Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Petada de huawei, calvario y depresion

Llevo 4 dias sin internet, se ve que el huawei a muerto, la luz de link ya no enciende ni responde con el cable de red ni x usb. Y asi llevo 4 dias esperando a ke los tecnicos de jazz se pasen x mi casa, de paso les he dixo que me pusieran el ptr pero el mismo que me atendio x telefono me dijo que me cobrarian 60 euros y que un ptr vale 6 euros y la instalacion es muy facil que yo mismo lo hiziera, ya no se que pensar ni que hacer, me compro un router para adsl 2+ ? Suelo trabajar con internet y tantos dias me estan trayendo muchos problemas en el trabajo. Solo decir que por parte de ellos no despiertan mucho interes por solucionar el tema, aviso al banco de que corten los pagos del telefono en modo de presion x mi parte? Espero consejos y ayuda sobre el tema estaria muy agradecido. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gente muchas gracias x contestar :-P , un amigo mio…

Gente muchas gracias x contestar :-P , un amigo mio jazztelero se a pasao de 6 a 20mb y le an dao un sagem y yo e heredao el comtrend 351 suyo que me hace el apaño, sincronizo a 7mb ( antes a 10mb ). Ahora sinceramente ya me da igual lo que tarde porque puedo seguir trabajando, solo que siempre entra el panico cuando no te funciona lo que estas pagando. Le pondre valor e instalare el ptr con los manuales de BA y esperare con paciencia que me cambien el huawei x un cmtrend. Gracias de nuevo x vuestras opiniones son de mucha ayuda en los momentos xungos con jazzztel.

• Cerrado

6

Tienes suerte : tu amigo ha salido perdiendo con el cambio,…

Tienes suerte : tu amigo ha salido perdiendo con el cambio, aunque tu no sincronices en adsl2+ :)

Saludos y tómalo con calma ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si el ptr tiene averia... lo arreglan porque entra en el…

si el ptr tiene averia... lo arreglan porque entra en el mantenimieto de linea
      si no tiene averia... te lo cobran,
      aqui lo puedes ver en cuotas por servicios adicionales:
      http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=229&categoria=Internet&servicio=ADSL&id_producto=60
      por otro lado es muy facil poner ptr,
      como dijo un forero detras de la etiqueta con el numero de telefono, hay una pegatina, se quita, y detras esta el tornillo que sujeta a la pared,
      pones el ptr nuevo conectando los cables de igual manera y listo,
      y respecto al huawey ignoro si tiene garantia,
      cuando compras uno se tiene un año de garantia,
      pero este si es gratuito... dudo que tenga garantia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, según varios usuarios a los que ya se les ha puesto un…

No, según varios usuarios a los que ya se les ha puesto un ptr. Como ejemplo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=818255#818346

Y una cosa es esto http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=226&categoria=Internet&servicio=ADSL&id_producto=60

Y otra es esto
        http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=229&categoria=Internet&servicio=ADSL&id_producto=60

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola si trabajas con internet lo mejor es que te montes un…

Hola si trabajas con internet lo mejor es que te montes un router y así te quitas de problemas ;)

Por otro lado, si no tienes PTR y los de jazztel no te lo ponen GRATIS pues simplemente pasa del PTR, es algo que no te influye para nada en un mejor funcionamiento de la línea.

El PTR sólo sirve para que el ISP haga pruebas hasta el PTR.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 18:58]

Ups el logueo... EDITO: Por cierto, por 4 días sin…

Ups el logueo...

EDITO:

Por cierto, por 4 días sin internet... no te aconsejo que cortes las facturas para nada. Eso son en casos que exceden ya en meses... y una actitud pasiva por parte del ISP para resolver el problema.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 18:55]

6

¿ No tienes otro router, aunque no soporte adsl2+ ? Llegaría…

¿ No tienes otro router, aunque no soporte adsl2+ ? Llegaría hasta 8, pero tampoco está tan mal.

Y ha habido usuarios a los que no les han cobrado nada por ponerles un ptr...así qué, que te lo aclaren bien.

Si decides cortar el pago de facturas, antes de nada coje el número de incidencia, si lo tienes ( sino que te den uno ) y avisas en el departamento de facturación que, desde ese momento, no vas a pagar facturas por el motivo X, según el número de incidencia Y.., y que cuando se resuelva tu problema abonarás las facturas. Es mejor que ñlohagas así: ellos lo saben y quizás se den un poco de prisa.

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/05/06 19:04]

si dejas de pagar entre otras consecuencias despidete de tu…

si dejas de pagar entre otras consecuencias despidete de tu linea de telefono

el Ptr lo puedes montar tu tienes tutoriales en este foro y el router adsl bien puedes comprarlo nuevo o buscar por ebay o en el foro compraventa de esta web algun ganga