando solucionar, lo que no es de recibo es que despues de hablar con seis operadores distintos me digan que formatee el equipo. Vaya un servicio, me huelo que el negar todo esto es para no dar la compesacion a la que tendriamos derecho.¿ Por que coño no me dan un numero de incidencia? ¿por que se empeñan en que tengo yo el problema? Joder que nos toman por tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que formatees el equipo? Manda huevos. Menudos tipos.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo que nexus-6 es un problema a nivel interacional cabe solo esperar, por favor aprendamos todos a ser pacientes, estara en conocimiento el problema lo intentaran solucionar, no se estaran chupando el dedo.

Pensad y daos cuenta que es por un terremoto en la zona, por lo que he podido leer en algun sitio es de magnitud grande el terremoto, pensad que no solo es el acceso a internet lo afectado sino tendran problemas de carreteras, gas, electricidad en la zona, escombros, que buscar vidas humanas y no daran abasto para solucionar todo y lo mas importante en estos casos son primero las vidas humanas, despues solucionar cosas como el cableado de internet, electricidad, gas u otros servicios afectados ¿creeis que si hay vidas en juego esto sera lo primero? pues no, por supuesto que mandaran gente para que lo arreglen pero en estos momentos y siendo todo tan reciente no daran abasto y les faltaran medios humanos y tecnicos que seguramente no es de extrañar que para reparar daños tengan que recurrir a equipos tecnicos de otros paises y eso requiere su tiempo asi que paciencia porque esto puede que sean dias o a lo mejor mas de una semana. Recapacitad un poco la causa y que no es por fallo tecnico sino por un desastre natural,por lo que paciencia por favor paciencia que nadie se muere sin unos dias semanas o lo que sea sin internet, primero son las personas despues estas cosas.Pienso que hay que ser humano ante todo.

🗨️ 1
superllo

A ver, por favor, que el terremoto ha sido en Honduras, y Florida, Boca Ratón según pone en el mapa que alguien ha puesto más arriba, está a unos 1.000 kilómetros en línea recta cruzando Cuba, ¿crees que el corte de una fibra en Honduras haya afectado a Level3?, ¿y que los usuarios de otros ISPs no se estén quejando como los de Ono?

No sigáis con lo del terremoto si no dais pruebas fehacientes de que tiene algo que ver porque yo no lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sigue sin funcionarme varios accesos a servidores alojados en EEUU, y coincide con las rutas enviadas por el backbone de level3.net, pero tambien el problema que veo es lo lentas que van las trazas una vez llegado a los nodos de above.net, en fin no se cual es el problema pero esto con Ono no funciona, con otros proveedores va sin problemas pero con ono imposible desde ayer tarde noche...

Aqui va la traza completa

Traza a la dirección fxcorporate.com [204.8.240.52]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 6 ms 8 ms 10.34.64.1
2 7 ms 8 ms 6 ms 10.47.240.121
3 8 ms 7 ms 5 ms 10.47.242.161
4 5 ms 5 ms 19 ms 10.254.2.117
5 6 ms 7 ms 8 ms 212.162.42.5
6 35 ms 36 ms 39 ms ae-1-3.bar1.Barcelona1.Level3.net [4.69.141.54]

7 33 ms 33 ms 34 ms ae-8-8.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.141.58]

8 35 ms 35 ms 36 ms ae-61-61.csw1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.2

9 34 ms 35 ms 36 ms ae-1-69.edge5.Frankfurt1.Level3.net [4.68.23.13

10 44 ms 41 ms 44 ms 94.31.64.133
11 133 ms 131 ms 131 ms xe-2-3-0.mpr2.ams5.nl.above.net [64.125.31.238]

12 204 ms 224 ms 205 ms so-2-1-0.mpr2.lga5.us.above.net [64.125.31.182]

13 211 ms 214 ms 210 ms xe-1-1-0.er2.lga5.us.above.net [64.125.26.166]
14 210 ms 208 ms 209 ms xe-1-0-0.er1.lga5.us.above.net [64.125.27.49]
15 208 ms 209 ms 210 ms 64.124.178.118.allocated.above.net [64.124.178.
18]
16 214 ms * 211 ms fxcorporate.com [204.8.240.52]

Traza completa.

🗨️ 2
Sammi

Que paginas intentas acceder?

A mi la traza me sale bastante parecida pero salgo por cable and wireless hacia above

5 8 ms 7 ms 9 ms ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net [206.24.139.173]
6 34 ms 81 ms 54 ms xe-11-3-0.xcr1.prp.cw.net [195.2.25.78]
7 39 ms 48 ms 37 ms xe-11-0-0.xcr1.bkl.cw.net [195.2.9.193]
8 38 ms 63 ms 43 ms xe-5-3-0.xcr1.lnd.cw.net [195.2.21.209]
9 39 ms 39 ms 39 ms ge-3-3-0.mpr1.lhr3.uk.above.net [195.66.226.76]

10 34 ms 37 ms 34 ms so-0-0-0.mpr1.lhr2.uk.above.net [64.125.27.225]

11 117 ms 116 ms 115 ms so-0-1-0.mpr1.dca2.us.above.net [64.125.27.57]
12 128 ms 121 ms 121 ms so-0-1-0.mpr1.lga5.us.above.net [64.125.26.98]
13 119 ms 119 ms 118 ms xe-0-1-0.er1.lga5.us.above.net [64.125.27.61]
14 118 ms 119 ms 121 ms 64.124.178.118.allocated.above.net [64.124.178.1
18]
15 131 ms 124 ms 125 ms www.fxcorporate.com [204.8.240.52]

raxor
1

Confirmo los problemas:

Alicante capital, fallos en la carga de webs, liveleak.com, forocoches etc....

