BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

petada

Cuchara

pues eso en estos momentos aqui en pontevedra,hay servicio minimo solo puede acceder a pocas paginas,esperando una eternidad claro. y el p2p se corto,justo a las 2 en punto coincidencia?y como no lo unico que funciona a la perfection es la maldita pagina de R que morro tienen .alguien le pasa o le paso lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer q puta mierda yo soy de la coruña y a las 2:15 se peto todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo,en el servicio tecnico no contestan.
Las paginas cargan cuando les sale d los cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las 2 y media de la madrugada y no hay nadie esperando oir tus quejas!! seguro que estan sobando!! hijos de puta!

WhOaMKeR

asi pete todo, y hagan algo de una vez...pq no se puede jugar un p*to dia, ayer a las 4 la mañana 15% de packetloss, y hoy petada al canto juas R va bien..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pozí, por Vigo también petó

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en Vigo también se cayó varias veces, ya está todo solucionado, no? Ya no noto cortes desde hace como una hora creo ...

papa

sois unos histericos de cojones...
Cuando empezaron a hacer pruebas para duplicar las velocidades tambien hubo cortes como este. Supongo que tendrian algo que hacer.
Por cierto, a mi tb se me fue la conexión

🗨️ 1
mplab

en santiago a partir de la 1:00 se fue la conexion y no ha vuelto hasta casi las 4....

Cuchara

les e llamado esta mañana y me dicen,atentos:"no tenemos constancia de niinguna averia a esa hora"jajjajajajajajaj y les colgue,y les mande unos mails con mis ping a esa hora.la verdad es k son unos kbrones. porque les pasa de noche cuando en teoria es cuando hay menos trafico?sera pa k se entere menos gente ?o joder a menos gente?el caso es k son conscientes del problema y nos mienten,toman a la gente por tonta.un saludo.
Que podemos hacer nosotros?

🗨️ 2
WiLZy

Yo estuve unos 20 mins al telefono desde las 2:15 q llame, hasta q me aburri y colgue ;)

Hubo cortes intermitentes de madrugada desde las 2:05 A.M., de 15 o 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Las palabras se las lleva el viento. Si eres un cabroncete, graba tus conversaciones. Pero ten constancia de que lo que no te den por escrito (y firmado por alguien con poderes), es mierda pura y dura. Eso rige para absolutamente todo, incluyendo lo que te diga un empleado de banca o un dependiente del Corte Inglés, o incluso tu médico de cabecera.

El otro día yo me quedé sin conexión a eso de las 2.00 am. Era la primera vez que pasaba en muchos meses. Estuvo yendo y viniéndose un buen rato y se fue al carajo definitivamente a las 3 y pico. Me fui a sobar y a la mañana siguiente estuvieron pendientes de la conexión, y volvió a irse un par de veces de mañana. Los llamé a mediodía, y tras tomar nota del asunto me dijeron que por supuesto no notaban nada raro desde allí ni habían recibido ninguna otra queja de la zona.

A la media hora, jalando, me llama una paisana y me dice que me van a dar cita porque han detectado ruido en la línea y que me quieren mandar un Frodo para cambiarme el módem (ahí tienes una elegante relación entre el tocino y la velocidad). Amigablemente le dije que no (1ª ley de la informática: si algo rula, no lo toques), y que si volvía a tener problemas los llamaba. Hasta hoy. No he vuelto a notar nada raro.

Suelen hacer cortes por las noches, eso todas las empresas (incluyendo la luz). Es cuando menos molestan, claro. De toda esta peli que te cuento se colige que los cortes eran cosa suya, porque no he vuelto a tenerlos, que la tipa que dice que mira no mira, porque en media hora no pueden detectar ruido en la línea si antes no lo había, que no creo que hubiera ruido, porque estuve haciendo pruebas y volaba que se cagaba, que no sé por qué me querían cambiar el módem (un COM21), y que, digan lo que les dé la gana, están haciendo obras en la red.

BocaDePez
BocaDePez

en Ourense peto absolutamente todo. A las 12.30 mas o menos se fue la señal de television de mi casa. Al cabo de 15/20 minutos se cayo la conexion de internet y la linea de telefono era intermitente (como si estuvise comunicando), por lo que era imposible hacer llamadas ; vamos una maravilla XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo deje el edonkey bajando y ni me entere si hubo cortes (soy de OU, avda buenos aires) pq a la mañana iba bien y ahora estoy bajando a mas de 50KBps con el edonkey2000 y navegando a la vez sin problema.
lo cual no quiere decir que no sea normal que se produzcan esos cortes tan bestias a nivel de galicia!

BocaDePez
BocaDePez

ayer estuve sin conexion desde la 1:30am hasta casi las 9 de la mañana. Le llame y les pedi compensacion y me dijeron k si.

Orense

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Orense acaba de joderseme algo la linea, ya ke en el counter strike source en algunos servers tenia 200 de ping, pero he ido por ej al rellano ke ahi tienen un buen servidor y me ha bajao un par de videos a tope de velocidad :S

BocaDePez
BocaDePez

En Santiago se jodió a las 2 de la mañana. Y ahora a las 21:00 la velocidad no es la que era.

Los test de velocidad con R, dan bien, pero los pings son bastante mas altos de lo normal cuando sale fuera de su red y el test de velocidad con R, no me da lo que solía darme 71 Kbytes/sec.

CaTAdsl

En coruña tb se jodió la otra noche...
Pero por dios, tampoco es pa tanto histerismo... Estarán haciendo pruebas o cambios... Normal q los hagan a las 2 de la noche... Os aseguro q yo q curro hasta la 1 de la mañana es a las horas q uso la conexión ( de 1:30 en adelante...).
Pero en fin, por q unos dias haya unos cortes nocturnos tampoco es pa cagarse en la madre q pario a todo aquel q tenga algo q ver con R... q jode, vale, pero en fin... hay gente q parece q esta esperando un corte pa lanzarse a los telefonos a gritar al q conteste y exigir una revolucion de usuarios...
Si me pasara todos los dias pos ya seria serio, pero en 2 años q llevo de conexión con R tendría 4 o 5 cortes nocturnos a parte de un parde dias con lentitud... creo q hay q darles algún margen para q fallen de vez en cuando...

Un saludo