BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petada en Gmail

Josh

A alguien le va? Sale un Error 500 X(

Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente. Disculpa las molestias y te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos.

Josh

Por el titular no he entendido que hablase de lo mismo :-/

🗨️ 1
xavisuper

Lo que ha petado es bandaancha :D

Hace un rato escribí que con POP3 y SMTP va perfectamente. ¿Ande está mi mensaje? X(

🗨️ 1
Josh

Yo no he tocado nada :-O

Manute

iba a colgar una noticia pero cuando he terminado de redactarla se ha arreglado.

Os paso el pantallazo

Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/3235/gmailout.jpg

pd. Se ve fatal....

manrovi

Ahora mismo funciona bien.

🗨️ 7
Ari

A mi, de momento, me sigue sin funcionar. la verdad es que antes no había tantas incidencias con gmail como ahora. O yo no las recuerdo :-/

Saludos :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Desde Ono sin problemas para acceser a Gmail

🗨️ 1
Ari

Ahora me vuelve a funcionar ;)

Saludos

manrovi

Pues a mi me funcionan bien tanto dos cuentas de GMail, como la de BA y una con dominio mío. Lo cierto es que yo debo tener suerte porque nunca he tenido problemas con ninguna.

Ojo, ahora mismo sólo estoy recibiendo. No he probado a enviar nada.

🗨️ 3
Ari

Cuando he escrito ese mensaje no podía abrir los mensajes, aunque ya veía, cosa que antes no, la bandeja de entrada de mensajes. Ahora sí puede abrirlos, y contestarlos.

Quizás son impresiones mía, pero realmente pocas veces me he librado de las incidencias generales de gmail, sobre todo en los últimos tiempos, aunque algunas veces, después del problema, me he encontrado con alguna actualización u funcionalidad nueva ;)

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
superllo

Estoy empezando a creer que soy yo porque la otra vez que pasó volvió a ser un día en el que no estaba delante del ordenador. Saben cuando estoy y cuando no para hacer sus chanchullos.