Cambio de DNS, OpenDNS, telefonica y nada cambia.

Acceso a webs a traves de proxy y OK.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Murcia estoy desde el Viernes que no me abren el 75% minimo de las paginas webs, esto es una verguenza, lo de que es internacional puro cuento, acabo de pasarle enlaces a una amiga que tiene Telefonica y las que no me cargan ni para atras ella las abre al instante. Eso de que es algo a nivel internacional es MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me van ni vagos, ni tvsubtitles, ni play.com... Llevo así desde el fin de semana, qué desesperación...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no me va nada. A ver si consigo postear esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro desde Cartagena con Ono y confirmo lo dicho. Problemas de navegación todo el finde y continuan hasta ahora (madrugada del lunes a martes). Muchas webs no cargan o lo hacen lentísimo y a saltos. Sin embargo la descargas directas van a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Ni tuenti, ni FC, ni Badoo... pero por ejemplo esta web si que va.

¿Por qué unas sí y otras no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

palma de mallorca zona centro tampoco va casi ninguna pagina desde el sabado llevo asi...

que pasa aquy joder que nos den alguna explicacion..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto se está convirtiendo en algo grave, joder. Mira que llevo años con internet, y nunca me ha pasado nada parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien estoy en Palma y no tengo problemas en cargar casi ninguna pagina de las que habitualmente uso, igual es que no soy un friki :P y las paginas a las que accedo son de lo mas corrientes

🗨️ 2
Lightboy

Si a ser un friki le llamas acceder a la NBA, Sony, MSN, Yahoo ... me da que lo de friki se ha desvirtuado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Palma de Mallorca y estoy igual k vosotros, casi ninguna pagina va, se quedan casi todas las paginas web pilladas, y llevo asi desde el viernes...

luthex
1

Bueno, solo deciros que una llamada al SAT se ha saldado con un "No hay ninguna incidencia, el servicio funciona normalmente y nos consta que no se han reportado partes de la problematica que nos indica". Automaticamente le he expuesto que sabia que eso era mentira ya que yo mismo habia sido testigo de una llamada de reporte de la incidencia ayer lunes, y que me pasaran automaticamente con el servicio de bajas. Repentinamente me han pedido que espere que iban a consultar y a hacer unas "comprobaciones". ¡Oh! sorpresa, resulta que un minuto despues resulta que si, que hay una incidencia general en toda España, bastante grave, y que afecta especialmente a los usuarios localizados en mi zona. Que van a mandar un técnico a verificar varios puntos y que si lo estima oportuno me llamarian para verificar mi instalacion sin ningun coste.

Que poca verguenza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es tu zona?

🗨️ 4
luthex

Zona Alfonso XIII, Cartagena.

Por cierto un 10 para el técnico de Ono que ha llamado posteriormente y que se esta pateando la calle para ver que esta pasando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se puede patear todas las calles que quieras, si te crees que se esta pateando la calle.

El 98 % de paginas con problemas tienen en comun su entrutado a traves de level3 fuera de la red de Ono.

Asi que no se arregla nada pateando la calle.

🗨️ 2
luthex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso, a mi me ha pasado lo mismo, me han pasado con un "ser superior" que ha sabido contarme algo del tema xD

En fin, lo de siempre: Mentiras para salvar las menores reclamaciones posibles. El caso es que el que se enteraba, me han contado que efectivamente afecta a toda España pero que ya estaban arreglandolo y que en unas pocas horas todo volvería a la normalidad. Han tomado nota de mi móvil y me han dicho que en cuanto estuviera reestablecida la red, que avisarían.

Cuando me avisen posteo, a ver si es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Bufff, ahora solo me va bien esta web, ni cambiando DNS, en vez de mejorar, cada vez peor...

BocaDePez
BocaDePez

He abierto una incidencia esta mañana, y a los 20 minutos me ha llamado un técnico de ONO y me ha explicado de viva voz que efectivamente están teniendo un problema de enlace con un carrier. No me ha dicho el tiempo previsto para la solución. Así que a esperar toca...

dejavu1

Oye que tal os va ahora? a mi un colega que trabaja en jazztel me ha dicho que las conexiones con America se han visto muy afectadas por el terremorto de Honduras del Viernes. Ami el Ares ya me va bien y todas las páginas americanas tambiérn. Yo este finde he flipado con lo imposible que era conectarse a facebook y twitter. Yo no noto nada ya , vivo en Madrid en la zona de Pablo Iglesias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y es normal que no pueda conectar con algunos servidores a la hora de jugar online y con otros si?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia, zona Torrefiel. Hace ya tiempo que sufro de estos mismo problemas.

