Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Petada en barna y gerona ...

imakoki

Pues nada que parece que me ha tocado mi racion. He estado desde las 8:30 (que ha sido cuando he ido a mirar un cosilla via web) hasta las 10:30 sin conexion. Cero patatero. El router sin ip y tras reiniciarlo via web no adquiria. Luego en maduixa.net he leido que parece que no solo ha sido por estos lares si no tambien por gerona. En llamada a telefono de auna saltaba una locucion informando de averia general en "mi zona" ;)

Yo de momento ya he recuperado la conexion, no se como os habra ido al resto de los que entramos en las zonas con dicho problema, espero que tambien hayais recuperado vuestra conexion ;)

Saludos ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gopuupi

Yo llevaba sin conexion desde las 4:30 de la madrugada hasta las 11 de la mañana, la llamada al sac para nada, avería general.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmado en girona igual pero desde ayer a las 23:30

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza tambien.

🗨️ 1
yanpa

Si en zaragoza desde las 4 de la mañana me he quedado sin internet

Mahonni

Yo también estube sin conexion, desde las 3 de la madrugada más o menos. Si no recuerdo mal, eres de l'Hospitalet, así que es "lógico" porque estamos dentro de la misma "zona" (soy de BCN ¬¬').

BocaDePez
BocaDePez

repro en badalona, y aunque ya funciona va de puta penaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Sevilla y esta mañana antes de ir a trabajar quise ver algo en internet y tampoco tenia linea.Esto es una mierda.(Siento mi vocabulario pero estoy muy cabreada ya que llevo desde el dia 19 de enero con problemas,y no me hacen ni caso) :-( :-( :-(

russh3r

petada en la zona de Reus (tarragona) a partir de las 2:15 de la madrugada

acb1

pues si que hubo una averia inmensa en la zona de Girona y Barna, vaya cabreo cogi esperaba un correo urgente y no se soluciono hasta las 11.30h.

Un saludo

bubusalt

el problema fue una rotura de fibras de enlace en barcelona, que afecto a cataluña y aragon.