Una posibilidad:alguien me comentó que con las obras del AVE que que está llegando a Valencia, se cortarían algunas líneas de fibra óptica importantes.

Si es por culpa del AVE, espero que lo arreglen pronto, porque así no se puede trabajar.

Esto es una idea que me ha venido a la mente, no digo que sea cierta, no puedo confirmarlo de ninguna manera.

Si alguien sabe algo del tema que avise.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, suena extraño, pero puede ser.

Pero joder, que desde Ono digan algo coherente de una puñetera vez.

Me importa poco quien tiene la culpa del problema, yo pago a Ono por una conexión y son ellos los que deben resolver los problemas del producto que venden.

Es que joder, ya va para 4 días... (y lo más gracioso es que esta mañana va peor, mucho peor que ayer, vamos para atrás).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia - Ronda Sur lo mismo. Hay un montón de páginas que no cargan o se quedan a medio cargar.

Spain is different.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Sabeis lo dificil que es reparar las fibras submarinas? creo que solo hay 2 compañias que lo hacen, una de ellas en Noruega, cuando hace ya unos años 2-3 se jodieron las fibras de Islalink tuvo que venir el puto barquito hasta mallorca y esperar que los buzos lo repararan....

Es lo puto peor todo esto, además no es incomunicación total sino que la redundancia (hrsp) al tener que entrar todos por ese primario vamos a empujones, logicamente las compañias tendrán que pelear pero vamos a joderse de nuevo digo :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, el problema reside en los cables del fondo del mar, entiendo que lleve un tiempo arreglarlo.

Pero que Ono diga algo, un mensaje en su web explicando el problema, lo que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Palma han cambiado el trafico que salia por Level3 hacia Telia y otros carriers. Todas las paginas que he comprobado funcionan bien ahora. Si alguien mas lo pudiese confirmar.

Asimismo a los de otras ciudades que hagan comprobaciones por si ya han solventado el problema (aunque sea de forma provisional)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado esta arreglado en Castellón. Ahora carga todo perfectamente y con fluidez, creo que va mejor que cuando peto.ALELUYA!!!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo aquí en Alicante, todo perfecto ya. ¡Yúhu! :D

🗨️ 1
LiLi87

Yo de Palma de Mallorca tambien y parece k todo vuelve a la normalidad, ya era hora...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de empeorar esta mañana, por fin ahora volvemos a ver la luz en Castellón

jucasely

decid la zona en la que posteais. Yo esta mañana (07:00 h zona corte ingles), no he sido capaz de abrir ciertas paginas e incluso google que se abria en un suspiro, empezaba a tardar en abrir. Ahora trabajo en villarreal y aqui si que funciona todo. En una hora estare de vuelta y espero que sea asi y este todo en condiciones... ojala... ya os dire en cuanto vuelva y haré otro ping de velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, zona Avda. Constitución. Me he conectado hace diez minutos y parece que todo vuelve a la normalidad. Crucemos los dedos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cartagena. Zona paseo Alfonso XIII, todo sigue igual, las descargas directas no pasan de 60k, ahora por lo menos parece que carga last.fm Cruzaremos los dedos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será cuestión de un rato. Ánimo.

reavenv2

Aldaia (Valencia). Todo parece funcionar de nuevo.

Lightboy

A mi desde las 12.00AM me funciona bién.

Además, me han enviado un sms confirmando la solución de la averia hace un minuto, asi que supongo que ya han debido solucionar la averia. Nos quedaremos con que todo vuelve a la normalidad y no con el que 3 dias han estado negando lo evidente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi zona de Valencia sigue yendo mal (y llevo así desde el fin de semana). Tengo contratados 6MB y únicamente tengo 0.5MB desde entonces... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pega un tracert de una de las direcciones que te van mal, para ver si es tu nodo o algo externo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem desde el Viernes pasado. Esperemos k sea momentaneo. Solo tengo una gotita de red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada, en Valencia esto se reanimo a mediodia pero por la noche otra vez petado... menudo cachondeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte, aquí no había ningún problema hasta ahora (Badalona, Barcelona), pero mi velocidad de subida es de 1kb, qué grande. He llamado y me han dicho que ellos solo se ocupan de la velocidad de bajada. He llamado una segunda vez hasta que les he convencido que por favor por lo menos, llamen a un técnico o notifiquen la incidencia.

Ya veremos qué pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de estas cosas como que no se grandes cosas, pero internet a mi me va fatal de hace variso días (bajar cualquier cosa es leyenda y consultar muchas webs una verdadera odisea). En fín, ya sabeis, mal de muchos, internet sólo para unos pocos. Por cierto soy de Huelva.

superllo

Bueno, parece que el problema de este post ya está solucionado. Voy a cerrarlo y si alguien vuelve a tener los mismos problemas que abra uno nuevo.